Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Deltebre

Tarragona, las principales ciudades

Asistenta Eixample De Cunit
Asistenta Tarragona
Asistenta Reus

Servicio de limpieza en el hogar, tanto limpieza detallada como no. No traigo mis productos de limpieza. Servicios de cuidado de la mascota, jardinería, arreglar muebles, ayudar en casa, comprar la comida, ... experiencia en el uso de todo tipo de artículos de limpieza. *me interesa un Servicio mínimo de dos horas el día, no menos. * disponibilidad total para Unas horas /3 días a la semana ó más Horas dependiendo de las zonas a limpiar, y cómo de sucia esté la casa. Dependiendo de las...
Patricia, servicio limpieza en Deltebre

Buenas! A parte de hacerme cargo de loa niños, también puedo realizar esas tareas, y si no tienen niños, las tareas solo! Soy muy perfeccionista en el trabajo, por lo que las tareas que hago, las hago bién!!:)
Tania, planchado en Deltebre

Hola Mi nombre es Tania soy de Bogotá, tengo 28 años he tenido buenos trabajos en mi país, tengo 5 sobrinos y en mi familia somos muchos por lo tanto sé cocinar, y hacer buena limpieza es una especialidad, cocino comida típica colombiana casera, mi familia tiene buenos principios éticos, me gusta ser responsable, honrada y trabajadora, me gustaría conseguir trabajo para poder suplir mis necesidades básicas, me considero amable y atenta con las necesidades de las personas, asumo retos y soy ...
Sonia, servicio limpieza en Deltebre

Hola soy Sonia. Tengo 20 años. Puedo hacer las tareas domésticas de casa, también ir a comprar y todo lo relacionado con este ámbito ya que en mi casa también lo hago. Gracias. Saludos!
Andrea, planchado en Deltebre

Hola soy Andrea. Busco mas trabajo por horas para cubrir la semana ya que limpio casas, plancho etc. Tengo experiencia ya que trabajo hace años, además llevo en verano casas de alquiler turístico. Me consideró una persona responsable de confianza y dinámica, .Currante, tengo muy buenas referencias que lo avalan.
Zineb, servicio limpieza - 43580 Deltebre

Hola me gusta mucho la limpieza y las cosas ordenadas
Lorena, empleada hogar en Deltebre

Me encanta ayudar en todo lo que pueda y siempre que pueda! Soy muy simpatica y cuidadosa.
Andrea, empleada hogar en Deltebre

Hago cualquier tarea de la casa.

Muy Trabajadora Responsable y amable con buena disposición para cumplir con lo requerido. Documentación en regla y referencias de trabajos comprobables.
Andrea, servicio limpieza en Deltebre

Necesitas que alguien limpie tu casa? Yo soy la persona indicada!

Me gusta el orden , puntualidad , servir , tareas hogareñas , preparar comidas , limpieza , soy responsable , honesta , y me gusta tratar con educación .

Me llamo marta tengo 53 años tengo experiencia limpieza casas, oficinas fabricas, cuidado persona mayores, plancha etc. Soy una una persona seria responsable y honrada he trabajado en empresas limpieza y en casas x mas de diez años.

Hola soy una mujer de 36 años y me ofrezco para hacer limpiezas por horas y a fondo.

Buenas, soy chica joven de 29 años con ganas de trabajar y de confianza. Tengo experiencia en el sector de la limpieza tanto en en enpresas como en casas particulares.

Hola me llamo cecilia tengo 27 años y me ofrezco a limpiar casas! Me dedico a esto basicamente!

Hola soy m.jose. Tambien tengo experiencia en el sector de limpieza i mantenimiento del hogar. Gracias y saludos

Soy una xica responsable y trabjadora

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda