Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en L' Espluga De Francoli

Tarragona, las principales ciudades

Asistenta Eixample De Cunit
Asistenta Tarragona
Asistenta Reus
Berta, servicio limpieza en Solivella

Soy una persona muy perfeccionista y trabajadora. Yo propongo servicios de limpieza, vigilar la casa, hacer la compra... Soy flexible tanto en horarios como en servicios. La experiencia que tengo es que vivo sola, así que lo tengo que hacer todo yo. También ofrecia servicios de limpieza pero me cambié de vivienda y no pude seguir por motivos de ubicación.
Ariadna, empleada hogar en Cambrils

Ofrezco mis servicios para cualquier gestion del hogar.
Victoria, planchado - 43450 La riba

disponibilidad, solo para fines de semana
Mariana, planchado en Tarragona

Tengo 19 años y soy estudiante de Anatomía Patológica e interesada en ampliar mis estudios más adelante. Soy una chica trabajadora y de aprendizaje rápido. Soy cuidadosa, respetuosa y puntual. Tengo experiencia con la limpieza, tanto a nivel personal como profesional. He trabajado para particulares y actualmente para una empresa de inmobiliaria. Me organizo muy bien con las tareas del hogar, se limpiar, cocinar, planchar y demás tareas. A la vez que hago las tareas del hogar, puedo cuidar...
Laura, servicio limpieza en Montblanc

Soy una persona de confianza con mucha puntualidad ganas de trabajar y respeto los espacios de los demas. Me gusta mimar mucho cada detalle y cuidar cada rinconcito de cada casa

Ola soy eva tengo 46 años española me gusta el orden y la limpieza se puede decir que dusfruto haciendo mi trabajo tengo 30años de esperiencia al ser ama de casa y madre de 5hijos aparte de trabajar en dimicilios ajenos al mio mi ultimo empleo a sido limpieza de hogar y cuidar un bebe de tres meses durante cuatro años media jornada

Soy de Montblanc, tengo experiencia personal con personas mayores y niños, es una buena forma de aportar y ayudar con además, gratitud.
Noelia, empleada hogar en Barbera conca

Hola soy noelía, tengo31 aňos, hago todo tipo de tareas, se me dan muy bien los niños y tengo mucha experiencia demostrable en el hogar, soy una chica atenta, sería y responsable, activa y amable.muy limpia y ordenada me gustan las cosas bien hechas, también se cocinar y hago dietas, soy amante de los animales y la naturaleza.dispongo de vehiculo propio y no me importa desplazarme. saludos no duden en preguntar!!
Eusebia, planchado en Montblanc

Soy muy pulida en mi trabajo. Responsable y perfeccionista
Cristina, servicio limpieza en Montblanc

SERVICIO DE LIMPIEZA PROFESIONAL - experta en planchado - habitaciones impecables - baños -cocinas - suelos y escaleras. Puedes contactarme para limpiezas en profundidad o para limpieza a diario de tu hogar o negocio.

Muy trabajadora, educada, buen trato, ordenada, puntual, coche propio, incorporación inmediata, muy afable con niños y personas mayores, buena cocinera y muy apta para ser una buena ama de llaves o llevar en todos sus ámbitos una casa grande

Soy Damaris , mamá de un niño de 5 años, responsable, ama de casa y dispuesta a sacarme un extra en cualquier cosa que se necesite en casa, encantada de poder ayudar en vuestro hogar cuando se necesite!
Steliana, empleada hogar - 43400 Montblanc

Chica rumana de 34 años, seria, trabajadora con experiencia y referencias demonstrables.disponibilidad inmediata.Tengo coche.

Per se Ona efecaz. Diferente

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda