
Luis, empleado de hogar en Vic
Me adaptó a cualquier reto soy resolutivo y comprometido.. disponibilidad inmediata
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Me adaptó a cualquier reto soy resolutivo y comprometido.. disponibilidad inmediata

Hola soy shintya una persona muy responsable, ordenada , polivalente

Buenas, mi nombre es Carolina tengo 51 años, soy una persona sociable, con muchas ganas de trabajar, llevo toda mi vida dedicandome a los servicios domésticos, no dudes en contactar conmigo no te decepcionare.

Soy Limpiadora de hogar a domicilio, ago escaleras por horas Soy una particular. Tengo clientes fijos durante los 6 días de la semana. Busco para completar mis horarios. Soy una persona muy exigente y obsesiva con la limpieza. Intento que el cliente este cómodo en casa espacio que el pretenda estar. Me llamo Cristina . Gente seria por favor. Cualquier pregunta o duda por wass por favor.gracias . Concretar disponibilidad.

Hola, soy Carla, tengo 23 años soy una persona responsable, tranquila y detallista. Soy estudiante del doble grado de educación infantil y primaria en inglés y también hago de canguro. Ofrezco servicios de limpieza para hogares y también puedo ayudar con compras, organización del hogar y otras tareas domésticas y lo que necesites. Tengo experiencia realizando distintas limpiezas en casas y me aseguro de dejar cada espacio impecable. Si necesitas a alguien de confianza para mantener tu hogar ...
Disponibilidad para todo tipo de tareas.

Hola me llamo Pili tengo 50años experiencia en cuidar niños y estaría encantada en cuidar de los tuyos tengo disponibilidad horaria y inmediata soy una chica amable y responsable y doy todo de mi
Soy una persona limpia, práctica y honesta, quiero que me den la oportunidad de ver mi determinación.

soy una persona que le gusta mucho el orden la limpieza mantener todo en orden decorar organizar,

Hola soy Jairo , tengo 43 años Soy colombiano, me gusta hacer un buen trabajo, y lo hago con toda la actitud, se cocinar muy bien y puedo ayudar en todo lo q se necesite
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨