Hola, mi nombre es Vanesa garcía, tengo 28 años y un niño pequeño de 4 años, soy una persona seria en mi trabajo, cariñosa, amable, responsable y sobre todo trabajadora. Dispongo de carnet de conducir y coche propio. Me encantan los niños.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Escuelass
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en La Escuelass. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Soy una chica mui trabajadora Ago todo tipo de tareas domesticas

Holaaa! Solo tengo experiencia de casa propia, me gusta hacer limpieza profunda

Soy una chica joven, Graduada en Quimica y tengo gran ambicion por trabajar en cualquier tipo de trabajo que tenga que ver con la casa, ya sea su mantenimiento como cualquier cosa que se necesitara.

Hola, me llamo Elena y dispongo a ayudar en las tareas de casa
me gusta ayudar en casa y soy muy perfecionista

Trabajo como limpieza en casas todo tipo de limpieza ect... e trabajado lumpiando casas. E estafó de canguro, cuidando personas mayores, e llevado casas particulares en la recolecta de aceituna, de reponedora ect...

Soy mujer colombiana, con disponibilidad de trabajar, me gusta el orden y la limpieza, muy detallista en casa y delicada para mantener los objetos en el mejor estado, se cocinar variedad de alimentos y aprender los gustos de cada persona.
Soy una mujer limpia y ordenada me gusta la limpieza llevo años con experiencia. Me urge trabajar estoy dispuesta a todo limpieza plancha, cocinar, hacer la.compra

E trabajado en la limpieza de casas y del ayuntamiento y para mi es un trabajo agradable me gusta.