La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Gurb. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy una persona comprometida y obsesionada con la limpieza y el orden el el hogar, disfruto hacerlo. Puedo ayudarte con ellos si lo necesitas, se que te va a gustar.

Hola, soy Carla, tengo 23 años soy una persona responsable, tranquila y detallista. Soy estudiante del doble grado de educación infantil y primaria en inglés y también hago de canguro. Ofrezco servicios de limpieza para hogares y también puedo ayudar con compras, organización del hogar y otras tareas domésticas y lo que necesites. Tengo experiencia realizando distintas limpiezas en casas y me aseguro de dejar cada espacio impecable. Si necesitas a alguien de confianza para mantener tu hogar ...

Hola Soy Johana tengo 28 años vivo en Vic soy una persona transparente dedicada y comprometida con su trabajo, soy puntal y responsable. Me he dedicado los últimos dos años a la limpieza y cuidado de niños. considero que tengo la experiencia para este área espero poder cumplir con las necesidades que buscas.

Martina, empleada de hogar en Vic

Estudiante de Psicologia ofrece ayuda en casa en distintas tareas.

Hola soy Jairo , tengo 43 años Soy colombiano, me gusta hacer un buen trabajo, y lo hago con toda la actitud, se cocinar muy bien y puedo ayudar en todo lo q se necesite

Hola, soy Alba una chica de 25 años con muchas ganas de trabajar. He trabajado limpiando habitaciones de hoteles y casas de familiares. Puedo ayudar a cocinar, a cuidar de mascotas o niños, a ir a comprar al super, tareas de limpieza etc