Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Vic

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Johana, planchado en Vic

Hola Soy Johana tengo 28 años vivo en Vic soy una persona transparente dedicada y comprometida con su trabajo, soy puntal y responsable. Me he dedicado los últimos dos años a la limpieza y cuidado de niños. considero que tengo la experiencia para este área espero poder cumplir con las necesidades que buscas.
Maria Ona, servicio vigilancia en Vic

Hola, Me ofrezco para diferentes tareas del hogar, como planchar, hacer las compras, hacer acompañamientos a visitas médicas... Mi experiencia es la adquirida como madre de familia y estoy dispuesta a ir aprendiendo. Mi disponibilidad es puntual o esporádica para poder combinarla con la familia y el trabajo.
Anna Karina, empleada hogar en Vic

Hola me llamo Anna! tengo 28 años, personalmente la limpieza es muy importante en cada hogar, por lo que disfruto realizarla. Soy muy flexible para ajustarme a las comodidades y necesidades de la familia o persona. Si soy de tu interés, estaría muy dispuesta a conocerte previamente para organizar mas detalles. Saludos!
Alejandra, empleada hogar en Vic

Mi nombre es Alejandra soy una chica peruana en busca de empleo realizando tareas domésticas, como limpieza de piso, lavado, planchado, entre otras. Soy una persona responsable, ordenada, meticulosa y amable, dispuesta de aprender día a día. Cuento con experiencias básicas ya que vivo sola y me toca mantener el orden en mi domicilio, como también cuento con experiencia y referencias por otros trabajos realizados. Cuento con disponibilidad inmediata para trabajar.
Carolina, empleada hogar en Vic

Soy una persona responsable, respetuosa, honesta con deseos de trabajar y salir adelante
Lina, servicio limpieza - 08500 Vic

Tengo experiencia en limpieza del hogar, preparación de alimentos, planchado de ropa.
Judith, servicio limpieza en Vic

Hola me llamo Judith y tengo 18 años. Naci en Barcelona, mis idiomas natales son el catalán y el castellano. Para la esas que tengo soy una chica muy responsable.Des de los 10 años ayudo en las tareas de casa, y se hacer cualquier tarea del hogar . Mi experienca a la hora de limpiar nunca ha ido mas alla de fuera de mi casa, pero estoy preparada para ayudar y trabajar en este sector. Si necesitas mi ayuda no dudes en contactar conmigo !
Patrícia, servicio limpieza - 08500 Vic

Hola! Jdbkgs Jglrk Djiñqoif Ggkllsmwjdbgolamfngios
Nerquin, servicio limpieza en Vic

Soy una joven de 28 años que esta residenciada en Vic desde hace un tiempo. Me considero una persona dinámica porque mientras estoy trabajando no paro de hacer actividades, ordenada porque me gusta no perder detalles de las tareas asignadas. Poseo experiencia en la limpieza a nivel general de pisos, casas, escaleras, despachos, oficinas. Como también se llevar una casa y realizar las tareas pertinentes que hagan falta en ella. Estoy en la búsqueda de un empleo a tiempo parcial porque su...
Shintya, planchado en Vic

Hola mi nombre es shintya tengo 35 años soy Ecuatoriana , Se cocinar , planchar , limpiar la casa en general Llevo a cabalidad las tareas que se me asigne Respetuosa , organizada , responsable, alegre Tengo experiencia en el trabajo de limpieza en casas con personas satisfechas por mi trabajo
Alejandra, servicio limpieza - 08500 Vic

Soy una chica de 26 años, he trabajado en limpieza de pisos, casas, portales y comunidades durante varios meses, tengo experiencia en limpieza y servicios de casa.
Judit Silvia, servicio limpieza en Vic

Tengo mucha experiencia en cuanto a limpieza del hogar mas de 3 años, también voy a limpiar cada semana en un bloque de pisos hace 4 años.
Catalina, servicio limpieza en Vic

Hola! Me llamo Catalina y tengo 17 años. Soy estudiante de Bachillerato en Artes plásticas. Mis servicios pueden ser de limpiar la casa, planchar, cocinar, ayudar con las compras y puedo cuidar de plantas. Mis cualidades son que soy muy paciente, tranquila y amable. Me considero una persona responsable y con mucha creatividad. Mi experiencia en este àmbito, es que yo misma hago las cosas en mi casa; limpiar, cocinar, hacer la compra y cuidar de las plantas y animales que hay en casa. Gracias!
Yessica, servicio limpieza - 08500 Vic

Hola mi nombre es Jessica tengo experiencia en plancha y en tareas del hogar lo único que puedo decir de mi en lo personal es que mi trabajo habla por mi !!! Espero me tomen en cuenta y quieran hablar conmigo yo responder e a cualquier pregunta la verdad todo se me da muy bien en las tareas del hogar soy una chica muy ordenada , me gusta dejar más que limpió los hogares a los que voy hacer limpieza , estoy segura que no querrán soltarme jejejeje les gustará mi desempeño laboral gracias !!! Me...
Andrea, empleada hogar en Vic

Soy una chica colombiana de 28 años en proceso de obtener mi residencia. Me gusta mucho el orden y la limpieza por lo que considero que puedo realizar un buen trabajo en esta área.
Berta, empleada hogar - 08500 Vic

He trabajado durante muchos años limpiando casas (el suelo, los cristales, los muebles...) me ofrezco para limpiar casas. gracias.
Gisela, servicio limpieza en Vic

Hola mi nombre es gisela , propongo los siguientes servicios: Limpieza, ayuda con las compras , empleado del hogar. mis habilidades pues me gusta la limpieza que todo este limpio y ordenado , actualmente soy ama de casa. pero tengo disponibilidad de horario.
Yousra, servicio limpieza en Terrassa

Soy responsable, limpia y puntual. Tengo mucha experiencia en casa.
Gabriela, empleada hogar en Vic

sgra de vic, con 7 años de experiencia in los servicios de hogar.con recomandaciones, discreta, eficiente, onrada, de confianza, dispongo de todos los permisos necesarias, e de disponibilidad imediata, orario x oras, media jirnada o jornada entera
Belinda, servicio limpieza - 08500 Vic

Me gustaria interesarme mas en el hogar ya que soy muy responsable.
Laura, servicio limpieza en Vic

Hola! :) Mi nombre es Laura, soy colombiana y tengo 23 años. Me caracterizo por ser una chica organizada, aseada, amable y colaboradora. Me puedo encargar de labores del hogar como la limpieza, el cuidado de los niños y animales domésticos. Tengo siempre muy buena actitud para trabajar, soy muy responsable y doy lo mejor de mi en cada trabajo. Quedo atenta si necesitas mis servicios. Te deseo un lindo día.
Beatriz, servicio limpieza en Vic

Me llamo Beatriz Martínez, y ofrezco diferentes tipos de servicio a domicilio. Soy limpia, ordenada y responsable.
Ingrid, empleada hogar en Vic

tengo experiencia en limpiar mi piso, traer las compras, hacer comidas etc. todo lo que tenga que ver con el hogar.
Madona, planchado en Vic

Soy una persona limpia, práctica y honesta, quiero que me den la oportunidad de ver mi determinación.
Yeny Marcela, servicio limpieza en Vic

Mi nombre es marcela tengo 31 años, soy colombiana tengo experiencia en limpieza y cuidado del hogar.soy una persona responsable puntual y con buena atitud, no hablo catalán solo español.muchas gracias.
Laia, servicio limpieza en Vic

Soy una chica de 21 años, no tengo experiencia profesional en limpieza pero estoy independizada desde hace tiempo, soy una persona rapida, perfeccionista y responsable. Actualmente no tengo trabajo, me estoy estudiando en la universidad y necesito un trabajo que pueda combinar con los estudios.
Almeida, empleada hogar - 08500 Vic

Soy brasilena, mi nombre , tenho 32 anos, no tengo hijos, y estoy buscando empleo. Tengo experiencia en limpieza en casa, planejado, etc. Soy dinamica, alegre, buen desempeno en los cuidados diarios. Estoy estudiando el idioma espanol, pero no soy fluido. No tengo vicios, buena indole, familiar, si quieres saber mas sobre mí, tengo redes sociales y familiares en Espana que puedes llamar. Espero una oportunidad. Gracias
María Gabriela, planchado en Vic

¡Hola! Me llamo María Gabriela, tengo 36 años, casada y con un principe de casi 3 años. Recién residenciada en Vic, antes vivía en Galicia y ofrecía mis servicios particulares como ayudante a domicilio para personas dependiente, poseo referencias. Ofrezco mis servicios de limpieza del hogar, cristales, ayuda con las compras, planchado, cuidado de personas mayores. Soy una persona muy educada y tranquila, familiar, atenta y cariñosa, empática, altruista y honesta.
Kelyn Nabil, servicio limpieza en Vic

Soy una chica de 26 años limpia responsable y con muchas ganas de trabajar puntual puedo hacer limpieza a fondo y otros me gustaría tener una oportunidad
Agustín, empleado hogar en Vic

He ayudado en casa en un montón de cosas y me cocino mi comida yo. Y si hay algo que no se lo aprendo rápidamente. He hecho un poco de todo. Tengo muchas ganas de repasar lo aprendido, aprender cosas nuevas. Y dar mis mejores resultados de trabajo a los demás. Soy positivo y muy trabajador. Y deseoso de aprender de todo y ser muy bueno en ello. ¡Contrátame! ¡Y consigamos ambos grandes resultados!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda