
Beatriz, empleada de hogar en San bizenti-barakaldo
Mujer española 45 años, me ofrezco para labores domésticas, recados, gestiones, muchas gracias.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Mujer española 45 años, me ofrezco para labores domésticas, recados, gestiones, muchas gracias.

Mi nombre es Fatima: Nacida en Santa de Cruz de la Sierra, Bolivia hace 44 años y residiendo en el pais desde hace mas de 21 años, ejerciendo la que es mi profesión, el cuidado de personas mayores. Considero que es un trabajo de mucha responsabilidad, que asumo con gusto, disfrutando cada dia de lo que hago, ya que estar en un casa cuidando de personas tan importantes de una familia no es una tarea fácil y requiere una gran dedicación. Su cuidado, la casa, compras, medicación, acompañamiento ...

Hola soy Elena una chica con mucha energía activa y con entusiasmo, trabajo por horas en servicio de limpieza y niños y también estudio, me gustaría tener un empleo que me permita continuar con mis estudios, puedo hacer lo que sea que tenga que ver con limpieza soy muy buena en ello, respetuosa honrada y responsable muy capaz.

Hola Soy Daniela estoy dispuesta a ayudarte en las tareas del hogar, Soy Honrada, respetuosa, responsable, llena de energía y entusiasmo para trabajar, dispuesta a adaptarme a tus ordenes y aprender Todo lo que tu creas que se es necesario!!

Soy Adriana tengo 52 años he trabajo más de 10 años en Colombia y España en limpieza, plancha, cocina, cuento con referencias de mis trabajos de aquí en Bilbao. soy una señora muy responsable y con muchas ganas de trabajar. Tengo disponibilidad inmediata.
Hola me llamo Susana vivo en Barakaldo y me ofrezco para ayudarte en las tareas domésticas tengo experiencia e informes recientes , si me escribes puedo ampliarte más información

Me llamo Sheila y tengo 28 años. He estudiado (3 años) Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Soy pulcra y responsable en las tareas del hogar. Tengo experiencia demostrable en limpieza ya que he trabajo ocho meses como limpiadora en una casa de colonias. Así como en mi trabajo actual, por las tardes, realizo servicios de limpieza.

Mi nombre es Yanny marcela Gómez, tengo 26 años, soy una persona honesta, responsable, me gustaría trabajar puedo aprender rápido

Hola me llamo Andrea disponible para trabajar con disponibilidad en limpieza y planchado y otros servicios en el área de hogar , Limpieza de cocina Limpieza de cristales Limpieza de habitaciones Limpieza salón Plancha preparación de comida

Hola, mi nombre es Yolanda soy una chica de 33 años llegando a este país con muchas ganas de trabajar. Soy muy buena en el área de limpieza, lavado de ropa y cocina. Me gusta el orden, la limpieza, paso fregona, limpio polvo, tiendo camas, organizo dormitorios, armarios, juguetes. En casa soy muy detallista con el orden y la limpieza del hogar
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨