Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Doña Mencia

Córdoba, las principales ciudades

Asistenta Cordoba
Asistenta Campiña
Asistenta Lucena
María, servicio limpieza en Doña mencia

Me llamo María , tengo 22 años y soy de un pueblo de Córdoba (Doña Mencía). Puedo dar mis servicios como empleada del hogar en los pueblos cercanos Lucena, Cabra, Baena, Luque, Carteya, Zuheros, Priego de Córdoba, los Llanos del Espinar, entre otros. Propongo los servicios vistos anteriormente, puesto que se hacer de todo relacionado con el hogar y tamién en la vigilancia. Soy muy ordenada, trabajadora, eficiente en mi trabajo, siempre intento hacerlo lo mejor posible. Tengo experiencia e...
Lorena, planchado en Doña mencia

soy una persona responsable y puntual en el trabajo, amable y cariñosa. He trabajado en limpieza de hogares, desde limpieza normal de casa hasta limpiezas a fondo. Me puedo encargar un poco de la comida, plancha, hacer las compras, si necesita desplazarse o averiguar papeles y todo lo necesario que necesite. Tengo vehículo propio y disponibilidad inmediata.
Macarena, servicio limpieza en Doña mencia

Hola, me llamo Macarena. Soy una limpiadora doméstica con vocación de ofrecer trabajos de limpieza y etc, amoldándome siempre a las necesidades del domicilio en el cual que se realiza el servicio.

Soy una chica de 23 años , soy simpática y responsable ayudo mucho en casa y puedo hacer cualquier cosa limpiar, planchar , comprar... En la cocina se defenderme pero no se hacer grandes platos tengo la Eso y un grado medio de atención sociosanitaria y pues me gustaría trabajar . Si tienen niños o personas mayores puedo cuidarlos sobre todo a personas mayores ya que tengo el grado de antecion sociosanitaria .

Chica joven de 19 años Residente en Doña Mencía, Córdoba. Soy una chica amable y responsable. No tengo problema a la hora de comunicarme con las personas. No tengo problema a la hora de desplazarme, siempre y cuando sea un horario que me combine con los autobuses.

Soy gloria, me propongo hacer tareas domésticas, planchar, limpiar, ir a comprar.... Yo ayudo siempre en mi casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda