Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Gleva

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Anna Karina, empleada hogar en Vic

Hola me llamo Anna! tengo 28 años, personalmente la limpieza es muy importante en cada hogar, por lo que disfruto realizarla. Soy muy flexible para ajustarme a las comodidades y necesidades de la familia o persona. Si soy de tu interés, estaría muy dispuesta a conocerte previamente para organizar mas detalles. Saludos!
Carolina, empleada hogar en Vic

Soy una persona responsable, respetuosa, honesta con deseos de trabajar y salir adelante
Johana, planchado en Vic

Hola Soy Johana tengo 28 años vivo en Vic soy una persona transparente dedicada y comprometida con su trabajo, soy puntal y responsable. Me he dedicado los últimos dos años a la limpieza y cuidado de niños. considero que tengo la experiencia para este área espero poder cumplir con las necesidades que buscas.
Maria Ona, servicio vigilancia en Vic

Hola, Me ofrezco para diferentes tareas del hogar, como planchar, hacer las compras, hacer acompañamientos a visitas médicas... Mi experiencia es la adquirida como madre de familia y estoy dispuesta a ir aprendiendo. Mi disponibilidad es puntual o esporádica para poder combinarla con la familia y el trabajo.
Judit Silvia, servicio limpieza en Vic

Tengo mucha experiencia en cuanto a limpieza del hogar mas de 3 años, también voy a limpiar cada semana en un bloque de pisos hace 4 años.
Giulia, empleada hogar en Masies roda, les

Em dic Giulia i em considero responsable, ordenada i neta. Tinc 25 anys, i visc sola, se el que es portar una casa i totes les tasques que comporta això. A casa sempre he ajudat amb les tasques de casa! No hi ha res més com esta a casa agust i tenir-ho ordenat i net! No tinc experiencia professional però si personal, de totes maneres mai es tard per poder aprendre!
Lina, servicio limpieza - 08500 Vic

Tengo experiencia en limpieza del hogar, preparación de alimentos, planchado de ropa.
Marina, servicio limpieza en Manlleu

Me llamo Marina, tengo 22 años y durante el año pasado estuve en Londres trabajando. Una de mis tareas era cuidarme de las tareas del hogar.
Hilenne, servicio limpieza en Manlleu

Hola mi nombre es Hilenne y tengo 28 años. Siempre me gusta mantener mi casa limpia y brindar apoyo a familias u hogares que necesiten, para mi sería genial. De los quehaceres del hogar me gusta ordenar, limpiar y más que todo cocinar. Con el orden en los cuartos siempre me gusta ordenar los closets por color de ropa y buscar la manera siempre de utilizar bien los espacios. La cocina siempre me ha parecido entretenida y creativa, disfruto cocinar porque me relaja y siempre busco co...
Judith, servicio limpieza en Vic

Hola me llamo Judith y tengo 18 años. Naci en Barcelona, mis idiomas natales son el catalán y el castellano. Para la esas que tengo soy una chica muy responsable.Des de los 10 años ayudo en las tareas de casa, y se hacer cualquier tarea del hogar . Mi experienca a la hora de limpiar nunca ha ido mas alla de fuera de mi casa, pero estoy preparada para ayudar y trabajar en este sector. Si necesitas mi ayuda no dudes en contactar conmigo !
Patrícia, servicio limpieza - 08500 Vic

Hola! Jdbkgs Jglrk Djiñqoif Ggkllsmwjdbgolamfngios
Nerquin, servicio limpieza en Vic

Soy una joven de 28 años que esta residenciada en Vic desde hace un tiempo. Me considero una persona dinámica porque mientras estoy trabajando no paro de hacer actividades, ordenada porque me gusta no perder detalles de las tareas asignadas. Poseo experiencia en la limpieza a nivel general de pisos, casas, escaleras, despachos, oficinas. Como también se llevar una casa y realizar las tareas pertinentes que hagan falta en ella. Estoy en la búsqueda de un empleo a tiempo parcial porque su...
Alejandra, servicio limpieza - 08500 Vic

Soy una chica de 26 años, he trabajado en limpieza de pisos, casas, portales y comunidades durante varios meses, tengo experiencia en limpieza y servicios de casa.
Tania, planchado en Roda ter

Tengo experiencia de empleada de hogar, y de canguro durante más de dos años
Yeny Marcela, servicio limpieza en Vic

Mi nombre es marcela tengo 31 años, soy colombiana tengo experiencia en limpieza y cuidado del hogar.soy una persona responsable puntual y con buena atitud, no hablo catalán solo español.muchas gracias.
Shintya, planchado en Vic

Hola mi nombre es shintya tengo 35 años soy Ecuatoriana , Se cocinar , planchar , limpiar la casa en general Llevo a cabalidad las tareas que se me asigne Respetuosa , organizada , responsable, alegre Tengo experiencia en el trabajo de limpieza en casas con personas satisfechas por mi trabajo
Camila, servicio limpieza en Manlleu

Soy directora de teatro y artista plástica. Mi crianza y experiencia de vida me ha dado múltiples habilidades para llevar con eficacia y eficiencia cualquier necesidad que surja en casa. Mis cualidades son la solución de problemas y que me ha adaptado fácil y rápido mi experiencia personal es que he llevado por varios años el mando y la coordinación del hogar, .
Catalina, servicio limpieza en Vic

Hola! Me llamo Catalina y tengo 17 años. Soy estudiante de Bachillerato en Artes plásticas. Mis servicios pueden ser de limpiar la casa, planchar, cocinar, ayudar con las compras y puedo cuidar de plantas. Mis cualidades son que soy muy paciente, tranquila y amable. Me considero una persona responsable y con mucha creatividad. Mi experiencia en este àmbito, es que yo misma hago las cosas en mi casa; limpiar, cocinar, hacer la compra y cuidar de las plantas y animales que hay en casa. Gracias!
Yessica, servicio limpieza - 08500 Vic

Hola mi nombre es Jessica tengo experiencia en plancha y en tareas del hogar lo único que puedo decir de mi en lo personal es que mi trabajo habla por mi !!! Espero me tomen en cuenta y quieran hablar conmigo yo responder e a cualquier pregunta la verdad todo se me da muy bien en las tareas del hogar soy una chica muy ordenada , me gusta dejar más que limpió los hogares a los que voy hacer limpieza , estoy segura que no querrán soltarme jejejeje les gustará mi desempeño laboral gracias !!! Me...
Marta, servicio limpieza en Sant hipolit voltrega

hola, soy Marta y me adapto a cualquier tipo de trabajo doméstico. Puedo ayudar a limpiar, puedo ayudar a ir a comprar... Soy una persona trabajadora, humilde, respetuosa. No tengo experiencia en limpiar casas pero mi casa la llevo al día siempre.
Martina, empleada hogar en Vic

Estudiante de Psicologia ofrece ayuda en casa en distintas tareas.
Alejandra, empleada hogar en Vic

Mi nombre es Alejandra soy una chica peruana en busca de empleo realizando, tareas domésticas, como limpieza de piso, lavado, planchado, entre otras. Soy una persona responsable, ordenada, y amable, dispuesta de aprender día a día. Experiencias básicas ya que vivo sola y me toca mantener el orden en mi domicilio. Cuento con disponibilidad inmediata para trabajar.
Andrea, empleada hogar en Vic

Soy una chica colombiana de 28 años en proceso de obtener mi residencia. Me gusta mucho el orden y la limpieza por lo que considero que puedo realizar un buen trabajo en esta área.
Berta, empleada hogar - 08500 Vic

He trabajado durante muchos años limpiando casas (el suelo, los cristales, los muebles...) me ofrezco para limpiar casas. gracias.
Gisela, servicio limpieza en Vic

Hola mi nombre es gisela , propongo los siguientes servicios: Limpieza, ayuda con las compras , empleado del hogar. mis habilidades pues me gusta la limpieza que todo este limpio y ordenado , actualmente soy ama de casa. pero tengo disponibilidad de horario.
Yousra, servicio limpieza en Terrassa

Soy responsable, limpia y puntual. Tengo mucha experiencia en casa.
Gabriela, empleada hogar en Vic

sgra de vic, con 7 años de experiencia in los servicios de hogar.con recomandaciones, discreta, eficiente, onrada, de confianza, dispongo de todos los permisos necesarias, e de disponibilidad imediata, orario x oras, media jirnada o jornada entera
Belinda, servicio limpieza - 08500 Vic

Me gustaria interesarme mas en el hogar ya que soy muy responsable.
Nuria, servicio limpieza en Torello

Hola! Soy Núria y tengo 31 años. En cuanto a tareas del hogar, Tengo experiencia a nivel de mi propia casa, que siempre me he hecho las cosas yo, y en las casas de campamentos donde realizaba la limpieza también. En cuanto a cocina, lo básico, pasta verdura, horno, vapor…pero es una cosa que me interesa y puedo aprender. Y en cuanto mudanzas, tengo mucha experiencia ya que llevo 7 traslados en mi vida, o sea organizar, hacer paquetes, proteger lo delicado… todo lo que conlleva vaya. Estoy...
Laura, servicio limpieza en Vic

Hola! :) Mi nombre es Laura, soy colombiana y tengo 23 años. Me caracterizo por ser una chica organizada, aseada, amable y colaboradora. Me puedo encargar de labores del hogar como la limpieza, el cuidado de los niños y animales domésticos. Tengo siempre muy buena actitud para trabajar, soy muy responsable y doy lo mejor de mi en cada trabajo. Quedo atenta si necesitas mis servicios. Te deseo un lindo día.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda