Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Manlleu

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Judit Silvia, servicio limpieza en Manlleu

Tengo mucha experiencia en cuanto a limpieza del hogar mas de 3 años, también voy a limpiar cada semana en un bloque de pisos hace 4 años.
Marina, servicio limpieza en Manlleu

Me llamo Marina y tengo muchas ganas de aprender diferentes faenas del hogar para poder hacerlo mejor!
Hilenne, servicio limpieza en Manlleu

Hola mi nombre es Hilenne y tengo 28 años. Siempre me gusta mantener mi casa limpia y brindar apoyo a familias u hogares que necesiten, para mi sería genial. De los quehaceres del hogar me gusta ordenar, limpiar y más que todo cocinar. Con el orden en los cuartos siempre me gusta ordenar los closets por color de ropa y buscar la manera siempre de utilizar bien los espacios. La cocina siempre me ha parecido entretenida y creativa, disfruto cocinar porque me relaja y siempre busco co...
Laia, planchado en Girona

Mi nombre es Laia y estoy buscando trabajo. Me encanta ayudar a la gente, y por eso ofrezco mi servicio de limpieza por las mañanas, porque se que después de un día duro es difícil ponerte a limpiar u ordenar la casa.
Judit, servicio limpieza en Manlleu

Soy muy proactiva y soy rapida aprendiendo
Miriam, servicio limpieza en Manlleu

Con muchas ganas de trabajar , conocer gente y estar a gusto con mi empleo.
Angela, empleada hogar - 08560 Manlleu

Estoy dispuesta a hacer tareas en casa o ayudar con las compras. Soy puntual y responsable.
Marta, empleada hogar en Manlleu

Me llamo Marta, tengo 21 años y soy una chica estudiante. Tengo experiencia profesional en tareas del hogar, hace un año que trabajo para una señora de Manlleu. Soy muy responsable, puntual y tengo muchas ganas de trabajar.
Arantxa, empleada hogar en Manlleu

Sóc una noia molt responsable i amb moltes ganes de treballar. Tinc mola experiencia planxan i doblagan roba ya que estas 3 anys en un taller.
Cristina, planchado - 08560 Manlleu

Hola!! Soy Cristina. Tengo experiencia personal y profesional en la limpieza de hogares Soy buena cocinera, con titulación en Dietética y Nutrición Soy trabajadora y ordenada
Remei, servicio limpieza en Manlleu

Tengo 53 casada y con dos hijas de 24 y 17 años. He trabajado durante 28 meses en una casa a media jornada, (puedo pedir referencias), y hacía todo incluso dejaba la comida hecha. Mis cualidades es que me gusta hacer bien mi trabajo, se pude confiar en mi ya que en la casa que trabajaba estaba sola las 4 horas.
Ivet, servicio limpieza en Manlleu

Hola, sóc l'Ivet Leiva de Manlleu. Em considero una persona organitzada, creativa i optimista a l’hora de fer les coses, amb moltes ganes de seguir aprenent i créixer professionalment. Responsable i puntual, amb moltes ganes de treballar. He treballat en cases particulars en el servei de neteja.
Ahmed, empleado hogar en Manlleu

Soy un hombre de tres niños tengo mucha gana a trabajar . Soy putual.tengo coche
Tia, servicio limpieza en Manlleu

Trabaje un par de mese aqi en espania en limpieza de hogar!

Soy una chica de 18 años que necesita ocupar su tiempo libre, tengo bastante experiencia en limpieza y cuidado de casas. Aunque a las personas les eche para atrás mis años, soy una gran ama de casa ya que vivo sola y me busco la vida por mi misma sin ayuda de los padres. Si me escogen para sus necesidades en casa, no se arrepentirán. Gracias.
Sara, servicio limpieza en Manlleu

Si me contratas todo estara reluciente, te lo puedo asegurar
David, servicio limpieza - 08560 Manlleu

Hola soy David , busco ayudar en casas particulares como limpieza de cristales, limpieza de casa en general...hacer la compra, mudanzas, vigilar la casa.. Tengo Experiencia ..

Hola a todos soy un chico que tiene gana de trabajar y aprender tengo conocimiento en jardinería, ayudante de paleta, limpieza de cristales, limpieza general. Ayudante para trabajos de reformas, mantenimiento y con muchas ganas de aprender. responsable y cumplidor. Para empresas o autónomos, así sea sin contrato.

Chica responsable, dinámica y alegre. Puedo cuidar de niños a la vez que me ocupo de las tareas del hogar. Bilingüe, con posibilidad de ayudar en los deberes.

Hola me llamo Vanesa tengo 22 años , soy una chica responsable, amable , cariñosa, seria y puntual. Tengo experiencia con niños de hecho me encantan. Gracias

hola mi nombre es merche y tengo 40 años soy de manlleu soy una persona muy trabajadora
Diego Mauricio, empleado hogar en Manlleu

Tengo la oportunidad de saber varios oficios y eso me llena de orgullo ya que me puedo desempeñar enun varios trabajos y además de hacerlo muy bien

Persona responsable abieta ambable tengo 39años tengo experiencia en limpieza de hogares plancha hacer cocinas a fondo etc.. Me gusta trabajar leer viajar etc me interessa mucho el trabajo

Hola m llamo su susana tengo 39 años . llevó 12 años cuidando personas grandes con discapacidad i azmen e cuidado niños de 6 meses asta 12 he llevado una casa durante 4 años un matrimonio de 70 años e echo de todo m teléfono gracias

Hola! Soy Gladys! Estoy interesada en trabajar de limpieza, por horas, fines de semana, festivos o trabajar de limpieza en supermercados! etc! El sueldo seria hablando con la persona interesada en mis servicios! Gracias.

chica rumana busco trabajo para limpiar casa y si necesitan qe prepare comida tambien. tengo experiencia y .disponibilidad completa

chica de 26 años busco trabajo de limpieza de hogar.catalana parlante y castellano no necesito aprendizage se cocinar y limpiar y puedo ayudar a personas mayores en el hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda