Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Pinedass

Córdoba, las principales ciudades

Asistenta Cordoba
Asistenta Campiña
Asistenta Lucena
Montserrat, planchado - 14113 Cañada del rabadan

Soy una mujer responsable, con vehículo propio y disponibilidad, experiencia demostrable en limpieza de hogar, planchado, comida, compras, médicos, acompañamientos...
Iris, empleada hogar en Cañada del rabadan

Hola! Soy Iris y soy de Cañada del Rabadán, cerca de Écija o Fuente Palmera. Me ofrezco para niñera, servicios de limpieza y cuidado del hogar, o cualquier ámbito de ayuda como mudanzas u organización. La experiencia que tengo en el ambito del hogar es la personal de casa, pero estoy dispuesta a aprender más cosas y hacerlo con ganas, mis estudios son atención socio sanitaria así que conozco un poco este sector al igual que en el sector de cuidar a niños, ya que mis practicas consistieron en ...
Maria Del Carmen, servicio limpieza en La carlota

Soy una chica muy alegre dispuesta a trabajar.
Rosa María, planchado - 14100 El rinconcillo

Soy Rosa estoy casada tengo dos niñas, tengo experiencia en limpiar casas, planchar, limpieza diaria....y oficinas.tambien cuido niños, me interesaría mejor por la mañana por el tema de mis niñas pero si tengo q ir por la tarde me puedo organizar , un saludo
Paula, empleada hogar en La carlota

Soy Paula, tengo 17 años, he acabado bachillerato. Me gustaría encontrar un trabajo En el que realice las tareas de casa, limpiar, la compra, mudanzas.. desde pequeña he ayudado a mi madre a limpiar la casa y a todo este tipo de tareas, estoy acostumbrada.
Noemi, servicio limpieza - 14140 La victoria

Hola me llamo Noemi, me parece una buena forma de tener la posibilidad de un trabajo , mi experiencia es la de haber ayudado a limpiar sus hogares a amigos y familiares a demás de mi propia casa.
Alba, empleada hogar - 14720 Almodovar del rio

Esroy dispues a ayudarte en acer la compra o hacertela yo.Tambien en limpiar tu casa o en vigilarla en caso de no estar en la vivienda como vacaciones...
Elena, empleada hogar en La carlota

Me llamo Elena, vivo en la Carlota-Córdoba Tengo 20 años. Y estoy buscando trabajo para limpiar las casas, vigilar casas, ayudar con la compra, mudanzas. Lo que mas me gusta es limpiar casas Mis principales cualidades: honestidad, paciencia, respeto, bondad, humildad, afabilidad...
Lidia, servicio limpieza - 14720 Almodovar del rio

Experiencia en limpieza de casa particular y empresa. Persona sería responsable y de confianza. Si me piden credenciales las tengo.
Rosiita, empleada hogar en Almodovar del rio

Disponible para el empleo del hogar, con ganas de trabajar, responsable.
Laura, servicio limpieza en La carlota

He trabajado como camarera de pisos en Hotel Sol Falco (Menorca) por 3 meses, durante mi estancia en Inglaterra trabaje limpiando una casa familiar durante 5 meses y desde hace 4 años trabajo de forma temporal durante los fines de semana especialmente como ayudante de cocina en Hotel El Pilar
Mª Cristina, servicio limpieza en La carlota

Soy una chica de 22 años estudiante, vivo en Córdoba. Soy responsable, limpia y muy activa. Vivo independizada y estoy acostumbrada a hacer limpiezas, también he limpiado otras viviendas. Me adapto a todo y lo hago con muchas ganas.
José María, empleado hogar en Almodovar del rio

Soy un chico de 23 años vivo en Almodóvar del Río Córdoba y me gustaría que alguien me avisará si necesita ayuda para lo que sea, cualquier duda o pregunta que me avise y hablamos para ver que es lo que puedo hacer por ustedes, tengo mucha experiencia en todo tipo de trabajos y soy muy limpio y ordenado en casa, siempre esta la casa en orden y recogida sin problema, hasta limpieza a fondo hago los fines de semana y lo podria hacer a quien me avise de alguien que le haga falta una mano.
Ana, planchado - 14130 Guadalcazar

Hola mi nombre es Ana, tengo 25 años. Me considero una buena persona para cuidar a peques, ya que me gustan mucho los niños. Soy por lo general responsable, paciente, cariñosa y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de edades desde bebés hasta 12 a 14 años. Tengo disponibilidad completa e inmediata.
Sara, planchado en La carlota

Soy ama de casa y se hacer todas las tareas del hogar
Brenda, empleada hogar en La carlota

Hola buenas , soy brenda , tengo 17 años , soy una chica muy responsable y me ofrezco para ayudar a personas que no pueden o le hace falta ayuda en casa o en cualquier lugar , contacta conmigo y te ayudaré a todo lo que necesite ??
Verónica, empleada hogar en Almodovar del rio

Persona trabajadora a la que le gustan las tareas del hogar
Dolores, planchado - 14100 La carlota

Buenos días, soy Loli, tengo 50 años y soy una persona muy trabajadora, responsable y cariñosa. Tengo años de experiencia en limpieza del hogar y también soy ama de casa.
Carmen, servicio limpieza en La paz

soy muy activa y limpia con muchos años de experiencia persona de confianza y abierta puedo desempeñar cualquier tipo d trabajo Yo lo que busco es que la persona q cuente conmigo sede satisfecha Sin mas decirle q me pongo asu dispocision pues mi mayor deseo es trabajaR lo antes posible
Verónica, servicio limpieza en La carlota

Tengo experiencia como cuidadora de ayuda a domicilio en el cuidado del hogar.
Gema, servicio limpieza en Almodovar del rio

hola buenas estoi interesada en este trabajo ya que es uno de los que mas me gustan ser enpleada de hogar y cudar niños tengo bastante esperienxia por k me encanta limpiar y tenggo dos niño los cual su padre se encargar se cuidarlos nobtengo ningun poblema ala ora de dejarloss para trabajar tengo corporacion inmediata soi responsable y mui puntual un saludo y graciass
Miriam, empleada hogar en Nuestra señora del rosario

soy una chica que le urge a tiempo parcial un trabajo, soy estudiante en córdoba de la fundación ZALIMA. chica responsable, amable, simpática, me gustan los animales, los niños. estoy disponible 24h al día. puedo realizar desde limpieza hasta lo que me propongáis. limpio mi casa particular y ayudo a mi madre en ocasiones en sus casas. tengo un hijo pequeño de 20 meses, llevo las tareas cotidianas del hogar,
Noelia, empleada hogar en Almodovar del rio

Mi nombre es Noelia y tengo 30 años. Soy ama de casa y mi experiencia es mi propia casa aunque también e trabajado por horas en diversas viviendas.
Rosinda, servicio limpieza - 14720 Almodovar del rio

Con ganas de trabajar, responsable, sociable etc
Sandra, empleada hogar - 14100 La carlota

Soy Sandra tengo 24 años soy de La Guijarrosa. Busco trabajo cuidando niños o limpiando casas. Tengo experiencia ya que tengo 2 hijos. Soy responsable, trabajadora, y siempre dispuesta a aprender.
Azahara, servicio limpieza - 14130 Guadalcazar

Mi nombre es Azahara, tengo 26 años. Vivo con mi pareja y me hace falta el trabajo ya que actualmente estoy desempleada. Me considero una persona responsable, paciente y muy puntual. Tengo disponibilidad completa e inmediata. También dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.
Ana Belén, empleada hogar en Almodovar del rio

Soy una mujer de 37 años con tres hijos pequeños, he tenido un negocio el cual lo he tenido q cerrar por motivos personales, estoy buscando trabajo por las mañanas para poder estar con mis hijos por las tardes. Soy una mujer trabajadora e independiente dispongo de carnet de conducir y vehículo propio. Me adapto a cualquier situación.
Yaiza, servicio limpieza - 14100 La carlota

Hola, un placer que estés mirando mi anuncio. Yo soy Yaiza Jiménez Urbano. Puedo ayudar con las tareas domesticas, me encanta el cuidado de la casa. Soy bastante ordenada y responsable. En casa de familiares siempre e ayudado bastante.
Ana María, empleada hogar en Almodovar del rio

Me llamo Ana Maria tengo 18 años y me dedico a la limpieza de domicilios tengo experiencia de los trabajos que realizo en casas de vecinas, familiares ... Hago limpieza a fondo o diariamente. Tengo un curso realizado de camarera de piso con practicas certificadas en un hotel de 4 estrellas en Córdoba.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda