Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Garci-Calvo

Córdoba, las principales ciudades

Asistenta Cordoba
Asistenta Campiña
Asistenta Lucena
Jessenia, servicio limpieza en Baena

soy ecuatoriana de 30 años con nacionalidad española madre de un niño de 7 años hace 2 años obtuve el certificado profesional de atención socio sanitaria a personas dependientes en el domicilio con prácticas homologadas y recientemente he estado trabajando en esto por medio del ayuntamiento y las asistentas sociales, también he cuidado de niños en diferentes temporadas del año y de régimen distinto bien sea interna o externa pero por circunstancias ajenas bien sea por desplazamiento mío o de ...
Aline, servicio limpieza en Montilla

Mi nombre es Aline, tengo 35 años. Trabajo con niños desde 2004. He sido entrenada por pedagogos ingleses y brasileños durante seis años (2004 a 2010) enseñando niños de 3 a 6 años. En 2009 empecé mi primer curso universitario: Licenciado en Inglés Y portuguesa. Entonces, trabajé en escuelas públicas y privadas como profesora de alumnos de 11 a 17 años. Soy amable y responsable. Además soy la hermana mayor de cuatro hermanos. Mientras mi madre trabajaba, yo cuidaba de todos ellos durante muc...
Marina, servicio limpieza en Montilla

Hola, me llamo Marina y soy estudiante de Psicología en Granada. Me gustaría trabajar este verano y tengo cualidades para ayudar en las tareas del hogar, así como hacer la compra y vigilar la casa. También estoy dispuesta a cuidar de niños si hubiera.
Marta, empleada hogar - 14550 Montilla

Mi nombre es Marta . Soy graduada en Psicología y especializada en el ámbito infantojuvenil. Me considero una persona muy responsable y trabajadora. Tengo permiso de conducir B y vehículo propio.
María, servicio limpieza en Doña mencia

Me llamo María , tengo 22 años y soy de un pueblo de Córdoba (Doña Mencía). Puedo dar mis servicios como empleada del hogar en los pueblos cercanos Lucena, Cabra, Baena, Luque, Carteya, Zuheros, Priego de Córdoba, los Llanos del Espinar, entre otros. Propongo los servicios vistos anteriormente, puesto que se hacer de todo relacionado con el hogar y tamién en la vigilancia. Soy muy ordenada, trabajadora, eficiente en mi trabajo, siempre intento hacerlo lo mejor posible. Tengo experiencia e...
Carmen Belén, servicio limpieza en Santa cruz

Chica de 22 años, dispuesta ha incorporación inmediata, adaptable a todos los trabajos, responsable, trabajadora. Experiencia de limpieza en el propio hogar y en negocio propio, me desenvuelvo en la cocina con bastantes comidas, menos con guisos, me desenvuelvo con la plancha, y todo lo referido al hogar.
Patricia, empleada hogar en Montilla

Hola soy Patricia una chica de 21 años responsable que busca trabajo en la limpieza del hogar.
Ana, servicio limpieza - 14550 Montilla

Ofrezco mi ayuda en las tareas del hogar de limpieza, planchado, etc
Mayra, servicio limpieza en Montemayor

Necesito trabajar y ganarme un dinerillo para mis gastos personales y estoy dispuesta a hacer tareas del hogar y acompañar a personas mayores
Lucia, servicio limpieza - 14850 Baena

Hola me llamo lucia soy madre de un niño de 5 años y un bebe de 1 año y tecnico en educacion infantil con experiencia. Me ofrezco para labores del hogar y empleada del hogar, solo he hecho unas tres sustituciones en una comunidad pero tengo experiencia llevando una casa y manteniendola. Soy una persona seria, responsable, educada, trabajadora y social. Muchas gracias y espero su respuesta pronto. Reciba un cordial saludo de mi parte.
Cristina, servicio limpieza en Llano del mesto

Me llamo Cristina, soy una persona trabajadora y responsable. Llevo desde agosto de 2014 trabajando en una casa por las mañanas. Mis funciones son: limpieza, preparar algunas comidas, realizar la compra semanal, y otras tareas que vayan surgiendo.
Maria Belen, servicio limpieza en Baena

Hola me llamo maria belen aunque todos me llaman belen. Llevo desde pequeña limpiando los platos, barriendo, fregando, planchando, etc... La verdad esque limpiar me distrae mucho, yo suelo limpiar con un poquito de musica me anima mucho. Estoy cursando la ESO y necesito trabajar para pagarme mis estudios y mis necesidades. Puedo hacer todo tipo de tareas menos bricolaje y pintar lo demas perfecto. No tengo ninguna pega en cuestion de las tareas de casa. Espero poder agradar y me que cojan no...
Rosa M., servicio limpieza en Montilla

Soy Rosa, me ofrezco como limpiadora, ayuda en las tareas de casa, para algunos arreglos de bricolaje (si están dentro de mis posibilidades: NO fontanería). Tengo experiencia previa como limpiadora y mantenimiento en casa de mis abuelos. Me encantaría poder ayudarles en lo que sea posible.
María Del Mar, empleada hogar - 14550 Montilla

Hola soy una chica de 21 años con muchas ganas de trabajar, tengo experiencia en las tareas domésticas del hogar, he estado limpiando casas, haciendo la compra... Soy una chica responsable, dinámica, sociable y con entusiasmo para el trabajo.
Guadalupe, empleada hogar - 14840 Castro del rio

Soy actualmente ama de casa y madre de dos hijos, con experiencia en varios campos laborales y con muchas ganas de trabajar. Tengo 54 años.......en el carnet, en realidad me encuentro muy activa y con ganas de dar todos mis conocimientos, actitudes y aptitudes a los demás. He trabajado de limpiadora de oficinas, limpiadora de comunidades, limpiadora de hogar, limpiadora de fábrica, auxiliar de cocina, planchadora de ropa, con personas discapacitadas, ... y me gustaría seguir ampliando mi curr...
Lucia, empleada hogar en Baena

Hola soy lucia madre de un niño de dos años casada y tecnico en educacion infantil con experiencia. Me ofrezco para labores del hogar y empleada del hogar. Me adapto a cualquier horario.
Luxibel, servicio limpieza en Madrid

Soy chica de 18 años ya tengo experiencia como Limpiadora Cuidadora de niño estudio por las mañanas de 8:30 a 3 solo estaría disponible de tarde. Necesito el trsb ajo tengo un niño de 1 año
Marisol, servicio limpieza en Montilla

Puedo ocuparme del cuidado del hogar mientras cuido niños o mascotas, o si en un viaje necesitan que alguien riegue las plantas. Soy un persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar
Irina María, planchado en Sevilla

Soy una estudiante de 18 años, me gustaría poder ganar dinero trabajando. Soy perseverante y precisa en lo que hago, aprendo fácilmente y se me hace muy fácil resolver problemas que surjan.
M.angeles, servicio limpieza en Montilla

Soy una chica responsable y trabajadora, desde muy joven. Tengo experiencia personal en tareas de hogar. Muchas gracias
Lorena, planchado en Doña mencia

soy una persona responsable y puntual en el trabajo, amable y cariñosa. He trabajado en limpieza de hogares, desde limpieza normal de casa hasta limpiezas a fondo. Me puedo encargar un poco de la comida, plancha, hacer las compras, si necesita desplazarse o averiguar papeles y todo lo necesario que necesite. Tengo vehículo propio y disponibilidad inmediata.
Aida, empleada hogar en Montilla

Hola me llamo aida, tengo 16 años y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa del hogar. Hace poco que vivo en Montilla y me gustaría sacarme un dinero para en un tiempo volver a Barcelona, gracias!!
Ana, planchado en Montemayor

Hola soy Ana una mujer responsable ama de casa, mi experiencia es mi casa.
Gloria, planchado - 14850 Baena

Soy Gloria, te puedo limpiar a fondo, fregar, planchar, hacer la comida, hacer la compra..... Soy muy responsable, cualquier duda o preguntas conctata conmigo, gracias!
Cristina, servicio limpieza - 14850 Baena

Soy una chica simpática y amable. Y estuve trabajando en una casa con una mujer mayor y yo le hacía todo menos la comida.
Maria, servicio limpieza en Montilla

Tengo experiencia como ama de casa, incluyendo todos los aspectos que esta labor supone. También he estado al cuidado de personas dependientes. La higiene y el cuidado de la superficie en la que pasamos tanto tiempo en nuestros días es importante.La organización de nuestro hogar, el orden, algo tan simple como hacer la compra o llevar una alimentación sana es difícil cuando nuestro tiempo es escaso.La tranquilidad de encontrar nuestra casa en orden nos quita mucho estrés, ayudando incluso en...

SOY UNA PERSONA PACIENTE, RESPONSABLE, ACTIVA Y PUNTUAL. SOY AMA DE CASA, SÉ PLANCHAR, COCINAR, LIMPIAR......... PUEDO HACER ODAS LA LABORES DE UNA CASA.ME ENCANTAN LOS NIÑOS Y JUGAR CON ELLOS, HE CUIDADO UN BÉBÉ DESDE LOS SEIS MESES Y HA SIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.PARA LOS NIÑOS MÁS MAYORES DOY CLASES PARTICULARES DE CUALQUIER ASIGNATURA. LLEVO MUCHOS AÑOS DEDICADA A LA EDUCACIÓN Y A LA ENSEÑANZA.
Cristina, planchado en Montilla

Mi nombre es Cristina, tengo 29 años y soy licenciada en biología. No tengo experiencia profesional, pero llevo desde los 18 años viviendo sola, por lo que me manejo bastante bien con las tareas del hogar. Soy una persona responsable, organizada y respetuosa con las cosas de los demás, por lo que la limpieza de tu casa será aún más meticulosa que la mía propia. Si necesitas una ayudita en casa no dudes en contactarme.
Mariani, empleada hogar en Montilla

He estado trabajando en varias casas haciendo limpieza general, también me he encargado de la plancha.
Carla, servicio limpieza - 14850 Baena

Buenos días ; Durante este verano estoy disponible para las tareas del hogar ; planchar, fregar, recoger la casa, si tengo que cuidar de los niños, realizar la compra de la semana, cualquier tarea de la casa. Gracias, un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda