Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Charco Del Novillo

Córdoba, las principales ciudades

Asistenta Cordoba
Asistenta Campiña
Asistenta Lucena
Carla, empleada hogar - 23270 Sorihuela guadalimar

¡Hola! Soy Carla, graduada en Psicología y estudiante del máster en Psicología General Sanitaria. Ahora mismo voy a realizar mis prácticas en una residencia de mayores en Arcos de la Frontera. Puedo realizar cualquier tipo de servicio en casa. Me encanta realizar las tareas de casa, es algo que me relaja mucho y suelo ser yo la que hace esas tareas en nuestra casa.
Yolanda, empleada hogar en Villanueva del arzobispo

Mi nombre es Yolanda, tengo 26 años. Me ofrezco para el servicio doméstico, ayuda con las compras, cuidado de personas mayores... Persona cariñosa, respetuosa, educada, responsable y puntual.
Isabel, planchado en Villanueva del arzobispo

Hola, mi nombre es Isabel.He trabajo en empresas de limpieza(oficinas, empresas) También estuve durante dos años en casa de unos ancianos, limpiando y cubriendo sus necesidades tales como (compras y comidas en alguna ocasión). Durante años ayude a mis padres en su empresa de planchado comercial. Me considero muy perfeccionesta y prefiero hacer las cosas poco a poco pero bien.

Ademas de cuidar a los niños, mientras que ellos estan en el cole, haria todo lo relacionado con la casa, compras, etc
Mari Cortes, servicio limpieza en Villanueva del arzobispo

tengo experiencia porque soy ama de casa ademas le hago las tareas del hogar a mi madre trabajaria todos los dias menos los domingos si fuera necesario algun domingo podria estar en la casa podria cuidar alguna persona que estubiera en la casa pero entonces no seria ocho euros la hora seria 9, si no es mucha molestia ojala me pudiera coger MUCHAS GRACIAS , ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,,...
Fuensanta, servicio limpieza - 23330 Villanueva del arzobispo

Soy una chica de 17 años, muy simpática y alegre. Me gusta mucho la limpieza y el orden, la cocina es una de mis debilidades por me encanta cocinar y siempre estoy inventando alguna receta nueva.
Lucia, servicio limpieza - 23330 Villanueva del arzobispo

Hola soy Lucía , tengo muchas ganas de trabajar y de ayudaros en todo lo que necesitéis con las tareas de casa
Julia, servicio limpieza - 23330 Villanueva del arzobispo

Hola, estaría interesada en trabajar en el trabajo que sea, no tendría problema en el trabajo que sea.
Esther, empleada hogar en Villanueva del arzobispo

Chica de 25, responsable y seria me ofrezco para limpieza y cuidado en el hogar, oficinas, escaleras, jardínes. Tambien para cuidado de niños y personas mayores.Precios negociables

Hola soy mbene tengo 27 años necesito trabajar soy muy trabajadora

Soy Alba, busco trabajo como limpiadora del hogar

Hola, soy una chica con experiencia en el trabajo del hogar, también e estado al cargo de una casa cuando los dueños se han tenido que ir. Soy una persona seria y responsable para el trabajo y con muchas ganas de trabajar. Espero que podáis confiar en mi, un saludo y gracias.

Chica de 16 años que busca trabajo para por las tardes , estudio, Tiene que ser en beas de segura y gente que entienda que estudió y necesito algunos ratos de estudio

Soy una persona responsable, iría en autobús todos los días sin problemas y dispuesta a trabajar a la hora que sea

Hola mira yo estoy buscando trabajo y yo sé limpieza yo sé arreglar cómo se llama toda la casa a todo todo todo claro que de casa pero no se cocina y plancha

hola me ofresco para ayudar en casa

Me gusta mucho limpiar ver las cosas limpias planchar me adapto a todo espero respuesta gracias

Soy una persona a la que le encanta ayudar a las personas. Soy un chico estudiante y necesito el dinero para poder seguir estudiando. Soy un chico paciente y con el que se puede mantener una buena conversación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda