Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Cedillo Del Condado

Toledo, las principales ciudades

Asistenta Talavera De La Reina
Asistenta Toledo
Asistenta Illescas
Marta, servicio limpieza - 45214 Cedillo del condado

Soy una persona muy dinámica, innovadora, atenta, cariñosa, imaginativa y vivaz, deseando siempre sacar la mejor versión de los pequeños haciendo siempre lo que más les guste y potenciando siempre aquello que más les motive y les atraiga, son verdaderos diamantes en bruto. Los servicios que ofrezco como profesional de la educación son tanto cuidado del pequeño en su hogar o en mi domicilio, así como clases de refuerzo o apoyo educativo que se precisaran. A pesar de mi corta edad, teng...

Hola, me llamo Alina. Soy una persona alegre y con muchas ganas de trabajar. Tengo habilidades de adaptación y un rapido aprendizaje. Espero tener la oportunidad de trabajar para usted. Gracias. Un saludo.
Nidia, empleada hogar - 45214 Cedillo del condado

Buenos días, Mi nombre es Nidia , tengo 36 años puedo ayudarte con las tareas de casa: tales como limpieza, planchado, la compra y acompañamiento, asistencia de mayores Soy una persona seria, responsable con paciencia además tengo muchas ganas de trabajar. He realizado este tipo de trabajo por más de cinco años, cuidando mayores y trabajando en casa con todas las actividades que lo requiere: También he trabajado por 12 años como auxiliar no sanitario en hospital transportando paciente...
Clara, empleada hogar en Cedillo del condado

Me presto a cualquier cosa relacionado con el hogar. En casa hago prácticamente de todo (cocina, limpieza general, compra, etc) He trabajado 3 años de interna en una casa y allí tambien hacía de todo. Tengo carnet de conducir y vehículo propio.
Sanavi, servicio limpieza en Cedillo del condado

Aprendo rapido , disponibilidad horaria mañanas

Me llamo Inés, tengo 16 años y soy española. Puedo ayudar en casa con algunas tareas o hacer la compra. Tengo experiencia de ayudar en casa. Necesito este trabajo para obtener mi propio dinero.

Hola . Soy una chica de 44 años con ganas de trabajar. Me gustaría trabajar por horas. Sobre todo por necesidad. Vivo cerca de Toledo en un pueblo. Me gustaría que fuese cerca para no gastar mucho gasoil

persona seria y responsable con esperiencia en tareas de hogar y cuidado de niños

Soy una chica de 35 años. Venezolana. Con experiencia en limpieza del hogar y cuidado de niños. Soy amable, sería, responsable y muy trabajadora.

Soy linda .tengo experencia y referencia como empleada de hogar.soy resposable, trabajadora y puntual

Hola : Soy yolanda Estoy dispuesta a trabajar de lo que haga falta, soy muy responsable y tengo disponibilidad total. La plancha se me da muy bien , también se hacer gestiones en la calle. Acompañar a personas. Me gustaría una entrevista personal para que nos conocieramos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda