Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Kardeo

Vizcaya, las principales ciudades

Asistenta Bilbao
Asistenta Barakaldo
Asistenta Getxo
Esti, servicio limpieza - 48500 Gallarta

Soy una chica joven a la que le encanta la limpieza por extraño que pueda sonar. Me gusta que todo esté limpio y recogido. Propongo ser asienta del hogar, puedo cocinar (no mucho) pero quiero aprender, planchar, hacer la casa etc. No tengo experiencia en limpiar casas que no sean la mía pero estoy dispuesta a ello.
Aitziber, planchado en Muskiz

Hola. Soy una chica de 26 años, responsable, amable, trabajadora, con don de gentes... Me gusta trabajar y dejar siempre en trabajo echo. No me gusta realizar el trabajo rápido y mal, sino rápido y bien. Soy bastante perfeccionista y detallista. Aprendo muy rápido. Soy muy responsable con el trabajo que me manden hacer. No me gusta dejar las cosas por la mitad. Realizó el trabajo a la hora. No me gusta llegar tarde. Soy una persona a la que no le cuesta recibir órdenes, pero también me sien...
Osane, servicio limpieza en Gallarta

Soy una chica de 23 años responsable, ordenada y puntual. Tengo experiencia en limpieza, no solo de ayuda en mi domicilio sino también limpiando una oficina desde hace 8 años.
Johana, servicio limpieza en Los castaños

Soy joana, de nicaragua tengo 40 años tengo experiencia en cuido de mayores y de niños también en limpieza y planchado Soy cariñosa , respondab le, honrada y dispuest a a trabajar de inmediato Vivo en gallarta y les of resto mi serv icios domésticos. Pueden c contactarme para externa, por horas
Jennifer, planchado en Muskiz

Hola buenas me presento me llamo Jenni y soy una chica de nacionalidad española de 17 años. Quería un trabajo para empezar a aportar algo en casa y tener mis propios ingresos para mis gastos, les comento e trabajado un verano entero limpiando una casa de una señora mayor un verano entero y el motivo por el cual tuve que dejarlo fue por que se mudo pero ella siempre estuvo muy contenta con mi trabajo y mi compañía, aunque solo e trabajado una vez siempre e ayudado a mis padres en casa, siemp...
Maider, servicio limpieza en Santelices

Me llamo Maider, tengo 19 años y he estudiado por dos años en la Escuela de Hostelería de Leioa como Técnica de Cocina y Gastronomía. Actualmente, estoy cursando una FCT para finalizar mis estudios. He podido adquirir muchos conocimientos y mucha experiencia en el centro donde he estudiado. También tengo experiencia limpiando mi casa (colada, coche, limpieza general/profunda).
Silvia, empleada hogar - 48550 Muskiz

Mi nombre es Silvia. 42 años, nacional. Residente en Muskiz. Amplia experiencia demostrable y referencias. Soy además Auxiliar de Clínica titulada. Realizo cualquier labor doméstica que sea necesaria: cocina, limpieza, plancha, recados... Persona responsable y muy organizada, a la vez que dinámica. Disponibilidad inmediata.
Camila, empleada hogar en Zierbena

Hola, soy una persona responsable y con mucha energia.
Diana, servicio limpieza en Santelices

Soy la que se encarga de mantener mi hogar limpio. Mi experiencia, toda la que he hecho en mi propia casa. 🤭
Aida, servicio limpieza - 48550 Muskiz

Hola soy una chica de 25 años dispuesta ha ayudar en tareas domesticas, tanto de limpieza o de cocina o te puedo ayudar a los recados. He trabajado en una empresa de limpieza
Ana Isabel, planchado - 48550 Muskiz

Soy Ana chica de 42 años responsable en lo que hago experiencia en mi casa y otros lugares me da igual que servicio necesite el.solicitante ya que estoy dispuesta a trabajar de cualquier cosa del hogar.
Adenauer, empleado hogar en Santelices

Chico de 25 con experiencia en persianas, soy bueno en lo que hago y dispuesto a cualquier tarea que sé présente en el hogar. No dudes en preguntarme si tienes alguna duda

Hola soy lierni una chica de 19 años responsable y trabajadora . Se limpiar, planchar , cocinar etc . Tengo experiencia ya que en casa ayudo a mis padres en todo .
Sonia, servicio limpieza en Gallarta

Soy Sonia y tengo 20 años. No tengo experiencia profesional pero siempre colaboro haciendo las diferentes tareas. Soy una persona trabajadora y ordenada.
Bianca Ioana, planchado - 48550 Muskiz

Soy una persona muy responsable, ordenada
Yanira Del Carmen, empleada hogar en Muskiz

Tengo 27 años y me adapto a cualquier situación.

He ayudado en tareas del hogar en mudanzas y en vigilancia de casas, exterior o interiormente. La limpieza se me da bien y soy una chica de casi 20 años dinámica y con ganas de trabajar y aprender.
Rebeca, servicio limpieza en Los castaños

Hola, tengo experiencia en el sector de limpieza de hogar (limpiar la casa, poner lavadora, planchar...) durante unas vacaciones. Gracias.
Gina Araceli, planchado en Muskiz

Tengo mucha experiencia trabajando en domicilios y también cuidando a personas mayores . Se cocinar muy bien , planchar , chica puntual y Responsable

Hola, me llamo Erika me gustaría trabajar ya que me gustaría y cogiendo experiencia en la vida laboral y poder ir ahorrando un poco. Me gusta hacer de todo, pero destaco mas en el tema de la limpieza ya que es una de las cosas que me gusta mucho hacer. En mas de una ocasión e ido a trabajar a casas para limpiar, me gustaría que se me diera una oportunidad

Mi nombre es Ione, tengo 35años y resido en Muskiz aunque no tendria problema en desplazarme ya que dispongo de carnet de conducir y vehicilulo propio. Cuento con disponibilidad horaria.me ofrezco para limpieza de hogar, ayuda en tareas domésticas, cuidado de niños etc. Tengo experiencia tanto en limpieza de hogar a nivel diario como limpiezas generales también cuento con experiencia en cuidado de niños

Buenos días, soy una mujer de 25 años activa y con muchas ganas de trabajar. Tengo los estudios de auxiliar administrativa, pero a parte he trabajado cuidando niños y ayundando en las tareas domesticas por lo que no tendría ningún problema. Un saludo.

Hola busco trabajo soy muy responsable en lo que hago , extrovertida amable con los demás y me encantaría que me contratarán.

hola, busco trabajos de limpieza de casa, planchado, etc. Tengo experiencia en ese sector, no tengo carnet de conducir pero podría desplazarme.

hola, Soy charlene Vivo en Muskiz Tengo vehículo propio Soy muy buena limpiadora

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda