Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Gatika

Vizcaya, las principales ciudades

Asistenta Bilbao
Asistenta Barakaldo
Asistenta Getxo
Idoia, planchado en Basauri

Hola soy Idoia y vivo en Basauri tengo 46años y coche propio amplía experiencia en limpiezas y cuidando a personas mayores. Si necesitas más referencias me dices y te mando mi currículum un saludo y gracias.
Yolanda, servicio limpieza en Basauri

Llevo desde los 16 años trabajando limpiando tanto ofichas, portales y hogares. Profesionalizad y discreción.
María, servicio limpieza en Galdakao

Hola, soy una chica de 18 años, vivo en Galdacano pero estoy dispuesta a desplazarme hasta 15km. Me llamo María y actualmente estoy estudiando segundo de bachillerato. No tengo el carnet de conducir pero sobre enero tenía pensado apuntarme a la autoescuela porque así, me facilitaría en un futuro poder moverme a los sitios. En el tema de las tareas del hogar, tendría que decir que hacer la comida o poner una lavadora no se me da muy bien, pero podría barrer, fregar, aspirar, colgar la ropa, li...
Olatz, servicio limpieza en Basauri

Tengo 21 años y soy estudiante de tercer año de educación infantil. En lo que a servicios a domicilio estaría dispuesta a ayudar en la limpieza de la casa completa, en cocinar, planchar... Tengo experiencia personal de ayudar en casa, y a parte de eso, en los trabajos que e cursado he tenido que participar en todas las tareas de limpieza. Pese a que soy de Basauri (Bizkaia) no tendría ningún inconveniente en desplazarme a cualquier otra localidad cercana para ayudar en las tareas del hogar.
Hallem, empleada hogar en Basauri

Soy hallen tengo 18 años puedo ayudar de varias maneras que desea como limpia cocinar e otras cosas.
Ainhoa, servicio limpieza en Basauri

Soy Ainhoa y tengo 20 años. Me encantaría limpiar una casa, cuidar de ella o también ayudar a la persona que vive en ella, como es: Regar las flores, planchar si se necesita... También podría cocinar. Me considero hábil en este tipo de servicios, puntual, agradable y seria.
Viena, empleada hogar en Basauri

Soy una persona proactiva, me gusta el orden, de buen caracter, me integro con facilidad, me gusta aprender cosas nuevas, tengo experiencia en cocina, limpieza, planchado y puedo cuidar de niños o personas mayores, tengo muchos deceos y disposicion de trabajar.
Ainhoa, planchado - 48480 Arkotxa

Hola yo soy ainhoa una chica de 18 años Me e venido a bilbao a vivir con mi padre busco trabajo para poder ahorrar para mis estudios. Soy una chica responsable plancho, cocino, pongo lavadoras Mi principal cualidad es que soy organizada y perfecionista. Mi experiencia llevo 4 aňos cuidando a mis Primos pequeños mientras mi tía trabajaba yo cuidada de ellos y me encargaba de la casa.
Ainhoa, planchado - 48970 Basauri

Soy una estudiante y busco cualquier trabajo relacionado con las tareas del hogar y ayudas en casa. Tengo experiencia propia ya que me encargo yo sola de mi casa. No tendría problema en hacer cualquier tarea doméstica. Estoy acostumbrada al ámbito domestico diario. No tendría problema en desplazarme en metro a cualquier pueblo que tenga acceso a él. Soy responsable, activa y trabajadora. El sueldo que he marcado no es fijo, se puede cambiar a conveniencia de cada uno. Tengo disponi...
Maite Cristina, servicio limpieza - 48960 Galdakao

Hola, mi nombre es Maite Gananca, tengo 25 años de edad, soy Venezolana de nacimiento pero tengo la nacionalidad Española. En Venezuela culmine mis estudios como Licenciada en Bioanalisis pero la situación critica del pais me hizo migrar. Puedo hacer la limpieza del hogar, planchado, ayudar con las compras entre otras cosas. Soy una chica responsable, trabajadora y puntual. ¡Un saludo!
Amaia, empleada hogar en Basauri

Hola soy Amaia Olazabal y me ofrezco para realizar tareas domésticas. Muchísima experiencia y enormes ganas de trabajar.
Ibone, servicio limpieza en Basauri

Soy una chica joven un poco timida. Experiencia tengo muy poco solo he estado en una casa y muy poco tiempo. Ademas la que tengo de cosas que hacer de mi casa claro.

Hola me interesaría trabajar en servicio doméstico .cuidado de personas mayores etc mucha experiencia .llamenme .gracias
Sara, empleada hogar en Galdakao

Tengo experiencia como limpiadora, he trabajado en Hotel de 4 estrellas (Gresham Hotel) y he trabajado como asistenta de hogar.
Joana, empleada hogar - 48970 Basauri

Soy una chica de 23 años, estudiante en último año de Grado de Trabajo Social en la Universidad del País Vasco. Me considero una persona responsable y trabajadora. Mi disponibilidad es inmediata y completa (zona de Bilbao y alrededores). Tengo experiencia en mi hogar, desempeñando desde muy pequeña las diversas tareas. Espero que mi perfil sea de vuestro interés, y contacten conmigo.
Erika, empleada hogar - 48970 Basauri

Buenos dias, soy Erika tengo 25 años y soy de basauri pon el precio tu cuanto me pagaraias al mes?. me ofrezco para cuidar a niños , llevarles y recogerles del cole, entretenerles y jugar con ellos tambien me quedaria sabados y doming llevaria pelis juegos de mesa etc para entretenerles cuando haga mal tiempo , me encantan los niños tambien me ofrezco hacer tareas del hogar . Solo busco una oportunidad soy responsable , no fumadora , puntual tengo buena disponibilidad horaria gracias por leer...
Patricia, empleada hogar en Legizamon

He trabajado en diferetnes domicilios desde 2014 a la actualidad limpiando en general. Planchado no Cocinar tampoco
Maitane, planchado - 48960 La cruz

Tengo experiencia personal en el hogar ya que formo parte de los trabajos de mi hogar.
Andrea, empleada hogar - 48970 Basauri

Hola me llamo andrea Estoy estudiando pero podria adaptarme a horarios
Daniela, empleada hogar en Arizgoiti

Buenos días, me llamo Daniela Antelo Soy una joven estudiante que busca trabajo como canguro y/o servicio doméstico. Soy muy seria , responsable, discreta y paciente en el trabajo, y a pesar de mi juventud tengo una larga experiencia en el cuidado de niños/as y en la limpieza del hogar. Agradecería me dieras la oportunidad de conocerme Un saludo.
Eider, planchado - 48970 Basauri

Muchas ganas de desempeñar mis habilidades y aprender. Persona responsable y muy puntual
Alba, empleada hogar - 48970 Basauri

Aprendo rápido, me amoldo a cualquier situación, rápida y decidida.
Eudochia, empleada hogar en Basauri

Hola . Busco trabajo en limpieza de hogar cuidado de ninos y cuidado de personas mayores . Tengo experiencia y referencias demostrables.
Jasmine, servicio limpieza - 48970 Basauri

¡Hola! Tengo 21 años y busco trabajo como asistenta, cuidadora de niños, de personas mayores, mascotas, etc... No me importa lo que tenga que hacer en el trabajo. Puedo limpiar, planchar, hacer la cama, ordenar, pasar el aspirador, lavar la ropa... He hecho algunas limpiezas a fondo de cocinas; aunque también si lo desea puedo hacer limpieza a fondo de toda la casa. Necesito empleo con urgencia y me gustaría que alguien estuviera dispuesto/a a darme una oportunidad. Prometo no defraudarles! ...
Verónica, servicio limpieza en Basauri

Hola me llamo Verónica y estoy interesada en encontrar trabajo, cómo acompañante para hacer compras, plancha y tareas del hogar
Aiala, servicio limpieza - 48196 Lezama

Hola! Soy Aiala Juez una joven de 19 años residente en Vitoria. Tengo experiencia en limpieza de hogar y portal de dos veranos. Me gustaría poder empezar este septiembre ya que empieza el curso escolar y sería un buen trabajo para compaginar los estudios. Mi disponibilidad es de viernes a lunes, incluidos estos. Muchas gracias!
Ruth Chavarría, servicio limpieza en Legizamon

Soy una pérsona muy activo y esforzada en mi trabajo , limpia y ordenada cn ganas de trabajar y disponibilidad inmediata cn preferencias importantes , responsable , respetuosa y en una persona en quien confiar y cn referencia de años en casas de personas importantes
Alain, empleado hogar en Basauri

hola buenas me llamo alain y tengo 22 años y soy de basauri.ç -propongo servicios del hogar bastante experimentado ya que llevo muchos años ayudando en mi casa. -mis cualidades son que aprendo muy rapido y tengo mucho respeto ala gente con la que trabajo -y la experiencia tengo bastante porque en casa llevo años aciendo de todo.
Inma, empleada hogar en Arkotxa

Hola buenas tardes mi nombre es inma soy una chica española de 31 años mama de tres niños y con experiencia en tareas del hogar cuidado de personas mayores para cualquier necesidad q se precise un saludo y muchas gracias

Con experiencia en limpieza , cocina y distintos trabajos de llevar una casa, lo que no se lo aprenderé, gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda