Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Catarroja? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Elisa Amparo, empleada hogar en Catarroja

Mi nombre es Amparo, vivo en Catarroja y tengo 36 años. Me ofrezco para limpieza hogar y demás tareas domésticas.
Estefanía, empleada hogar en Catarroja

¡Hola! Soy Estefanía, tengo 26 años, soy de Costa Rica y tengo 6 meses de residir en Valencia, estudio Derecho en la Universidad de Valencia. Soy muy eficiente en las tareas del hogar, manejo muy bien la limpieza y sé cocinar muy bien. Crecí en una familia donde mi madre nos enseñó a hacer eficientes en todos los quehaceres del hogar por lo que lo manejo muy bien. Estoy en toda la disposición de ayudar en todo lo que se me encomiende. Cualquier consulta, no duden en contactarme.
Lara, servicio limpieza en Catarroja

Limpia y puntual. Ofrezco servicios de limpieza o cuidado de casa, planchado etc.. a tiempo parcial y disponible los fines de semana.
Alba, servicio limpieza en Catarroja

¡Hola! Me llamo Alba, tengo 22 años y soy Maestra de Educación Infantil. En casa siempre he estado ayudando a mis padres en las tareas domésticas, y me gustaría poder trabajar fuera de casa para poder pagarme los estudios (voy a empezar a opositar para ser maestra de Infantil). soy una chica alegre, cariñosa, ordenada y comprometida con mi trabajo, que tiene muchas ganas de ayudar a las personas que lo necesiten.
Alba, servicio vigilancia en Catarroja

Soy una persona muy alegre, risueña, agradable, trabajadora, capacitada, responsable, comprometida, amante de los niños y los animales..
Silvia, empleada hogar - 46470 Catarroja

Llevo muchos años trabajando en casas
Lorena, servicio limpieza - 46470 Catarroja

Persona joven con la mejor disposición a colaborar en los quehaceres del hogar. Experiencia personal como docente durante 10 años.
Gisela, servicio limpieza en Catarroja

Hola soy Gisela, tengo 30 años; ofrezco mi servicio de limpieza, planchados y cocina si es necesario. También me ofrezco como cuidadora de niños y mascotas. Soy responsable y eficaz. Necesito el trabajo, desde ya muchas gracias.
Carolina, planchado en Catarroja

Soy una chica responsable, trabajadora, con ganas de trabajar, simpática y de confianza. He estado trabajando en casas, al cargo de la limpieza y mantenimiento diario de esta, lo que incluye: Dormitorios, cocina, baños, quitar polvo, cristales, suelos, terraza, mopa, aspirador, lavadora, tender ropa, planchar, etc.. También he trabajado en la limpieza industrial... Que es muy diferente. Aquí te encargas de quitar cemento de suelo, limpiar azulejos (quitar primero el cemento que haya p...
Paula, planchado en Catarroja

Casi siempre he compaginado mis experiencias laborales con los cuidados de casas, he desempeñado tardeas de limpieza, limpiezas a fondo, planchados, lavadoras... Puedo facilitar números de teléfono por si alguien quiere hablar con los propietarios de las viviendas. Un cordial saludo.
Iris, servicio limpieza en Catarroja

Hola ! Me llamo Iris y tengo 26 años, se hacer un poco de todo, tanto de limpieza, empleada del hogar, hacer la compra para casa, cocinar todo tipo de comidas y mas. Te puedo ayudar en todo lo que necesites.
Annabell, planchado en Catarroja

Hola, mi nombre es Annabell Villegas, Tengo 56 años. Soy una persona muy familiar, me gusta atender y cuidar la casa. Soy muy responsable, organizada y de buen caracter. Soy licenciada en Educación. En mi experiencia laboral he desrrollado trabajos administrativos en diferentes organizaciones y trabajos de formacion Educativa. Soy una experta ama de casa con una familia numerosa de 7 hermanos, siendo la mayor, y con dos hijos Daniela de 26 y Fernando de 16 años. Se cocinar muy bien y realizar...
Maria, empleada hogar en Catarroja

Ayudo en casa todos los días voy a comprar, limpio, ayudo a mi madre con las tareas, etc..
Estela, planchado - 46470 Catarroja

Buenos días, me llamo Estela, nacionalidad española, 26 años.Experiencia en limpieza de hogar a domicilio(plancha, cocina, etc.).Referencias demostrables.Dispongo de carnet B y vehículo propio.Mi Disponibilidad horaria es completa e inmediata.Me considero una persona dinámica, responsable, muy puntual, versátil, trabajo en equipo. Soy estudiante, tengo muchas ganas de trabajar, las tarifas son negociables, y no tengo ningún problema a que se cambie cualquier condición.No duden en contactar ...
Miriam, empleada hogar - 46470 Catarroja

Mi nombre es Miriam, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando. Me encanta cocinar, tanto platos dulces como salados. Tengo experiencia principalmente en este campo pero también se me da bien limpiar, planchar, etcétera.
Laura, servicio limpieza - 46470 Catarroja

mi nombre es Laura, tengo 28 años. Estoy buscando trabajo que compaginar. Trabajo en un comedor escolar desde hace 4 años. tengo experiencia en limpieza del hogar y tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia de 10 años trabajando con niños y jóvenes.
Ilenia, servicio limpieza - 46470 Catarroja

Hola, soy Ilenia de 18 años de edad. Los servicios que propongo es limpiar la casa, planchar, ayudar en la compra, etc. Mis cualidades principales son que soy una persona muy responsable y muy organizada para las tareas tanto en casa como académicas, me suelo hacer un horario para todas las tareas de tal hora a tal hora y consigo cumplir con todo si me lo propongo. Mi experiencia en este ámbito sobre todo es ayudando a mi madre en casa y limpiando todos los veranos en casa de mi abuela.
Ramona Isabel, servicio limpieza en Catarroja

Don de gente , De limpieza de hogar , mas de 6 años y aun lo sigo haciendo y muy bien y me desempeño bien con el objetivo .y me esfuerzo mucho para las personas con quienes les doy la oportunidad de abrir sus puertas y darme trabajo , tengo 44 años y no soy una niña que le gusta ir cambiando de casa tengo una responsabilidad que cumplir conmigo misma , (soy Argentina , , y tengo un hijo de 12 años ), , ESPERO que puedan darme esa oportunidad de por der trabajar y sacar adelante a mi h...
Tamara, servicio limpieza en Catarroja

Hola me llamo tamara tengo 24 años soy una xika muy limpia y ordenada se planchar poner lavadora cocinar lo k es llebar toda una casa me gusta mucho el orden además tengo una nena de 4 años soy española incluso se llebar una casa en orden más niños puedo hacer los deberes con ellos se me da bastante bien todo esto y espero encontrar travajo pronto la verda k lo necesito un saludo espero k me llaméis un beso

buen día busco trabajo si deseas ayuda con las labores del hogar puedo hacerlo con gusto. no dudes en contactarme gracias

Hola soy mujer argelina 31 añs casada, activa responsable.me gusta codinar y ayuda los pedronas mayores...etc

Hola, soy una chica muy aseada y ordenada
Neus, planchado en Catarroja

Chica joven busca trabajo ya sea limpiado cocinando etc. Responsable educada y con presencia disponible por horas o el día completo también cuido de personas mayores animales o niños que tengan
Sara, empleada hogar - 46470 Catarroja

Chica responsable de 26 años que he trabajado 4 meses en una casa limpiando y cuidando a sus hijos 3 horas todos los dias.Ahora solo trabajo desde Julio en una casa de una mujer muy mayor 2 horas los lunes solo limpiandole la casa.Tengo disponibilidad entera los fines de semana.
Visitación, servicio limpieza en Catarroja

Tengo 24 años y soy estudiante del grado en Odontología. En casa ayudo a mis padres con las tareas del hogar, ya que llevamos horarios diferentes y es tarea de todos.
Rebeca, servicio limpieza en Catarroja

Hola, me llamo Rebeca tengo 22 años y soy de Valencia (Massanassa)
Patricia, empleada hogar en Catarroja

Soy honesta, trabajadora, detallista y minuciosa con mi trabajo, me gusta hacer las cosas con cuidado y atención a la calidad, soy responsable y puntual, de buen carácter y ordenada. Mi horario disponible es de 9:30 a 15:00. Tengo experiencia en limpieza de negocios de comida y oficinas, así como también mi propia casa.
Yanys, empleada hogar - 46470 Catarroja

Soy una chica cubana con documentación en regla, educada súper ágil y tengo 33 años amante De la cocina, me encanta el orden y la limpieza y tengo muchísima paciencia don de gentes, amable, simpática y me gustan las mascotas, tengo experiencia en cocina y peluquería ya que he trabajado en esos empleos tambien en limpiezas de pub y casas.. Necesito trabajar me adapto a todo y me encanta aprender cosas nuevas, busco trabajo como externa de casa o ayudante de cocina espero tener suerte ?
Eva Maria, empleada hogar en Catarroja

Chica española de 43 años busca trabajar en limpieza
Noemi., planchado en Catarroja

Soy una chica joven. Abierta ha cualquier horario, Estoy dispuesta a realizar cualquier tipo de tarea en el hogar, (Planchar, cocinar, limpiar, etc...) Preferiblemente en Catarroja o alrededores. Me gustan los animales, en especial perros, no seria problema tampoco en caso de tener que pasear a la maacota. Contacten conmigo y negociamos precio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda