Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Manlleu

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Marina, servicio limpieza en Manlleu

Me llamo Marina, tengo 22 años y durante el año pasado estuve en Londres trabajando. Una de mis tareas era cuidarme de las tareas del hogar.
Hilenne, servicio limpieza en Manlleu

Hola mi nombre es Hilenne y tengo 28 años. Siempre me gusta mantener mi casa limpia y brindar apoyo a familias u hogares que necesiten, para mi sería genial. De los quehaceres del hogar me gusta ordenar, limpiar y más que todo cocinar. Con el orden en los cuartos siempre me gusta ordenar los closets por color de ropa y buscar la manera siempre de utilizar bien los espacios. La cocina siempre me ha parecido entretenida y creativa, disfruto cocinar porque me relaja y siempre busco co...
Camila, servicio limpieza en Manlleu

Soy directora de teatro y artista plástica. Mi crianza y experiencia de vida me ha dado múltiples habilidades para llevar con eficacia y eficiencia cualquier necesidad que surja en casa. Mis cualidades son la solución de problemas y que me ha adaptado fácil y rápido mi experiencia personal es que he llevado por varios años el mando y la coordinación del hogar, .
Ximena, empleada hogar en Manlleu

Hola! Soy Ximena una persona soñadora y apasionada, tengo 25 años, Colombiana. Ofrezco servicios de limpieza general en casa de familia, oficinas, parques etc. Tengo experiencia en el ámbito, ya que en mi país de origen en mis tiempos libres trabajé ejerciendo este servicio. Soy una persona comprometida, responsable, comunicativa, alegré, minuciosa y dispuesta para estar atenta en los requerimientos, realmente no te arrepentirás de mis servicios, me entregó al 100% en mis labores para que m...
Paula, servicio limpieza en Manlleu

Soy una persona muy limpia, ordenada, me gusta hacer bien mi trabajo, responsable y 100% confiable
Laia, planchado en Girona

Mi nombre es Laia y estoy buscando trabajo. Me encanta ayudar a la gente, y por eso ofrezco mi servicio de limpieza por las mañanas, porque se que después de un día duro es difícil ponerte a limpiar u ordenar la casa.
Judit, servicio limpieza en Manlleu

Soy muy proactiva y soy rapida aprendiendo
Miriam, servicio limpieza en Manlleu

Con muchas ganas de trabajar , conocer gente y estar a gusto con mi empleo.
Yami, servicio limpieza en Manlleu

Soy una chica muy responsable, presto servicios de limpieza, planchado, cocina entre otros dependiendo de lo que se necesite hacer.
Gisseth Dahiana, servicio limpieza - 08560 Manlleu

Hola mi nombre es Gisseth Dahiana soy una chica colombiana de 22 años, muy ordenada y dispuesta a cualquier trabajo siempre siendo honrada, honesta, respetuosa y eficaz con cada una de las tareas que se deben realizar en el hogar o acompañamiento, agradezco la oportunidad de estar en un nuevo país para mi, con muchas ganas de salir adelante y así mismo agradecería con el corazón a la persona que tome mis servicios y me ofrezca la confianza de realizar cualquier tarea que necesiten, de ante ma...
Angela, empleada hogar - 08560 Manlleu

Estoy dispuesta a hacer tareas en casa o ayudar con las compras. Soy puntual y responsable.
Marta, empleada hogar en Manlleu

Me llamo Marta, tengo 21 años y soy una chica estudiante. Tengo experiencia profesional en tareas del hogar, hace un año que trabajo para una señora de Manlleu. Soy muy responsable, puntual y tengo muchas ganas de trabajar.
Arantxa, empleada hogar en Manlleu

Sóc una noia molt responsable i amb moltes ganes de treballar. Tinc mola experiencia planxan i doblagan roba ya que estas 3 anys en un taller.
Maria Alejandra, empleada hogar en Manlleu

Hola, me presento soy Maria Alejandra, una mujer honesta y honrada, que ama la limpieza y el orden, le gusta tener todo en excelentes condiciones, se sobre el tema de lavar, planchar, aseos generales, limpiar, jardinería y estaría encantada en ayudarles en sus hogares
Ivet, servicio limpieza en Manlleu

Hola, sóc l'Ivet Leiva de Manlleu. Em considero una persona organitzada, creativa i optimista a l’hora de fer les coses, amb moltes ganes de seguir aprenent i créixer professionalment. Responsable i puntual, amb moltes ganes de treballar. He treballat en cases particulars en el servei de neteja.

Hola Soy mujer trabajadora y responsable con carnet de conducir y coche propio, busca trabajo en limpieza. Tengo experiencia de mas the dos años en limpieza hogares, hoteles y oficinas.
Cristina, planchado - 08560 Manlleu

Hola!! Soy Cristina. Tengo experiencia personal y profesional en la limpieza de hogares Soy buena cocinera, con titulación en Dietética y Nutrición Soy trabajadora y ordenada
Remei, servicio limpieza en Manlleu

Tengo 53 casada y con dos hijas de 24 y 17 años. He trabajado durante 28 meses en una casa a media jornada, (puedo pedir referencias), y hacía todo incluso dejaba la comida hecha. Mis cualidades es que me gusta hacer bien mi trabajo, se pude confiar en mi ya que en la casa que trabajaba estaba sola las 4 horas.
David, servicio limpieza - 08560 Manlleu

Hola soy David , busco ayudar en casas particulares como limpieza de cristales, limpieza de casa en general...hacer la compra, mudanzas, vigilar la casa.. Tengo Experiencia ..
Joseph, empleado hogar en Manlleu

Puedo ayudar a hacer las compras del hogar, limpiar la casa, limpiar azoteas, etc.
Siham, empleada hogar en Manlleu

Soy una joven estudiante de segundo de farmacia, con muchas ganas de trabajar y aprender. Soy puntual, responsable, dinamica, trabajadora.
Valeria, servicio limpieza en Manlleu

Hola! Mi nombre es Valeria, tengo 32 años, soy Argentina, muy responsable y con ganas de salir adelante, me encuentro en España tramitando mi visa de estudio y busco una oportunidad para poder trabajar , tengo experiencia en limpieza de casas, oficinas, cuidado de niños, planchado, cuento con disponibilidad horaria y ganas de trabajar. Gracias!
María, servicio limpieza en Manlleu

Soy una persona muy tranquila, paciente, honrada, correcta y puntual
Farah, servicio limpieza en Manlleu

Hola me llamo Farah, tengo 20 años. Hace mas de 2 años que tengo experiencia y me gusta ayudar hacer las tareas de casa. Por cualquier cosa no dudeis en contactarme, muchas gracias!
Johana, servicio limpieza - 08560 Manlleu

Hola soy una chica de 25 años, busco trabajo como limpiadora, tengo experiencia
Paula Serezade, planchado en Manlleu

Me llamo paula tengo 22 años tengo dos hijos actualmente soy ama de casa pero estuve trabajando para una empresa de limpieza 2 años y tengo experiencia en la limpieza y el cuidado de casas
Maria, servicio limpieza - 08560 Manlleu

Mujer 54 años con experiencia y buenas referencias busco trabajo , limpieza de hogar, comunidades de vecinos, oficinas etc
Ahmed, empleado hogar en Manlleu

Soy un hombre de tres niños tengo mucha gana a trabajar . Soy putual.tengo coche
Tia, servicio limpieza en Manlleu

Trabaje un par de mese aqi en espania en limpieza de hogar!

Soy una chica de 18 años que necesita ocupar su tiempo libre, tengo bastante experiencia en limpieza y cuidado de casas. Aunque a las personas les eche para atrás mis años, soy una gran ama de casa ya que vivo sola y me busco la vida por mi misma sin ayuda de los padres. Si me escogen para sus necesidades en casa, no se arrepentirán. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda