Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Mercedess, De

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Asistenta Santa Cruz De Tenerife
Asistenta Arona
Asistenta Costa Adeje
Nayat, servicio limpieza - 38293 Camino jardina

Soy estudiante de Educación Social, tengo 20 años y me encantan los niños tengo la E.S.O. y Bachillerato de Humanidades y CCSS, un Título en Animación Sociocultural. Se hacer de comer bastantes cosas y lo que no sé le pongo ganas e interés y lo saco. Hago bastante ejercicio y siempre ayudo en la compra a mi familia. Soy muy ordenada y limpia, tengo bastante experiencia personal en la limpieza del hogar.
Maria Milagros, servicio limpieza en La cuesta

HOLA! SOY UNA CHICA RESPONSABLE, SERIA Y HONESTA. ME ENCANTA LIMPIAR Y SER ORDENADA ESO ME LO ENSEÑO MI MADRE POR LO TANTO LA EXPERIENCIA QUE ES MUY IMPORTANTE ES LA DE MI HOGAR QUE TENGO TODO IMPECABLE Y SI LO TENGO ASI PUES CON GUSTO TENDRE SUS CASAS Y MI PISOS. SALUDOS
Lucía, servicio limpieza en La cuesta

Hola! Soy una joven estudiante que busca un trabajo en el que pueda poner en practica mis cualidades, y aportar un buen servicio de limpieza.
Yole, empleada hogar - 38291 Los baldios

Mi nombre es Yole, tengo 33 años y estoy buscando un empleo en el área de limpieza del hogar para completar mis ingresos mensuales. Ofrezco limpieza del hogar a gusto del/de la cliente/a, tal y como llevo haciendo el último año en diferentes domicilios de la isla de Tenerife. Soy una persona responsable, ordenada, perfeccionista, atenta y amable. La tarifa mensual es de 10 euros/hora (no negociable). Mis zona de preferencia es San Cristóbal de La Laguna y alrededores. No dude en contactar...
Alicia, planchado en La cuesta

Hola! Mi nombre es Alicia y tengo 19 años, soy una chica educada, responsable, carismática y con muchos otros valores mas traídos de casa. Estoy en busca de un trabajo ya sea de cuidar casas, mascotas, o niños. Si te sientes atraído por mi información te invito a considerar mis servicios, indagar un poco sobre mi y escribirme sin ningún compromiso. Espero tengas un feliz día!
Lijun, servicio limpieza en La cuesta

Buenas. Soy Lijun, una chica de 18 años (voy a cumplir 19 años este año). Actualmente soy una estudiante del grado en Historia del Arte, en la Universidad de La Laguna, Tenerife. Me considero una persona alegre, optimista, amable, respetuosa, educada, que intenta hacer todo el bien que pueda siempre. Vivo en Fuerteventura con mi familia, me quedo ahí durante las vacaciones, cuando no, estoy estudiando; precisamente me gustaría aprovechar parte de mi tiempo para conseguir dinero, aparte de ...
Arlety, empleada hogar en Lomo las casillas

Mi nombre es Arlety, soy cubana, tengo 28 años, estoy recién llegada en trámites de mi residencia y homologacion de título de médico. Hago trabajos de limpieza del hogar a tiempo parcial. Soy joven, aprendo rápido y tengo ganas de trabajar
Melania, empleada hogar en La cuesta

Hola. Mi nombre es Melania, tengo 29 años y actualmente trabajo dando clases particulares. Busco trabajo con horario estable y que pueda compaginar con mi otro trabajo. Ya he trabajado en servicios de limpieza con grandes empresas como ISS o Ralon Servicios en el servicio de justicia (juzgados 1 y 5 de la Orotava) durante los meses de verano, cuatro años seguidos. Mi principal motivación para el trabajo es poder seguir pagándome los estudios y formarme para ser profesora en un colegio algú...
Hércules, empleado hogar en La cuesta

Soy un joven estudiante de Filosofía en la Universidad de La Laguna que busca ganar un dinero para ayudar a su familia. Desde chico he ayudado asiduamente con las tareas del hogar, y puedo desde limpiar o hacer la compra con celeridad hasta ayudar con una mudanza, pues no me falta fuerza ni energía para hacerlo. Incluso puedo cocinar varios platos variados y sanos (aunque no muy complejos), porque vivo sólo desde hace dos años y me manejo bien con la cocina y, en general, con llevar las tare...
Diana, empleada hogar en Los baldios

Mi nombre es Diana , tengo 30 años y mi experiencia en este sector , no es muy amplia , pero si he tenido varias casitas para ir días en semana y siempre han estado contentos con mi trabajo, lo que despues de toda la situación que ha generado el covid , ha sido más difícil encontrar nuevamente algo de trabajo en este sector .
Cristina, servicio limpieza - 38320 La cuesta

Soy una persona colaboradora, con suficiente dedicación a la labor fijada, me gusta el orden la limpieza como toda ama del hogar. Puedo desempeñarme en las labores que me sean asignadas con la mayor responsabilidad, y el mejor de los ánimos. Puedo aprender labores que no haya realizado anteriormente y así ser más útil para la persona que quiera mis servicios. Estoy completamente a la orden para colaborar y servir en las diferentes áreas donde requieran de mi servicio. Proactiva, sería y res...
Almudena, planchado en Lomo las casillas

Hola, soy Almudena! Si quieres mantener tu casa limpia, ordenada o necesitas ayuda en tu hogar con cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo.
Mileidy, servicio limpieza en La cuesta

Soy una chica de 35 años, puedo ayudar con las tareas del hogar, cocinar, lavar, fregar, limpiar, el cuidado de plantas, etc. también puedo hacer arreglos de costura en general o ayuda en decoraciones que requiera en el hogar, soy ordenada y responsable puedo aportar referencias si las requiere soy organizada y responsable con mi trabajo.
Isabella, servicio limpieza en San miguel geneto

Acabo de terminar mis estudios de bachillerato, el próximo año inició mis estudios universitarios de farmacia. Soy una persona amable, responsable, puntual, educada, eficaz, y con muchas ganas de trabajar.
Carla Valeria, servicio limpieza en La cuesta

Hola me llamo Carla y tengo 21 años, tengo experiencia de limpieza de hogar y me gustan las tareas del hogar. No tengo experiencias en casa pero si en mi propio hogar y tengo muchas gracias de trabajar porque necesito conseguir el dinero para poder pagarme la carrera. Muchas gracias de antemano por la confianza de antemano, Un cordial saludo.
Cecilia, empleada hogar en Guamasa

Soy una chica limpia organizada cumplidora con mis deberes responsable.papeles en regla ofrezco mis servicios de limpieza acompañamiento cuidado de niños tengo mucha experiencia en esta labor mi mayor cualidad es la cocina
Ivette, servicio limpieza en La cuesta

Hola soy Ivette una mujer de 44 años muy responsable en las labores de llevar un hogar limpieza en general y además de atención a personas mayores o simplemente acompañándoles en horas disponibles. Soy madre de un adolescente muy activa y educada, por.lo que mi mayor cualidad es ser responsable y puntual. Me gustaría poder ayudarle en lo indique en el hogar. Puedo cocinar si se me indica. Tengo experiencia tanto en mi hogar como en otros lugares de limpieza.
Naira, empleada hogar en La cuesta

Soy una estudiante que busca algo de trabajo y aunque nunca he trabajado profesionalmente, desde hace un tiempo he teñido pequeños trabajos como dar clases o cuidar niños y no me importaría ayudarte a ti y a tu familia con las tareas del hogar. Puedo hacer diversas tareas ya que es algo con lo que siempre ayudo en casa y a familiares. Soy una persona muy trabajadora, responsable y puntual pero sin duda con muchas ganas de trabajar. Espero que contacten conmigo si necesitan mi ayuda. E...
Itahisa, empleada hogar en Aeropuerto los rodeos, residencial

Soy una estudiante que está buscando un trabajo para verano, mostrando mi ayuda para la limpieza del hogar ya que en mi casa siempre he sido la que ha estado a cargo de este trabajo.
Esther, servicio limpieza en La cuesta

Buenas, soy Esther. Actualmente estudio el grado de Magisterio Primaria. Soy una persona responsable, amable, ordenada y cercana. Estoy buscando un trabajo extra con el cual poder compaginar mis estudios: cuidado del hogar, mascotas, cocina, vigilar la casa, entre otras... Tengo experiencia puesto que he trabajado antes con personas de mi entorno cercano que avalan mis habilidades personas y profesionales.
Melanie, servicio vigilancia en La cuesta

Hola soy Melanie, tengo 20 años, soy estudiante, y ahora mismo busco empleo parcial para compaginar con mis estudios por la tarde. Estoy dispuesta a aprender, me adapto fácilmente a las situaciones que se me presente y me encantaría antes que mada concertar una cita presencial o visita donde trabajaría.
Itahisa, servicio limpieza en San miguel geneto

Soy Itahisa una persona joven dispuesta a ayudar en cualquier labor que necesite en casa. Soy una persona activa que está terminando sus estudios universitarios. Por esto, busco trabajo que compaginar con mis tiempos de estudio.
Yvette, empleada hogar en Lomo las casillas

Mi nombre es Yvette, tengo 23, años, soy estudiante y estoy casada. Mis servicios serían de limpieza del hogar, y si es necesario ayudar con la compra y cocinar también estoy disponible para ello. Me considero organizada, detallista y responsable. No poseo experiencia profesional pero, evidentemente, poseo experiencia limpiando mi casa y ocupándome de las tareas esenciales para el día a día. Ofrezco mis ganas de trabajar y de hacer de mi trabajo lo mejor que pueda. Muchas gracias.
Maria Ines, servicio limpieza en La cuesta

Me considero muy responsable, comunicativa , productiva, se cocinar muy bien y sobre todo cocinar comida vegana y saludable , realizar todos los trabajos del hogar con facilidad y eficacia. Poseo cursos de manipulación de alimentos, limpieza y atención al cliente .
Cynthia, empleada hogar en Lomo las casillas

Limpio casitas a domicilio ( limpio , frego , cocino etc...)
Claudia María, empleada hogar - 38329 Valle jimenez

Hola, soy una persona seria, responsable, activa con muchas ganas de trabajar disponibilidad horaria y vehículo propio.
Noriko, empleada hogar en Camino jardina

Hola, mi nombre es Noriko soy una persona responsable, dedicada y orientada al detalle, soy de familia grande y estoy acostumbrada a hacer las labores del hogar!
Ada Iris, servicio limpieza en Guamasa

Tengo experiencia en limpieza de casas, comunidades y oficinas, además de desenvolverme bien en las labores del hogar.

Hola mi nombre en Johelis soy seria , responsable , puntual , eficaz, detallista y respetuosa . Tengo experiencia tanto él labores de limpieza como en planchado o la cocia.
María Isabel, servicio limpieza - 38108 San matias

Tengo experiencia propia en limpiar la casa. Puedo barrer, fregar, planchar, fregar la loza, tender ropa, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda