Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Manga Del Mar Menor

Murcia, las principales ciudades

Asistenta Murcia
Asistenta Cartagena
Asistenta Lorca
María José, planchado en Murcia

Estudiante. Chica responsable, amable y simpática.
Daniela, servicio limpieza en La manga del mar menor

Soy una persona organizada, responsable, aprende rápido, paciente y muy ordenada. Cuento con disponibilidad de tiempo para ayudar y colaborar con cualquier tarea del hogar.
Camila, empleada hogar en La manga del mar menor

Chica de 17 años, estudiante de bachillerato. Muy responsable y con mucha predisposición. Me ofrezco como ayudante en tareas del hogar: limpieza, lavado de ropa, planchado... Mi disponibilidad es de las 3 de la tarde en adelante, ya que por las mañanas me encuentro en clases.
Lucia, servicio limpieza - 30380 La manga del mar menor

hola me llamo susana tengo 16 años soy amable y me gusta dejar todo impecable y soy de confianza necesito el trabajo para ayudar a mi padre en temas economicos, no tenemos suficiente dinero y el no trabaja necesito ayudarlo he dejado mis estudios que mas adelante seguire por el solo necesito este trabajo para ayudarlo en todo esto vivo sola con el y nos esta costando muchas gracias.
Blanca, servicio vigilancia en La manga del mar menor

Puedo ayudar en casa, con la plancha, cuidado de jardín, etcc, ya que son tareas que suelo compartir en mi familia.

Chica de 18 años se ofrece a realizar cualquier tipo de oficio en casa, ya sea planchar, hacer la compra o mantener la casa limpia. Me considero una persona muy responsable, limpia y dispuesta a hacer cualquier tarea del hogar.
Violeta, servicio limpieza en La manga del mar menor

Soy una chica española de 36 años. Tengo experiencia como limpiadora de viviendas y hoteles. Soy una persona responsable y organizada y dispongo de vehículo propio. Tengo agilidad y estoy siempre predispuesta a ayudar.
Yadira, empleada hogar en La manga del mar menor

Hola, soy mujer Colombiana de 42 años de edad. Estaría encantada de poderte ayudar en tus quehaceres del hogar. Soy una persona dinámica, responsable, honrada, con carisma, atenta, etc. Lo que no sepa lo aprendo.
Coco, planchado en La manga del mar menor

Hola soy una niña de 15 años y me urge el dinero por temas familiares, puedo ayudar con muchísimas cosas respecto a la casa planchar, limpiar, hacer de comer, etc. Saludos, espero respuesta!

Aprendo rápido y me hace falta trabajar

Hola, me llamo Irene tengo 20 años y me gustaría trabajar de limpieza, me gusta ayudar a las personas que lo necesitan, soy responsable y simpática.

Mi nombre es lola tengo experiencia en llevar hogar limpieza planxado y cocina cuidado d ancianos o niños soy puntual respetuosa y simpatica si necesitaran imformes no abria problema

Se me da muy bien y lo he realizado en otra ocasión

A quién corresponda: Mi nombre es Cinthia Vega, tengo experiencia en limpieza de pisos, chalets, duplex. Llevo trabajando en este rubro desde hace 10 años, y llevo pisos en alquiler en la temporada de verano, con limpieza de los mismos, lavado de ropa, planchado ect. Si están interesados por favor hacerme conocer. Muchas gracias Atte, Cinthia

Hola me llamo Yanet soy cubana llevo 15 años en España tengo recomendaciones de sitios donde e trabajado estoy buscando empleo me adapto a todo y estoy disponible para trabajar soy atenta cordial educada grasias

Soy una chica de 17 años , No tengo experiencia laboral. pero tengo experiencia en lo relacionado a animales :Pasearlos , darle de comer etc... , siempre he cuidado de mis primos pequeños y di mis hermanos

Soy eli tengo 32 años española .soy madre de 2 pequeños .
Carmen, empleada hogar - 30380 La manga del mar menor

Mi nombre es Carmen y estoy dispuesta a ayudar en labores del hogar.

Hola soy una chica cariñosa, responsable, trabajadora y puntual con muchas ganas de trabajar.Tengo mucha experencia en la limpieza y me gusta limpiar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda