Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en El Gimenado

Murcia, las principales ciudades

Asistenta Murcia
Asistenta Cartagena
Asistenta Lorca
Lorena, empleada hogar en El gimenado

Hola Me nombre es Lorena, soy una persona atenta, simpática, paciente, responsable, ordenada, limpia y con ganas de divertirse y aprender en el mundo laboral. Si no tengo la solución a algo la busco y no paro hasta que la encuentro, ósea que siempre voy a acabar encontrando la forma de limpiarlo todo. Me gustaría poder ayudarte en tus tareas domésticas para que así tú tengas el tiempo que necesitas en tu día. Mi experiencia como empleada del hogar no es muy amplia, solo es la familiar ...
María José, servicio limpieza - 30708 El gimenado

Tengo amplia experiencia en servicio doméstico durante más de seis años. Responsable, puntual, ordenada y con capacidad de adaptación a necesidades del propio trabajo a realizar. Española, 48 años, vehículo propio.
Jessica Liseth, empleada hogar - 30708 El gimenado

Hola, mi nombre es jessica liseth . mis servicios son lo siguientes: empleada del hogar planchar lavar cocinar ayuda con las compras etc. puedo hacer la gran mayoría de coas, debido a mi experiencia personal. Espero serles de gran ayuda, saludos.
Gema, servicio limpieza en El mojon

Hola!!! Responsable y con muchas ganas de trabajar. Un saludo

Hola , rumana de 42 años busco trabajo de limpieza por hora, mi cualidades seria, puntual, respetuosa, buen trato con la gentes y niños y responsable en el trabajo, tengo carne de conducir y coche propio, soy casada y madre de 2 hijos mayores de edad, tengo 10 años de experiencia en limpieza y mantenimiento de la casa, cuidar de niños y puedo prezentar sin problemas cartas de recomendación o contactos de teléfono, si le interesa mis servicios no duden en llamarme, Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda