Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Palma Del Condado

Huelva, las principales ciudades

Asistenta Huelva
Asistenta Lepe
Asistenta Almonte
María, servicio limpieza en La palma del condado

Hola soy María, tengo 32 años y madre de una niña de 1 año por mi que me está costando encontrar un trabajo estable y mientras tanto necesito un extra en mi economía.
Rocío, empleada hogar - 21700 La palma del condado

Soy una chica de 27 años que propone su servicio como limpiadora de casas o/y ayuda en recados. He ejercido como limpiadora mas de 4 años tanto en casas como en un gimnasio. También me desenvuelvo muy bien con las tareas del hogar, estoy acostumbrada.
María, servicio limpieza - 21700 La palma del condado

Buenas tardes, tengo 18 años y dispongo para limpiar vuestra casa, estoy dispuesta a hacer todo lo que necesite, desde por la mañana hasta por la tarde puedo limpiar, aunque soy joven, limpio muy bien y soy muy responsable y ordenada. Si os interesa, contactar conmigo. Estoy dispuesta a todo. Gracias!!
Olesia, empleada hogar - 21700 La palma del condado

Hola, soy una chica joven de 18 años que me encanta ayudar a los demas, soy responsable, atenta y organizada me encanta que este todo ordenado y limpio el dinero es lo de menos

Tengo experiencia tanto a nivel personal como en casas particulares. Desde bien joven me ocupo de mi casa, debido a enfermedad de mi madre.He trabajado en casas particulares tanto en limpieza como en cuidado de niños y ancianos.
María Jesús, empleada hogar - 21700 La palma del condado

Soy una señora con una dilatada experiencia en tareas domésticas y atención de tareas externas de la casa. Soy muy resuelta y me consideran una persona extrovertida y alegre. Me gustan las cosas bien hechas y soy seria en el desempeño de mis tareas. Cumplidora y siempre miro por la persona que me ha contratado.
Carmen, servicio limpieza en La palma del condado

Durante dos años he llevado la casa, de una señora con su dos hijos.

Poseo mas de 9 años de experiencia en domicilios ayuda a personas mayores y poseo tutilo de ayuda a domicilio

Mi nombre es Esther, española, persona seria y trabajadora, me ofrezco para la limpieza del hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda