Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Palma Del Condado

Huelva, las principales ciudades

Asistenta Huelva
Asistenta Lepe
Asistenta Almonte
María, servicio limpieza en La palma del condado

Hola soy María, tengo 32 años y madre de una niña de 1 año por mi que me está costando encontrar un trabajo estable y mientras tanto necesito un extra en mi economía.
Rocío, empleada hogar - 21700 La palma del condado

Soy una chica de 27 años que propone su servicio como limpiadora de casas o/y ayuda en recados. He ejercido como limpiadora mas de 4 años tanto en casas como en un gimnasio. También me desenvuelvo muy bien con las tareas del hogar, estoy acostumbrada.
María, servicio limpieza - 21700 La palma del condado

Buenas tardes, tengo 18 años y dispongo para limpiar vuestra casa, estoy dispuesta a hacer todo lo que necesite, desde por la mañana hasta por la tarde puedo limpiar, aunque soy joven, limpio muy bien y soy muy responsable y ordenada. Si os interesa, contactar conmigo. Estoy dispuesta a todo. Gracias!!
Maria Del Carmen, planchado en La palma del condado

Hola soy maría del carmen tengo 24 años soy de la palma del condado.. Y si necesitáis una mujer para las tareas del hogar no dudéis en ponerse contacto conmigo.. Soy una chica muy responsable.. Muy amable etc.. Un saludo
Olesia, empleada hogar - 21700 La palma del condado

Hola, soy una chica joven de 18 años que me encanta ayudar a los demas, soy responsable, atenta y organizada me encanta que este todo ordenado y limpio el dinero es lo de menos

Tengo experiencia tanto a nivel personal como en casas particulares. Desde bien joven me ocupo de mi casa, debido a enfermedad de mi madre.He trabajado en casas particulares tanto en limpieza como en cuidado de niños y ancianos.
María Jesús, empleada hogar - 21700 La palma del condado

Soy una señora con una dilatada experiencia en tareas domésticas y atención de tareas externas de la casa. Soy muy resuelta y me consideran una persona extrovertida y alegre. Me gustan las cosas bien hechas y soy seria en el desempeño de mis tareas. Cumplidora y siempre miro por la persona que me ha contratado.
Gema, planchado - 21700 La palma del condado

Soy madre. ....responsable. ....cariñosa con los niños y personas mayores. ....soy muy cuidadosa....detallista.....ordenada. ....etc.....busco trabajo como dependienta. ....niñera......me encantan los niños. ....de limpieza en casas. ....etc......
Ainhoa, servicio limpieza - 21700 La palma del condado

Hola. Aparte de niñera, se hacer muchos más deberes del hogar etc... Soy responsable con mi trabajo y tengo flexibilidad horaria.
Carmen, servicio limpieza en La palma del condado

Durante dos años he llevado la casa, de una señora con su dos hijos.

Hola mi nombre es, Elena LancharroConde me gustaria trabajar en la limpieza de hogar... tengo experiencia... ya que e estado en varias casas... un salud, gracias

Poseo mas de 9 años de experiencia en domicilios ayuda a personas mayores y poseo tutilo de ayuda a domicilio

Puedo ayudar en todo lo que necesites en las tareas del hogar.

Me encanta ayudar en casa, puedo realizar las compras, cuidar las plantas, realizar la limpieza…

Buenas tengo 25años responsable tengo hijas y casa Aprendo rápido soy muy limpia y me gusta trabajar

Mi nombre es Esther, española, persona seria y trabajadora, me ofrezco para la limpieza del hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda