Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Almargen

Málaga, las principales ciudades

Asistenta Malaga
Asistenta Marbella
Asistenta Velez Malaga
Virginia, empleada hogar en Setenil las bodegas

Mi nombre es Virginia, estoy buscando trabajo, soy una chica ordenada, trabajadora, responsable
Amanda, planchado en Los corrales

Buenas, me llamo Amanda, soy una muchacha de 19 años residente en Los Corrales (Sevilla). Soy una chica atenta, educada, trabajadora y simpática. No tengo experiencia laboral pero soy muy segura de mi misma, y siempre intento conseguir lo que me propongo. Además tengo permiso de conducción B y vehículo propio para desplazarme sin problemas.
Ainoa, planchado - 41650 El saucejo

Me llamo ainoa y estoy empezando en esto, la única experiencia que tengo es en mi propia casa y me gustaría ofrecerme para ayudarles
Isabel, servicio limpieza en Alcala del valle

¡Hola! Soy Isabel Rosado. Me ofrezco a cuidar de su casa, hacerles todas las tareas del hogar, ir a hacer las compras o todo lo que le haga falta. Tengo una experiencia de 13 años ya que he trabajado como auxiliar de hogar cuidando casas y limpiandolas y aparte he echado horas extras por las tardes en las casas donde me hallan llamado. Antes de entrevistarme pueden contactar con el ayuntamiento de mi pueblo o con algunas personas con las que he trabajado para obtener referencia sobre mi.
Yolanda, empleada hogar - 29550 Ardales

Soy Yolanda, tengo experiencia en limpiar casas, recogerlas, arreglar tu jardín, ya que mis estudios es de tema de campo, jardinería, etc. Desde que me fui a estudiar sola fuera de mi casa con 17 años he vivido sola entonces he tenido que realizarme las tareas de mi casa y tal, gracias a eso he aprendido mucho y me gustaría que vosotros no dudarais en ponerse en contacto conmigo para realizar algo de esas tareas. Aún así si hay algo que no he realizado me encantaría aprender ha realizarlas,...

Hola mi nombre es Ana, soy joven tengo 27 años con ganas de trabajar y aprender cosas nuevas, me gusta ayudar a las personas por ejemplo con las compras, llevarlas en coche, puesto que dispongo de carnet de conducir, no me importa acompañarlas a los médicos, ayudarlas a la limpieza de hogar, ect. Se me da bien la informática, conducir, limpiar. Soy muy servicial.
Cynthia, planchado - 29320 Campillos

Me llamo Cynthia. Soy una joven que aún estudia. Busco un trabajo para poder pagar mis propios gastos, ya que mis padres no pueden hacerlo. Estoy dispuesta a realizar tareas del hogar, sean cuales sean. Me gusta limpiar en mi hogar y no me importa hacerlo en otros. Aunque me cueste a veces, me esfuerzo por terminar los trabajos de la mejor manera posible. No soy profesional, sino que actualmente limpio a diario en mi casa y he hecho pequeños trabajos de limpieza en otras casas.
Pepi, empleada hogar en Sierra yeguas

Hola , me encanta los niños, soy una persona muy trabajadora y responsable, una persona alegre y busco trabajo por las mañanas. Ya que por las tardes llevo más de 4 años trabajando en cuidar una abuela
Rosa, servicio limpieza en Campillos

Hola, soy Rosa, pronpongo un tipo de servicio en todo tipo de tareas de casa, mi experiencia en este ambito es de estar en mi propia casa pero se hacerlo todo perfecto, no tendran ni una queja de mi.
Paloma, planchado en Campillos

Hola mi nombre es Paloma. Tengo 28 años y soy de Málaga. Me dedico al cuidado de niños 👦 y personas mayores 👴, al igual que a las tareas del hogar 🏠. Soy una persona atenta, comprensiva y servicial, y podré ayudarle en todo lo que necesite. Tengo carnet de conducir y coche, para poder moverme y ofrecerles también servicio de transporte si necesitas ir a médicos o hacer gestiones. Le ofreceré mi compañía en todo lo que necesite. Cualquier cosa no dude en contactarme y en escribirme...
Cristina, servicio limpieza en Campillos

Buenas, me llamo Cristina y soy una chica la cual esta ansiosa de encontrar trabajo. Me considero una persona limpia, ordenada, educada y sobretodo profesional. A pesar de mi temprana edad (19 años) contengo numerosas cualidades en el ámbito doméstico entre otras. Me encanta la cocina y cuidar de las plantas.. Aunque aun me quedan muchas cosas por aprender me adapto rápido. Si en algun momento necesitas que alguien te realize tareas del hogar tales como la limpieza, el planchado o la coci...
Eugenia, empleada hogar - 11693 Alcala del valle

Estoy dispuesta a realizar todas las tareas domésticas que me ordenen

Hola me llamo María Isabel Soy una chica responsable, con buena actitud, con ganas de ayudar y de trabajar. Los tipos de ayudas que propongo son las tareas del hogar como planchar, lavar la ropa, limpiar baños, limpiar cocina, limpiar habitaciones, hacer los recados.
Ana Maria, servicio limpieza en Pruna

Madre de familia y con muchas ganas de trabajar. Con experiencia en limpieza general, por horas, planchado, ... Todo lo que se pueda hacer en una casa, acompañamiento de niños y personas mayores.
Jessenia, servicio limpieza - 29328 Sierra yeguas

Hola soy jessenia una joven colombiana de 26 años me gustaría ayudarte con los quehaceres de tu casa
Marta, servicio limpieza - 29320 Campillos

Soy una mujer responsable con experiencia de todo tipo de trabajo, planchado, cocina, limpieza.. responsable y puntual.
Rocio, empleada hogar en Campillos

Me llamo Rocio tengo 19 años soy estudiante pero me gustaria tener algun trabajo para aportar en casa, para mis cosas etc.
Maripaz, empleada hogar en Campillos

Soy una chica responsable y trabajadora. Hago todas las tareas del hogar, cuido a niños, etc. Más informacion ponganse en contacto conmigo. Muchas gracias.
Isabel, planchado en Alcala del valle

Soy Isabel, una joven de 22 años limpia, responsable, amable, ordenada y educada. Busco trabajo como limpiadora.
Noelia, servicio limpieza en Malaga

Estudiante en Técnica en Farmacia y Parafarmacia. Tengo experiencia con las tareas del hogar, cocinar... se llevar una casa por que he vivido sola. Estoy disponible durante todos los días.
Darwin Leonardo, empleado hogar en Setenil las bodegas

Soy leo, un muchacho padre de familia con muchas ganas de trabajar y colaborar con los demás me gusta hacer de todo soy tratable, amable y solidario
Andrea, planchado - 29320 Campillos

Soy una chica trabajadora, experiencia en tareas del hogar

Hola!! Soy Carmen Me gustaría encontrar un trabajo para poder termina de pagar mis estudios, creó que os ayudaría mucho en el tema de casa, compra niño si tienen y todo iría súper bien por que soy responsable, buena, amble muy cuidadosa, le doy mucho valor a todo lo que se cruce en mi camino. Tengo experiencia de hacerlo e mi casa y en casa de mis abuelos. Esperó que esto sirva de mucha ayuda y le saluda atentamente Carmen!!
Marian, empleada hogar en Setenil las bodegas

Hola soy una chica, Que tengo bastante experiencia en las limpiezas del hogar. Ya que llevo bastante tiempo independiente, Y he limpiado algunas viviendas de mi localidad.
Sonia, planchado - 29320 Campillos

Es Mi Tarea Oficial en mi Día A Día
Susana, servicio limpieza en Alcala del valle

Hola buena, soy una mujer de 30 años, con ganas de trabajar, con disponibilidad inmediata y coche propio...yo estaría dispuesta a ayudar con la compra, a limpiar la casa, a planchar, a realizar todas las tareas del hogar...mi experiencia como limpiadora o camarera de piso es en el Palacio del rey fhad en marbella y la experiencia personal de mi hogar.
Ana, servicio limpieza - 29470 Cuevas del becerro

hola soy Ana, puedo trabajar en lo que me propongais.
Susana, servicio limpieza en Ardales

Holaa busco cualquier tipo de travajo porqe me ase mucha falta. Soi mui responsable
Susana, servicio limpieza en Campillos

Tengo 22 años y soy madre, dispuesta a hacer también tareas del hogar
Ana, empleada hogar en Cuevas del becerro

Hola familia! Soy una persona responsable de mi trabajo, educada, alegre, simpática y divertida. Estoy dispuesta hacer todo tipo de labores. Mi principal labor es coger experiencia en todos los ámbitos que se me propongan. Ana

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda