Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Galdakao

Vizcaya, las principales ciudades

Asistenta Bilbao
Asistenta Barakaldo
Asistenta Getxo
Rocio, empleada hogar - 48960 Galdakao

Soy una persona: responsable, organizada y muy disciplinada, he trabajado muchos años en ayuda domiciliaria. Tengo tiempo libre y me gustaría ganar algo que no me vendría mal
María, servicio limpieza en Galdakao

Hola, soy una chica de 18 años, vivo en Galdacano pero estoy dispuesta a desplazarme hasta 15km. Me llamo María y actualmente estoy estudiando segundo de bachillerato. No tengo el carnet de conducir pero sobre enero tenía pensado apuntarme a la autoescuela porque así, me facilitaría en un futuro poder moverme a los sitios. En el tema de las tareas del hogar, tendría que decir que hacer la comida o poner una lavadora no se me da muy bien, pero podría barrer, fregar, aspirar, colgar la ropa, li...
Inmaculada, servicio limpieza en Galdakao

Mujer responsable, madre. Estudios en auxiliar de enfermería y administración. Años de experiencia y muy buenas referencias. Un saludo.
Carolina, planchado - 48960 Galdakao

Hola un saludo mi nombre es Carolina tengo 26 años, soy una chica responsable y puntual y estoy buscando trabajo tengo experiencia en limpieza de hogar, y estoy disponible desde ya vale estaré atenta.
Estefania, servicio limpieza en Galdakao

Hola, en estos momentos estoy estudiando por lo tanto me interesa compatibilizar y estos trabajos son sin duda los que me ofrecen mayor disponibilidad. Tengo amplia experiencia en todo lo señalizado y ofrezco recomendación a petición sin problema. Soy una persona perfeccionista, diligente y organizativa. Puedo realizar todas las labores que implica llevar una casa. Los estudios que realizo son de terapias alternativas, naturopatia por tanto también puedo añadir que a nivel personal me con...
Ana, empleada hogar en Galdakao

Hola mi nombres es Ana soy una persona muy responsable, honesta y organizada tengo muchas experiencias en mi trabajo
Tania, planchado - 48960 Galdakao

Hola! Somos una familia con hijos que necesita ayuda en casa con la limpieza! Ponte en contacto conmigo.
Zhenia, servicio limpieza en Galdakao

tengo experiencia de ayudar en casa , al igual que un curso de moda si se necesita algún arreglo .
Maite Cristina, servicio limpieza - 48960 Galdakao

Hola, mi nombre es Maite Gananca, tengo 25 años de edad, soy Venezolana de nacimiento pero tengo la nacionalidad Española. En Venezuela culmine mis estudios como Licenciada en Bioanalisis pero la situación critica del pais me hizo migrar. Puedo hacer la limpieza del hogar, planchado, ayudar con las compras entre otras cosas. Soy una chica responsable, trabajadora y puntual. ¡Un saludo!
Sara, empleada hogar en Mendillorri

Tengo experiencia como limpiadora, he trabajado en Hotel de 4 estrellas (Gresham Hotel) y he trabajado como asistenta de hogar.
Sharith, servicio limpieza en Galdakao

Chica responsable para el cuidado de tu hogar, he trabajado 2 años en una panadería y 1 año en una boutique y la limpieza formaba parte de mis responsabilidades diarias. Estoy familiarizada con las tareas necesarias para mantener la higiene de su hogar o de su local. Me encargaba de, entre otras cosas, barrer y fregar los suelos, limpiar e organizar los baños, aspirar el tapizado de los sofás y limpiar las cristaleras. Gracias a esta experiencia me ha permitido aprender a llevar a cabo lab...
Alba, servicio limpieza en Galdakao

Hola buenas, me llamo Alba, ahora mismo estoy buscando trabajo, las tareas del hogar es algo me gusta. Experiencia como profesional no tengo, pero mi casa la tengo limpia y recogida, a parte me gusta bastante cocinar.
Sirats, servicio limpieza en Galdakao

Estoy buscando trabajo, ya que he terminado mis estudios. Tengo una casa con terreno, por lo que he ayudado mucho en el jardin, quitando hierbajos, regando plantas, cortando el cesped, cortando arbustos... Por otra parte, muchas veces tengo que hacer yo la comida y se hacer todo tipo de comidas (pasta, freir cosas, legumbres...) y tambien hacer compras para realizar la cocina.
Lizeth, empleada hogar en Galdakao

Hola, mi nombre es Lizeth, soy de Colombia y vivo actualmente el Galdácano, soy profesional en Marketing y busco empleo para labores domesticas o niñera, soy responsable, puntual, organizada y una persona confiable, me gustan los niños y las mascotas.

Me considero una mujer responsable, organizada, respetuosa, con 32 años, de nacionalidad colombiana , con muchas ganas de aprender, trabajar y apoyar al prójimo, les ofrezco mis servicio de colaborarles en sus casas con mucho responsabilidad y voluntad

Mujer de galdakao, responsable. Me ofrezco para trabajar en limpieza, plancha, etc. Tengo experiencia más q suficiente. En.... Casas, limpieza portales, cuidado de niňos, plancha, y en comedores de ikastolas.
Beatriz, planchado en Galdakao

Hola mi nombre es Beatriz soy una persona trabajadora responsable, amable cariñosa y muy ordenada también y para mí la tarifa que le puse está bien porque 13 euros no es mucho si lo haces bien el trabajo
Oyuntuya, empleada hogar en Galdakao

Soy Ogui. Soy una persona trabajadora, honesta y sincera, amable y simpática. Soy responsable y puntual. Estoy dispuesta a trabajar en limpieza de casa, hogares y sociedad, plancha y ayudante en cocina. También acompañar a la compra, paseos etc.. Tengo experiencia laboral en guía turística, intérprete y traductora.
Amaia, empleada hogar - 48960 Galdakao

Hola soy Amaia y tengo 23 años. Actualmente, vivo en Bilbao, sin embargo, tengo intención de trasladarme a estudiar a Oviedo el próximo curso. He terminado trabajo social y ahora me gustaria especializarme en protección jurídica de grupos y personas vulnerables. En cuanto a mi, soy una chica muy atenta, desde bien pequeñita muy observadora y he aprendido mucho mediante la observación. Tengo experiencia en el cuidado de niños y niñas pequeñas. Soy una persona muy responsable en el trabajo, p...
Diana Marcela, servicio limpieza en Galdakao

Soy DIANA Gómez mujer de 37 años colombiana he llegado hace poco a este país con ganas de aprender y poder conseguir un empleo y una estabilidad pronto, realizo mis servicios de limpieza y ayudas en casa ,
Carolina, planchado en Galdakao

Soy Esposa y madre joven, con muchísimas ganas de progresar y ayudar en lo que se me encargue con mucha responsabilidad. Soy carismática y divertida.
Ainhoa, empleada hogar en Galdakao

Buenas, mi nombre es Ainhoa y me ofrezco a ayudar a las familias a labores como la limpieza del hogar, el planchado de la ropa y las compras que sean necesarias. La experiencia que tengo en ese campo es en el ámbito personal, pero considero que podré satisfacer adecuadamente las expectativas de las familias. Comprendo que con el día a día es dificil sacar tiempo para estas tareas y pondré todo mi esfuerzo en hacerles la rutina diaria más llevadera.
Eukene, servicio limpieza en Galdakao

Hola me llamo Eukene y tengo 23 años. Tengo titulación de ayuda a personas en situación de dependencia, por lo cual estoy cualificada en cualquier tipo de tarea de horas tanto para personas con dependencia, como para familias o personas que anden con el tiempo justo. Plancho, limpio, hago la compra... no hay tarea del hogar que se me resista

Hola soy Andrea tengo 24 años, tengo experiencia cuidando niños y limpiando casas. Ofrezco mis servicios y me desplazó a cualquier lugar. Soy una persona activa, ambiciosa y con ganas de trabajar.

Tengo larga experiencia en labores domésticas, a destacar la plancha y la cocina. He trabajado en todo tipo de hogares, de tener que llevar uniforme a poder sentarme con ellos en la mesa , soy muy polivalente y me adapto a todo tipo de hogar. Tambien he trabajado en empresas de limpieza , en comunidades o realizando limpiezas generales. Para saber más podemos concertar una entrevista presencial, sin compromiso.
Francis, empleada hogar en Galdakao

Soy Francis, tengo 23 años y tengo experiencia en labores del hogar. A pesar de ser joven tengo referencias y trabajo con eficacia. Me considero una persona organizada y meticulosa en cuanto al trabajo que desempeño. Actualmente limpio una casa en bilbao unas horas, pero me gustaría tener otras horas y así costear mis estudios.
Eri, servicio limpieza en Galdakao

Mujer 34 años nacional con más de 10 años de experiencia en limpieza cuidado del hogar cocina y recados.
Tania, planchado - 48960 Galdakao

Mujer seria responsable limpia y ordenada , se ofrece para tareas del hogar con experiencia , disponibilidad inmediata.
Cristina, servicio limpieza en Galdakao

Hola! Soy Cristina y tengo 28 años. Estoy a vuestra disposición para cualquier servicio que necesitéis en casa. Actualmente me encuentro en ERTE, por lo cual mi disponibilidad es total. No dudes en escribirme
Melba, servicio limpieza - 48960 Galdakao

Hola mucho gusto me llamo MELBA Jiménez Vargas tengo 24 años de edad soy una persona responsable ayudo en las labores de casa como la limpieza, planchado, ayuda con las compras y también cuidado de niños. Soy madre de un hermoso hijo el cual ya tiene 5 añitos mi experiencia en este ámbito es la optenida como ama de casa donde desempeño estas mismas labores gracias por la atención prestada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda