Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Cumbres De Enmedio

Huelva, las principales ciudades

Asistenta Huelva
Asistenta Lepe
Asistenta Almonte
Maria Luisa, servicio limpieza en Cumbres san bartolome

En estos 5 últimos años he trabajado, a través de una Agencia de empleo de Madrid como Housekeeper en 3 viviendas de alto standing. En La Coruña (E) con 3 niños de 12, 11 y 2 años. En Liverpool (UK) con 2 bebés de 3 y 2 años. En Lugano (CH) con un bebé de 4 meses. Cocina española. Cuidado y atención de niños. Si bien, he tenido ayuda externa para la limpieza y el cuidado de los niños, no tengo inconveniente alguno en prescindir de esta ayuda externa.
Aliseda, servicio limpieza en Cumbres san bartolome

Hola, soy Aliseda y tengo 18 años. Estaría encantada de poder ayudarle con sus tareas del hogar, ya que tengo mucha experiencia, debido a que mis padres trabajan y tengo que ayudar bastante en las labores del hogar. Soy una chica práctica, con habilidad , sencilla y me adapto muy rápido. Si necesitas de mi ayuda no dude en ponerse en contacto conmigo, no le defraudaremos. Un saludo.
Jennifer, servicio limpieza en Fuenteheridos

Hola! Me llamo Jennifer , tengo 22 años y soy estudiante de 2° bachillerato. Me ofrezco para limpiadora o para realizar las tareas domésticas; limpiar, planchar, fregar, cocinar, tender la ropa, hacer recados. Tengo experiencia como limpiadora. Soy una chica responsable, educada, cariñosa, puntual, dispuesta, de confianza. Me desplazó a domicilio. Aracena y cercanías (Huelva ).
Alicia, empleada hogar en Segura leon

Soy Alicia y me encantaría trabajar
Jihad, servicio limpieza en Cumbres mayores

Muy trabajadora. Disponibilidad horaria

Soy muy responsable, ordenada y aprendo rapido.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda