Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Gines? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Sevilla, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Sevilla
Ayuda a domicilio Dos Hermanas
Ayuda a domicilio Alcala De Guadaira
María, servicio limpieza   Andalucía

Soy una chica joven, activa y trabajadora, con ganas de trabajar y de aprender. Soy una persona responsable y cuidadosa. Mi experiencia es personal ya que vivo sola y realizo todas las tareas del hogar.
Marta, ayuda mudanza en Gines

Hola, soy Marta y acabo de finalizar mis estudios.
Cristina, planchado en Gines

soy una chica de 27 años Pedagoga

Soy Pepi tengo muchísima experiencia tengo coche propio tengo referencia busco trabajo de limpiadora sé muy bien cocinar me organizo muy bien la limpieza del hogar y plancha llevo muchísimo tiempo limpiando en la casa y ser muy bien trabajar tengo experiencia y referencia en el cuidado de los pequeños me encanta jugar con los peques de la casa soy muy divertida y muy simpática
María, servicio limpieza - 41960 Gines

Me llamo María y vivo en Gines, tengo 24 años. Tengo vehículo propio por lo que no tengo problema en trasladarme. No tengo experiencia profesional, pero desde muy pequeña he sido educada y enseñada para limpiar cualquier parte de la casa. También estoy disponible para ayudar en mudanzas o vigilar la casa si os vais de vacaciones. Soy muy responsable y siempre puntual, en casa yo me encargo de limpiar, puesto que mi madre trabaja hasta tarde y, estando yo, no hay necesidad de solicitar un s...
Inès-amélia, planchado - 41960 Gines

Holà! Me llamo Inès-Amélia vive en el Norte de Francia y tengo 18 anos. Actualmente, estoy pasando el Bac y el Bachillerato (entonces diploma bilingue) y me gustaria hacer un Grado Tecnico Superior en el Turismo o Agencias de Viajes a Sevilla. Entonces busco une familia que puede recibirlo. Hablo frances, espanol, ruso, arabe y ingles. Primero adoro a los ninos, me identifico mucho con ellos. Me encanta pasar tiempo con ellos, me hace sentir bien y realizada el jugar con ellos . Me gusta mu...

Me llamo Susana, tengo 44 años, soy ama de casa y me dedico a las tareas de limpiezas de hogar, plancha y también con ayuda en el tema de cocina. Soy una mujer responsable, puntual y de confianza. Gracias!!
Dahiana, servicio limpieza en Gines

Hola mi nombre es Dahiana y soy Argentina tengo 27 años , busco trabajo de limpieza, tengo experiencia personal ayudando en casa. Soy responsable, también soy de escuchar, pero no soy de hablar ! Tengo la experiencia de ayudar en casa con lavar la ropa, planchar limpiar baños, habitaciones , se usar la aspiradora, la fregona, etc, tambien estoy dispuesta a aprender!
Miriam, empleada hogar en Gines

Soy estudiante universitaria de 19 años. He trabajado dos veranos limpiando y cocinando para una casa.
Maria, servicio limpieza - 41960 Gines

Soy una chica muy responsable, tengo referencias excelentes de trabajos anterios que he dejado solo por mudarme !!! Me gustan mucho los niños soy muy buena en la cocina !! Soy responsable, amable, paciente y tengo muchas ganas de trabajar !!!
Yanferly, servicio limpieza - 41960 Gines

Hola, soy nueva en el area de Gines. Tengo 28 anos, hablo 4 idiomas y engo varios anos de experiencia en el cuidado a personas mayores, ninos y asistencia en el hogar. Tambien doy clases de ingles. Me he mudado hace 1 mes de los Estados Unidos, aun no conozco a nadie y me encataria una oportunidad para trabajar.
Patrocinio, empleada hogar - 41960 Gines

Señora de 48años se ofrece para distintas actividades en torno al cuidado y mantenimiento del hogar. Mi experiencia personal me abalan para el buen desempeño de estas. Me considero , trabajadora, resolutiva, organizativa, de fácil adaptación al entorno y exigencias del puesto de trabajo. Persona de confianza. Disponibilidad horaria y geográfica. Incorporación inmediata
Graciela, servicio limpieza - 41960 Gines

Soy una mujer de 40 años, con experiencia en limpieza y plancha, me ofrezco para estos servicios, soy resolutiva y formal Con vehículo propio y puntual.
Desiree, empleada hogar en Gines

Hola muy buenas, me llamo Desireé, tengo 24 años y estoy en la búsqueda activa de empleo. Me gustaría ser una candidata ya que mi juventud me aporta mucha energía y vitalidad para dejar su hogar como se merece.
Nuria, servicio limpieza en Gines

Buenas tardes tengo experiencia en la limpieza de casas, bloques, oficinas y apartamentos turísticos. También como camarera de piso. Me considero responsable y trabajadora. Gracias.
Marta, servicio limpieza en Gines

Muy buenas, Mi nombre es marta y desde hace ya varios años, soy quien se encarga de las tareas de mi casa. Ya seaimpiar, planchar, cocinar, etc. Me adapto rápido a las necesidades y costumbres de cada casa, sin problemas. Y para finalizar me considero bastante eficaz, no me gusta perder el tiempo.

Mi nombre es Rocío , 27 años, soy una persona responsable y que le gusta el trabajo bien hecho. Tengo los estudios de técnico superior en anatomía patológica y citología. Tengo experiencia en la limpieza de restaurante de comida rápida, oficinas y hogar para particulares.

Tengo muy buena disposición de trabajar y escuchar críticas para mejorar soy muy estricta y detallista con mi trabajo
Teresa Maria, planchado en Gines

Experiencia, interna, pero eso ya no hago. Limpieza por horas y plancha y cuidado de niños. U de todos con buenas referencias.
Irene, planchado - 41960 Gines

Todo lo que sea ayudar es satisfactorio
Marta, empleada hogar - 41960 Gines

Soy Marta, estoy dispuesta a ayudar en lo que sea, soy una chica responsable, activa y con ganas de trabajar en verano.
María, empleada hogar - 41960 Gines

Hola mi nombre es María, tengo 32 anos, experiencia en limpieza, soy una persona seria trabajadora puntual.ofrezco mi ayuda en casa a limpiar planchar.soy dePilas pero me puede desplazar.
Massiel, ayuda mudanza en Gines

Massiel, soy venezolana tengo 29 años. Ofrezco mi servicio de ayuda en cuanto a mudanzas, compras o alguna ayuda que necesiten. Tengo sólo mi experiencia personal.
Angélica, empleada hogar en Gines

Soy mujer colombiana, con ganas de trabajar Tengo experiencia personal en cuidado de adulto mayor y limpieza de hogar
Erika Elizabeth, empleada hogar en Gines

Buenas! Mi nombre es Erika. Soy amable, presentable y responsable. Hago todo tipo de servicios para el hogar.
Trinidad, planchado en Gines

Necesito trabajar. Soy muy trabajadora, ordenada y limpia.
Miriam, empleada hogar - 41960 Gines

Hola!! Soy Miriam tengo 19 años y estaría interesada en ayudar en casa con las tareas del hogar. Para limpiar, fregar, ir a comprar... Tengo experiencia limpiando casas, me adapto muy rápido, gracias.

22 años, estudiante de Psicología. Estuve un año limpiando en una casa, y en mantenimiento (mascotas, regar las plantas, ...) en varias ocasiones.

Hola me llamo Israel tengo 44 años estoy casado y tengo dos hijos (8 y 5 años) llevo desempleado desde hace año y medio, ahora me dedico a las labores del hogar (antes también lo hacía pero con menos tiempo). Realizo la compras, me encargo al 100 por 100 de los niños (llevarlos al cole, extraescolares, fútbol, danza, al paque...). Vivo en un adosado limpio mi casa 2 veces en semana, plancho, cocino, pongo lavadoras. Me considero muy responsable y ordenado.
María Carolina, servicio limpieza - 41960 Gines

Soy muy activa, responsable, organizada, ordenada, confiable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda