Persona responsable y educada, con experiencia laboral en tareas del hogar, traigo material de limpieza propio y karcher
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en L' Ampolla
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Soy una persona honesta confiable amable cariñosa honrada responsable tengo disponibilidad inmediata Espero en Dios pueda encontrar trabajo

Hola! Soy una chica organizada y limpia que busca trabajo por horas en la zona del baix Ebre.
Hay pocos anuncios activos en L' Ampolla. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Hola, me llamo Shania, tengo 15 años y cumplo 16 en mayo. Estoy cursando la ESO. Busco ganar un dinero extra para ahorrar para la universidad. Soy una persona competente, aplicada, organizada y me gusta ayudar a la gente. He estado muchas veces sola en casa y se cuidar bien de la casa. A demás soy muy ordeada y me gusta que este todo limpio.

Hola! Mi nombre es pilar. Tengo experiencia en limpieza y carta de recomendación para quien la necesite. Un saludo!

Hola, mi nombre es Valentina. Me considero una persona responsable y dedicada a sus actividades laborales. Ofrezco servicio d limpieza de casa, cristales, cocina, baños, terrasas, patios etc.
Soy Noemí, madre de 3 niños, mi experiencia es a nivel personal, yo me encargo del cuidado y limpieza de mi casa desde hace muchos años. Puedo ofrecer un buen servicio de limpieza y cocinado

Hola, mucho gusto, soy Vanessa Tengo experiencia en limpieza de casas y soy muy responsable en mi labor.

Hola!, Es un gusto conocerte, soy Sergio Ramírez, vengo de Colombia y llevo 1 año en Europa, es una gran vida poder venir a trabajar en este País, en Colombia soy licenciado en administración de negocios internacionales con diplomado en seguridad y salud en el trabajo, pero aquí soy una persona muy ordenada, lleno de vida y de responsabilidad, quiero salir adelante y progresar, por eso me comprometo a trabajar de forma honesta y correcta, soy puntual, cordial y hago lo mejor posible por qué q...
soy una chica que busca trabajar en el servicios de la limieza , tengo experencia en la casa con l'ayuda de mi madre o alguien de mi familiya tengo 17 años y tengo la ESO vivo al lligallo del ganguil , 43894, camarles

Hola! Soy Camila, tengo 25 años y soy de Ecuador. Me considero una persona organizada y aseada, me gusta tener el hogar limpio y con un olor agradable. Dentro de mis servicios incluye limpieza de baños, pisos, ventanas, polvos, cocina y dormitorios. No tengo experiencia como trabajo pero si en mi vida diaria desde que era muy pequeña.
Hola buenos dias. Busco trabajo por horas, porque soy madre y no tengo disponibilidad completa. Podria trabajar todas las mañanas. Gracias.

Soy una chica de Sant Jaume soy responsable limpio.mas casas aquí demostrable