Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Cumbres De Enmedio

Huelva, las principales ciudades

Asistenta Huelva
Asistenta Lepe
Asistenta Almonte
Rocio, servicio limpieza en Fuenteheridos

Espero poder ayudarles algún dia
Aliseda, servicio limpieza en Cumbres san bartolome

Hola, soy Aliseda y tengo 18 años. Estaría encantada de poder ayudarle con sus tareas del hogar, ya que tengo mucha experiencia, debido a que mis padres trabajan y tengo que ayudar bastante en las labores del hogar. Soy una chica práctica, con habilidad , sencilla y me adapto muy rápido. Si necesitas de mi ayuda no dude en ponerse en contacto conmigo, no le defraudaremos. Un saludo.
Jennifer, servicio limpieza en Fuenteheridos

Hola! Me llamo Jennifer , tengo 22 años y soy estudiante de 2° bachillerato. Me ofrezco para limpiadora o para realizar las tareas domésticas; limpiar, planchar, fregar, cocinar, tender la ropa, hacer recados. Tengo experiencia como limpiadora. Soy una chica responsable, educada, cariñosa, puntual, dispuesta, de confianza. Me desplazó a domicilio. Aracena y cercanías (Huelva ).
Ashly, empleada hogar en Fregenal sierra

* Soy una chica de 24 años, delgada, piel blanca, ojos claros. Nicaragüense. *Limpieza profunda, cocina, labado, planchado, cuido de menores o ancianos. Flexibilidad de horarios. * Honesta, responsable, honrada, respetuosa, puntual y sobre todo entregada al trabajo.! * Todas las actividades del hogar entre otras. Trabaje en un súper de dependente, en un salón de bella. En un Spa. * Gracias por tu tiempo.
Alicia, empleada hogar en Segura leon

Soy Alicia y me encantaría trabajar
Janeth, servicio limpieza en Segura leon

Soy colombiana, responsable, respetosa, comprometida con mis labores, con buena disposición, espero tener la oportunidad de ayudarte en tus labores diarias.
Jihad, servicio limpieza en Cumbres mayores

Muy trabajadora. Disponibilidad horaria

Soy muy responsable, ordenada y aprendo rapido.

Mujer de 50 años, trabajadora y de buen carácter, sociable y responsable con mi trabajo. Tengo experiencia en servicio doméstico, cocina, camarera de piso, cuidado de mayores, limpiadora, etc... Tambien tengo disponibilidad horaria, mañanas y tardes, jornadas completas o por horas. Poseo carnet de conducir y vehículo propio.

Ofrezco todo el tipo de cuidado y mantenimiento de una casa igualmente de personas y animales. Muy dedicada a todo lo que hago con profesionalidad y responsabilidad.

Hola necesito un trabajo sin turno partido ya q tengo una pequeña de 3 años, a ser posible de mañana , soy joven , tengo 28 años y experiencia en limpieza de casas, hosteleria y agricola

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda