Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Cabo De Palos

Murcia, las principales ciudades

Asistenta Murcia
Asistenta Cartagena
Asistenta Lorca
Marta, servicio limpieza - 30370 Cabo palos

La Manga y alrededores. Tengo mucho tiempo libre desde la pandemia. Perdí mi trabajo y parece ser que las maduritas ya no tenemos hueco en el mundo laboral una vez que sales de él. No importa lo eficiente que fueras o lo mucho que dieras por el trabajo. Eres mayor. Puedo ayudarte con las compras, hacer recados, limpiar, visitar periódicamente tu casa cuando no estés para comprobar que todo está bien. Puesta a punto de apartamentos para cuando vengas o lo alquiles. Custodiar llaves, regar tu...
Pablo, empleado hogar en Cabo palos

Hola, mi nombre es Pablo y tengo 20 años, veraneo en la manga y me gustaría trabajar ayudando en tareas domésticas o similar.
Victoria, empleada hogar en Cabo palos

Tengo gran experiencia en tareas del hogar y cuidado de niños.
Sandra, servicio limpieza en Cabo palos

Soy Sandra y tengo 18 años. Dispongo de experiencia personal en cuidados del hogar, limpieza y organización. Mi madre y yo siempre hemos compartido las tareas del hogar. Tengo paciencia y soy cuidadosa y responsable. Con ganas de aprender lo que sea necesario.

Busco trabajo para los meses de verano. Tengo experiencia limpiando y haciendo tareas domésticas tanto en mi propia casa como en casas de familiares y amigos. Soy una persona activa, limpia, ordenada, perfeccionista y responsable.

Soy una persona ordenada, con experiencia, tengo mi hogar conformada con mi esposo y 3 jóvenes. Soy la persona encargada de las labores del hogar, a pesar de su ayuda, soy la que dirijo y ejecutó las tareas diarias del hogar, cómo limpieza, orden, y todo lo que se refiere a tener una casa limpia y ordenada. Puedo ayudar para mudanzas como empacar, guardar los objetos de casa.

Mujeres serias y responsables, limpieza de hogar, planchado, compra, cualquier ayuda que necesite , no dude en preguntar. Disponemos de vehiculo propio. Experiencia en el sector.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda