Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Bisbal D'Emporda

Girona, las principales ciudades

Asistenta Girona
Asistenta Figueres
Asistenta Blanes

Soy madre y ama de casa, buena cocinera , puedo ayudarte a llevar mejor tu dia a dia. Actualmente estoy llevando un par de casas.

Hola, soy una chica venezolana de 5 años, residente en Girona provincia, responsable, atenta, educada (titulada en Administracion) amorosa, con mucha paciencia y de buenas costumbres poseo conocimientos basicos como auxiliar de enfermeria, tengo experiencia en el cuidado de niños, personas mayores y del hogar en general. Disponibilidad inmediata.
Daniela, planchado en La bisbal emporda

Mas de 3 años de experiencia en el sector de limpieza y jardinería.

Soy una mujer responsable y muy trabajadora, puntual, honesta
Laura, empleada hogar en La bisbal emporda

Todo y ser joven, soy una persona responsable y espavilada que puedo ayudar en el hogar ya sea en la limpieza o en vigilar la casa. Aprendo rápido y sobretodo con muchas ganas!

Hola Me llamó dulce .tengo 29. Nacionalidad hondureña. Vivo actualmente en la bisbal de emporda. En España vivo desde los 5 años. Y tengo experiencia de limpieza de cuidar personas mayores cuidar niños .de camarera..actualmente tengo los papeles caducados. En proceso de renovación. Hablo el catalán perfectamente. Soy muy trabajadora y honrrada. Actualmente me encuentro sin trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda