Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Garci-Calvo

Córdoba, las principales ciudades

Asistenta Cordoba
Asistenta Campiña
Asistenta Lucena
Jessenia, servicio limpieza en Baena

soy ecuatoriana de 30 años con nacionalidad española madre de un niño de 7 años hace 2 años obtuve el certificado profesional de atención socio sanitaria a personas dependientes en el domicilio con prácticas homologadas y recientemente he estado trabajando en esto por medio del ayuntamiento y las asistentas sociales, también he cuidado de niños en diferentes temporadas del año y de régimen distinto bien sea interna o externa pero por circunstancias ajenas bien sea por desplazamiento mío o de ...
Mayra, servicio limpieza en Montemayor

Necesito trabajar y ganarme un dinerillo para mis gastos personales y estoy dispuesta a hacer tareas del hogar y acompañar a personas mayores
Aline, servicio limpieza en Montilla

Mi nombre es Aline, tengo 35 años. Trabajo con niños desde 2004. He sido entrenada por pedagogos ingleses y brasileños durante seis años (2004 a 2010) enseñando niños de 3 a 6 años. En 2009 empecé mi primer curso universitario: Licenciado en Inglés Y portuguesa. Entonces, trabajé en escuelas públicas y privadas como profesora de alumnos de 11 a 17 años. Soy amable y responsable. Además soy la hermana mayor de cuatro hermanos. Mientras mi madre trabajaba, yo cuidaba de todos ellos durante muc...
M Angeles, planchado - 14550 Montilla

Hago tareas del hogar, tengo experiencia,
Marina, servicio limpieza en Montilla

Hola, me llamo Marina y soy estudiante de Psicología en Granada. Me gustaría trabajar este verano y tengo cualidades para ayudar en las tareas del hogar, así como hacer la compra y vigilar la casa. También estoy dispuesta a cuidar de niños si hubiera.
María, servicio limpieza en Doña mencia

Me llamo María , tengo 22 años y soy de un pueblo de Córdoba (Doña Mencía). Puedo dar mis servicios como empleada del hogar en los pueblos cercanos Lucena, Cabra, Baena, Luque, Carteya, Zuheros, Priego de Córdoba, los Llanos del Espinar, entre otros. Propongo los servicios vistos anteriormente, puesto que se hacer de todo relacionado con el hogar y tamién en la vigilancia. Soy muy ordenada, trabajadora, eficiente en mi trabajo, siempre intento hacerlo lo mejor posible. Tengo experiencia e...
Carmen Belén, servicio limpieza en Santa cruz

Chica de 22 años, dispuesta ha incorporación inmediata, adaptable a todos los trabajos, responsable, trabajadora. Experiencia de limpieza en el propio hogar y en negocio propio, me desenvuelvo en la cocina con bastantes comidas, menos con guisos, me desenvuelvo con la plancha, y todo lo referido al hogar.
Ana, servicio limpieza - 14550 Montilla

Ofrezco mi ayuda en las tareas del hogar de limpieza, planchado, etc
María Del Mar, empleada hogar - 14550 Montilla

Hola soy una chica de 21 años con muchas ganas de trabajar, tengo experiencia en las tareas domésticas del hogar, he estado limpiando casas, haciendo la compra... Soy una chica responsable, dinámica, sociable y con entusiasmo para el trabajo.
Patricia, empleada hogar en Montilla

Hola soy Patricia una chica de 21 años responsable que busca trabajo en la limpieza del hogar.
Lucia, servicio limpieza - 14850 Baena

Hola me llamo lucia soy madre de un niño de 5 años y un bebe de 1 año y tecnico en educacion infantil con experiencia. Me ofrezco para labores del hogar y empleada del hogar, solo he hecho unas tres sustituciones en una comunidad pero tengo experiencia llevando una casa y manteniendola. Soy una persona seria, responsable, educada, trabajadora y social. Muchas gracias y espero su respuesta pronto. Reciba un cordial saludo de mi parte.
Cristina, servicio limpieza en Llano del mesto

Me llamo Cristina, soy una persona trabajadora y responsable. Llevo desde agosto de 2014 trabajando en una casa por las mañanas. Mis funciones son: limpieza, preparar algunas comidas, realizar la compra semanal, y otras tareas que vayan surgiendo.
Rosa M., servicio limpieza en Montilla

Soy Rosa, me ofrezco como limpiadora, ayuda en las tareas de casa, para algunos arreglos de bricolaje (si están dentro de mis posibilidades: NO fontanería). Tengo experiencia previa como limpiadora y mantenimiento en casa de mis abuelos. Me encantaría poder ayudarles en lo que sea posible.
Laura, servicio limpieza en Montilla

Hola soy laura, tengo 23 años , he estudiado l carrera de comunicación audiovisual y tengo un buen nivel de inglés. He vivido sola durnte muchos los y las labores de casa las domino a la perfección. Desde mi propia experiencia tengo buena habilidades en la limpieza del hogar, cocinar así como cualquier tarea relacionada.
Lucia, empleada hogar en Baena

Hola soy lucia madre de un niño de dos años casada y tecnico en educacion infantil con experiencia. Me ofrezco para labores del hogar y empleada del hogar. Me adapto a cualquier horario.
Belen, empleada hogar en Montilla

Soy una chica española. De Còrdoba. Resido en Ciempozuelos. Tengo experiencia en este sector. si esta buscando ayuda en casa, no dude en contactar.
Lorena, planchado en Doña mencia

soy una persona responsable y puntual en el trabajo, amable y cariñosa. He trabajado en limpieza de hogares, desde limpieza normal de casa hasta limpiezas a fondo. Me puedo encargar un poco de la comida, plancha, hacer las compras, si necesita desplazarse o averiguar papeles y todo lo necesario que necesite. Tengo vehículo propio y disponibilidad inmediata.
Aida, empleada hogar en Montilla

Hola me llamo aida, tengo 16 años y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa del hogar. Hace poco que vivo en Montilla y me gustaría sacarme un dinero para en un tiempo volver a Barcelona, gracias!!
Maria, planchado en Montemayor

Hola, soy una chica educada y responsable dispongo de carnet de conducir
Ana, planchado en Montemayor

Hola soy Ana una mujer responsable ama de casa, mi experiencia es mi casa.
Cristina, servicio limpieza - 14850 Baena

Soy una chica simpática y amable. Y estuve trabajando en una casa con una mujer mayor y yo le hacía todo menos la comida.
Maria, servicio limpieza en Montilla

Tengo experiencia como ama de casa, incluyendo todos los aspectos que esta labor supone. También he estado al cuidado de personas dependientes. La higiene y el cuidado de la superficie en la que pasamos tanto tiempo en nuestros días es importante.La organización de nuestro hogar, el orden, algo tan simple como hacer la compra o llevar una alimentación sana es difícil cuando nuestro tiempo es escaso.La tranquilidad de encontrar nuestra casa en orden nos quita mucho estrés, ayudando incluso en...
Luxibel, servicio limpieza en Montilla

Soy chica de 18 años ya tengo experiencia como Limpiadora Cuidadora de niño estudio por las mañanas de 8:30 a 3 solo estaría disponible de tarde. Necesito el trsb ajo tengo un niño de 1 año
Patricia, empleada hogar - 14850 Baena

No tengo problema en hacer las cosas de la casa
Mariani, empleada hogar en Montilla

He estado trabajando en varias casas haciendo limpieza general, también me he encargado de la plancha.
Carla, servicio limpieza - 14850 Baena

Buenos días ; Durante este verano estoy disponible para las tareas del hogar ; planchar, fregar, recoger la casa, si tengo que cuidar de los niños, realizar la compra de la semana, cualquier tarea de la casa. Gracias, un saludo
Asuncion, empleada hogar en Montilla

hola me llamo Asunción y estoy buscando trabajo para realizar tareas del hogar, estoy dispuesta a ofrecerle mis servicios en todo lo referente al hogar, limpiar, planchar, ir a la tienda, fregar cristales, platos, pasear mascotas, etc etc soy muy cariñosa, amable y simpática. he estado ayudando en casa y a mis familiares.
María, servicio limpieza en Montilla

Hola, me llamo María y tengo 20 años, tengo experiencia en las tareas domésticas de la casa, limpiar, cocinar, planchar, etc y también he trabajado limpiando, así que podría hacer cualquier cosa que hiciera falta en relación a la casa.
Yariza, servicio limpieza - 14550 Montilla

Muy buenas, me llamo Yariza tengo 18 años vivo en Montilla. No tengo experiencia laboral pero estoy dispuesta a aprender. Tengo los titulos de primaria y secundaria. Busco trabajo me da igual en lo que sea y donde sea. Podria alquilar un piso o coger el autobus. Me queda un mes para sacarme el carnet del coche y apartir de ahi no habria problema de desplazamiento. Me encanta las tareas domesticas asi sea cuidar a niños, hacer tareas de la casas, cuidar a perros ir a la compra me daria ...
Vanesa, servicio limpieza - 14550 Montilla

hola tengo experiencia en limpieza de hogar, hacer recados, etc. También tengo experiencia en limpieza de comunidades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda