
Blanca, empleada de hogar - 21891 Chucena
Soy una chica de 20 años estudiante de farmacia que busca un trabajo para el verano. Soy una persona muy responsable que puede encargarse de la limpieza del hogar, ayuda en las compras, etc.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy una chica de 20 años estudiante de farmacia que busca un trabajo para el verano. Soy una persona muy responsable que puede encargarse de la limpieza del hogar, ayuda en las compras, etc.
Hola, soy una chica de 38 años.Trabajo por la mañanas pero quiero buscar otros trabajaos complementarios para llevar a cabo mis proyectos personales. Soy una chica responsable, sociable y seria y comprometida con el trabajo.

Señora de 54 años, sería y responsable con ganas de trabajar.
SOY MUJER DE MEDIANA EDAD MUY RESPONSABLE Y RESOLUTIVA, EFICAZ EN MI PUESTO DE TRABAJÓ CON REFERENCIAS ANTERIOR RES, DISPONIBILIDAD IMEDIATA Y VEHÍCULO PARTICULAR .ME OFRESCO A DAR EL MEJOR SERVICIO, Y BUENA CALIDAD.
Busco trabajo como cuidadora de personas mayores y o niños tengo una amplia experiencia en esta aria realizo acompañamiento de aseo personal ducha o cama cambio de pañal etc.

Mujer de 38 años y madre, se ofrece para limpiar por horas preferible zona del Aljarafe. Me gusta el trabajo bien hecho y con dedicación. No sólo limpieza sino organización de armario, cambio de ropa, despensas, cuartos de juegos, todo con mucho estilo y funcionalidad. Carné B1
Me llamo Katy y soy una chica con 45 años, seria y muy formal. Antes he trabajado en lo textil y en almacenes de frutas. No he trabajado nunca en casas particulares, pero estoy casada y llevo una casa, por lo tanto sé hacer todo tipo de tareas. Me interesa trabajar por las mañanas porque tengo una niña y por la tarde tengo que ayudarle con sus cosas del colegio.

He trabajo varios años en casas, he limpiado , planchado cuidado de niños ...no he echo la comida por qué no ha echo falta hacerla.

hola soy una chica de 20 años que nesesita empleo urgente que es muy buena con el aseo del hogar, propongo mis servicios en el dia limpio muy bien mis cualidades son rapidez fuerza para mover muebles pesados y nesesidad y ganas de trabajar
Soy Pastori, tengo 40 años y soy ama de casa.
Hola soy Ana vivo en pilas sevilla me dedico al sector de la limpieza en casas mi experiencia es extensa en el sector de la limpieza tanto por empresas como por externa ni dude en consultar un saludo
Mi nombre es Cristina. Soy mami de 2 pequeños y tengo 39 años. Tengo experiencia profesional fuera de la, familia. He realizado trabajos de cuidados de niños y limpieza para familiares y hogares
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨