Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Islantilla

Huelva, las principales ciudades

Asistenta Huelva
Asistenta Lepe
Asistenta Almonte
Romina, planchado en Islantilla

Hola! Soy Romina! venezolana, 40 años! Limpio, plancho, cocino y sobretodo ordeno! Te ayudo en lo que necesites en casa! En los detalles está la diferencia! Saludos! Estoy a la orden!
Melva Grace, servicio limpieza - 21449 Islantilla

Una chica con ganas de trabajar .disponibilidad .somos dos mujeres con coche propio

Holaa, busco trabajo cuidado de casa, tanto como limpiar, recados, ayudas, cuidado de los niños
Pilar, servicio limpieza en Islantilla

Soy una chica formal , responsable y seria , dispuesta a trabajar y dar la talla. Podría hacer todo lo que surja , ya que no pondría ningún inconveniente porque no hay ningún problema. Tengo experiencia de haber echo tal trabajo durante 1 año.

Auxiliar de enfermería titulada experiencia 2 años con personas mayores en residencias. Tengo 27 años, dinámica y aprendo rápido. Busco empleo por La antilla, tanto ayuda a domicilio como limpiezas de hogar. No dispongo de vehículo propio, me desplazó andando por eso tiene que ser cerca de mi domicilio.
Laura, empleada hogar en Islantilla

Hola buenas soy laura El tipo de servicio que dispongo es de empleada del hogar para cualquier limpieza Mi experiencia es que e limpiado durante mucho tiempo casa ajenas

Hola! Me llamo Elena. Soy una mujer joven. Ofrezco servicios a domicilio en Huelva y ciudades cercanos. Tengo experiencia.

Somos una pequeña empresa que se dedica a la jardinería y mantenimiento de comunidades. También hacemos limpiezas en casas independientemente del mantenimiento. Si quiere tener un jardín bonito y un hogar limpio no dude en contactar con nosotros.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda