Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Bisbal D'Emporda

Girona, las principales ciudades

Asistenta Girona
Asistenta Figueres
Asistenta Blanes

Soy madre y ama de casa, buena cocinera , puedo ayudarte a llevar mejor tu dia a dia. Actualmente estoy llevando un par de casas.

Soy una mujer responsable y muy trabajadora, puntual, honesta
Daniela Fernanda, servicio limpieza en La bisbal emporda

Hola! Soy Daniela, tengo 19 años, busco trabajo haciendo tareas del hogar y mis sevicios son varios, desde limpieza profunda, lavar la ropa y dejarla en su sitio. Soy bastante servicial, paciente y atenta, aprendo rapido y si algo no lo sé hacer me esforzaré para aprenderlo. Tengo un poco de experiencia limpiando en casas, pero las tareas del hogar las suelo hacer yo en casa
Lorena, empleada hogar   Cataluña

Soy Lorena, tengo 24 años y trabajo en el mundo social. Estoy buscando extras para pagar los gastos de la casa y la universidad, ya que sigo estudiando. Mi disponibilidad es de lunes a viernes por la tarde (a concretar horario). Si les interesa mi anuncio, no duden en ponerse en contacto conmigo, les contestaré encantada.
Andrea, servicio limpieza - 17100 La bisbal emporda

Soy una chica de Girona de 24 años. No tengo experiencia demostrable como ama de casa, pero desde que tengo conciencia me he desenvuelto en mi casa realizando todas estas tareas. En este momento estoy estudiando y necesito encontrar un trabajo que pueda compaginar con los estudios. Tengo ganas de encontrar una familia que necesite mi ayudar-les.

Me ofrezco para realizar labores del hogar, cuidar niños, mayores o mascotas. Tengo experiencia de muchos años realizando estas labores.Actualmente estoy en paro. Tengo coche propio y estoy dispuesta a desplazarme. No puedo trabajar x las noches xq tengo una hija q me espera en casa para dormir. Soy una chica activa y responsable. Tambien soy muy respetuosa y me limito a mis labores.me encantan los niños y los animales de compañía. Tambien tengo experiencia con el cuidado de las plantas. Espe...

Soy hombre de 35 años, mido 1.73mts, vengo de Colombia y dispuesto a ofrecer un buen servicio laboral, soy amable y sincero, escucho a las personas antes de opinar y soy muy paciente. También por ser una personal equilibrada mentalmente no me incomoda hacer trabajos que tengan que ver con el asignado. Una de mis defectos es que no puedo percibir olores, por eso los olores desagradables no incomodan el momento. Soy muy honrado y confiable, eso lo notarán al verme.
Sonia, planchado - 17100 La bisbal emporda

Soy Sonia, actualmente estoy opositando para Agente Rural, y como estoy sin trabajar me irían bien unos ingresos extras. Tengo experiencia como canguro y profesora de clases particulares (estoy graduada en biotecnología), pero estoy dispuesta a realizar cualquier tipo de trabajo. Desde tareas del hogar, compras, y cualquier otro tipo de ayuda. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo.
Vanwssa, planchado - 17100 La bisbal emporda

Tengo experiencia. Soy muy limpia, ordenada y organizada. Muy meticulosa y perfeccionista.
Chayma, servicio limpieza en La bisbal emporda

Hola, soy Chayma, tengo 16 años. Estoy buscando trabajo de limpieza y con las ayudas de compras. Anteriormente, he tenido experiencia en estos ámbitos. Me considero una persona responsable, alegre y que se adapta a cualquier ámbito. ¡Muchas gracias! Ante cualquier duda estoy aquí para resolverla.
Laura, empleada hogar en La bisbal emporda

Todo y ser joven, soy una persona responsable y espavilada que puedo ayudar en el hogar ya sea en la limpieza o en vigilar la casa. Aprendo rápido y sobretodo con muchas ganas!

Soy una chica con un don en la cocina, apasaionada de ello y con mucho carisma a la hora de estar entre fogones. Puedo ser r para que tu día a día sea mucho mas placentero olvidándote del menú y con las tareas del hogar. Me gusta mucho facilitar la vida a las personas y que mejor manera de cuidar de su alimentación y casa?

Me llamo Laura y tengo 35 años. Si te interessa limpiar tu hogar no dudes en contactar conmigo. Más de doze años en limpieza de casas, apartamentos..

Soy una chica joven que vivo en la bisbal actualmente trabajo los viernes sabado y domingo los otros dias estoy libre, y busco algo para seguir adelante

Me gusta cocinar.me e dedicado profesionalmente mas de 10 años. Me gusta planchar.y limpiando igual no soy muy rapida ...pero si muy cuidadosa.tengo 53 años dispongo de carnet de conducir.no de coche,

Hola, soy una chica venezolana de 5 años, residente en Girona provincia, responsable, atenta, educada (titulada en Administracion) amorosa, con mucha paciencia y de buenas costumbres poseo conocimientos basicos como auxiliar de enfermeria, tengo experiencia en el cuidado de niños, personas mayores y del hogar en general. Disponibilidad inmediata.

Hola me llamo cristina tengo 28 años me ofresco para limiar la casa cocina lavabos oficinas etc he estado trabajando de limpieza siempre tengo experiencia soi una persona mui responsable i seria con mi trabajo..

Bones, em dic Hannan. Tinc 22 anys i visc a La Bisbal. Estic disposada a aprendre i a treballar.

Tengo 19 años y puedo limpiar, cuidar del hogar, cuidado de niños tengo mucha experiencia tanto personal como professional.

Hola Soc la Concepcio. Ara visc a Vulpellac (Baix Empordà) i estic buscant feina. He treballat cuidant i netejant cases, persones grans i nens. Soc cuinera (durant molts anys vaig tenir un catering), tinc cotxe i disponibilitat horaria

hola mi nombre es adela a partir del septiempre tendre las tardes libres, i me gustaria trabajar algunas horas limpiando casas.por las mañanas estare trabajando en el forn marull de parlava

Soy una persona responsable, dinámica, organizada para poder estar en equipo. Tengo buena presencia física y soy muy puntual.

Hola soy una chica responsable y muy limpia! Me adapto a los días y horarios que el cliente pida! Soy discreta y con buenas relaciones personales!

Hola Me llamó dulce .tengo 29. Nacionalidad hondureña. Vivo actualmente en la bisbal de emporda. En España vivo desde los 5 años. Y tengo experiencia de limpieza de cuidar personas mayores cuidar niños .de camarera..actualmente tengo los papeles caducados. En proceso de renovación. Hablo el catalán perfectamente. Soy muy trabajadora y honrrada. Actualmente me encuentro sin trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda