Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Pitass

Córdoba, las principales ciudades

Asistenta Cordoba
Asistenta Campiña
Asistenta Lucena
Raquel, servicio limpieza en Veredon los pinos

Hola soy Raquel una chica de 22 años , respetuosa , alegre y aprendo muy rápido. El tipo de servicio que ofrezco es limpieza a fondo, limpieza de habitaciones , limpieza de baños y cocinas y todo la casa en general. Me gusta relacionarme con las personas, soy honesta y con buenos modales Mi experiencia es poca pero aprendo muy muy rápido , estoy dispuesta a trabajar muy bien.
Ruth, empleada hogar en Veredon los pinos

Hola! Soy una chica de 23 años ofreciendo servicios de limpieza y otros aspectos relacionados con el cuidado del hogar. Como cualidades a destacar puedo mencionar que soy muy puntual y perfeccionista con lo que a limpieza y orden se refiere. No me gusta irme sin dejarlo todo terminado. He estado trabajando en este ámbito recientemente, me dedicaba a limpiar las zonas comunes de algún edificio de comunidad de vecinos. Me han instruido correctamente aun llegando así a realizar un trabajo...
Patricia, servicio limpieza en Veredon los pinos

Hola, me llamo Patricia. Tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando educación primaria y estoy haciendo mis prácticas en un colegio, por lo que no estaré libre por las mañanas hasta después de navidad.
Miriam, servicio limpieza - 14010 Huerta cruz

Mi nombre es Miriam, tengo actualmente 29 años y busco empleo para realizar tareas relacionadas con el hogar, tengo experiencia a nivel personal, soy una chica con predisposición para el trabajo, activa y dinámica.
Pilar, servicio limpieza - 14005 Veredon los pinos

Hola soy Pilar, una chica dispuesta a trabajar y con muchas ganas de trabajar. Soy puntual, responsable y simpática
Eloísa, servicio limpieza en Huerta cruz

Hola, Soy una chica muy limpia y ordenada, tengo la experiencia normal de limpiar mi casa o de algún particular que me ha contratado por horas para limpiezas a fondo de sus hogares. Gracias, saludos.

Tareas domésticas precio 10€ la hora
Clara, servicio limpieza en Veredon los pinos

Hola!! Soy Clara, tengo 22 años y soy estudiante de Biología. Tengo experiencia limpiando mi casa y la de mi madre y me encantaría limpiar la tuya. Soy paciente, cariñosa, educada, responsable y dispuesta a aprender. Si te gustaría que limpiará tu casa, hiciera algunos recados, cuidar de los peques o ayudarte en cualquiera situación que usted no pueda, no dudes en contactar conmigo. Estoy deseando aprender más aún y ayudar a todo el mundo que pueda. Un saludo y espero con ansias tu mensaj...
Elena, servicio limpieza en Huerta cruz

Hola! Me presento, soy Elena, estudiante de Derecho, 21 años. Sé que solo tengo la experiencia personal de casa (la cual no es poca ya que desde pequeña, al trabajar ambos padres he tenido que hacerme cargo de las tareas del hogar, cada vez con más responsabilidades, hasta ahora que actualmente vivo sola). Soy muy ordenada y limpia (de hecho me encanta limpiar, me relaja y lo dejo IMPOLUTO!), además se me da muy bien cocinar (todo tipo de platos!!) También te puedo ayudar con las com...
Luis, empleado hogar en Veredon los pinos

Me llamo Luis y tengo 25 años. Llevo cuatro años viviendo en Córdoba como estudiante. Al estar haciendo un curso de FP online tengo disponibilidad completa e inmediata. Un saludo.
Noelia, servicio limpieza en Huerta cruz

Hola buenas soy Noelia tengo 21 años y soy muy responsable, la vida me ha echo aprender muy rápido por que mis padres estaban fuera mucho tiempo y se hacer de todo. Limpiar, cocinar un poco, hacer recados, ayudar con lo que sea de casa y calle. Muchas gracias y no dude en llamarme.
Karla, empleada hogar en Huerta cruz

Hola, tengo 18 años, soy muy responsable, cariñosa, estoy interesada en todo tipo de trabajo
Ena, servicio limpieza en Veredon los pinos

Me considero una persona responsable, limpia y ordenada... Tengo conocimiento en los usos adecuados de los productos de limpieza ...
Yuliana, servicio limpieza en Veredon los pinos

Buenas, mi nombre es Yuliana tengo 25 años de edad soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con buenas relaciones interpersonales. Me ofrezco para servicio de limpieza del hogar. También soy especialista en cejas y pestañas por punto.
Lourdes, empleada hogar - 14010 Huerta cruz

Hola soy Lourdes tengo experiencia en limpieza , camarera, camarera de piso , cuidado de personas mayores. Disponibilidad inmediata.
Julia, servicio limpieza en Doña manuela

Soy Julia una chica de 18 años, vivo en una casa grande con mis padres, hermanos y mi abuela, soy la segunda de seis hermanos. Es por eso que estoy acostumbrada a realizar cualquier tipo de tarea doméstica con bastante eficacia. Me considero una persona enérgica, resolutiva y entusiasta. Me encantaría tener la oportunidad de trabajar en esto. Gracias.
Marina, planchado en Veredon los pinos

Mi nombre es Marina, de Priego de Córdoba, aunque actualmente resido en Córdoba capital. Soy estudiante de grado superior de educación infantil online. Busco trabajo para limpieza de hogar y ayuda en las tareas a quien lo necesite para poder seguir estudiando y pagar mi piso. Tengo experiencia en mi propio hogar. Me gusta tenerlo todo recogido y bien limpio ya que es algo necesario para la salud y para el mantenimiento de nuestro propio hogar. No dudes en llamarme y preguntar por...
María, empleada hogar - 14010 Huerta cruz

Soy muy responsable en las tareas del hogar, además mi profesión que es laboratorio clínico y biomédico requiere ser ordenada, minuciosa y mucha responsabilidad. Me gusta ocuparme de las tareas del hogar, me adapto a las necesidades de cada persona y su necesidad de orden y limpieza en casa. Me gusta estar al tanto de novedades para la limpieza, sobre todo en productos. En cuanto a la comida, estoy aprendiendo a cocinar cosas más elaboradas que pasta o arroz, me gusta aprender recetas nuevas ...
Itziar, planchado en Huerta cruz

Soy una persona que se preocupa mucho por el cuidado y limpieza de la casa, soy responsable y eficiente.
Alejandro, empleado hogar en Veredon los pinos

Soy Alejandro, tengo 23 años y soy estudiante de psicología. Me gustaría ganar un dinero extra para mis gastos desempeñando cualquier tarea del hogar. En casa siempre ayudo en todo lo posible ya que mis padres trabajan y somos 5 en casa, tengo hermanos pequeños por lo que suelo desempeñar tareas de limpieza, cocina, planchado, etc.
Betsaida Abigail, empleada hogar - 14005 Veredon los pinos

Tengo experiencia en limpieza de hogar, soy eficiente y responsable.
Ana, servicio limpieza - 14005 Veredon los pinos

Soy una chica estudiante que está en su último año de carrera. No tengo experiencia profesional en el ámbito pero estoy acostumbrada a hacer todas las tareas de casa, además de limpiar siempre a profundidad una casa rural que tenemos para alquilar. Me vendría muy bien el dinero para terminar mis estudios y ahorrar. Me considero una chica responsable, cuidadosa y dispuesta a hacer lo que me pidan. Dispongo de todas las tardes libres a partir de las 2 ya que por la mañanas tengo prácticas en un...
Tamara, servicio limpieza - 14005 Veredon los pinos

Soy una etc donde me pongas valgo en cualquier cosa para casa niños mudanzas todo

Soy Xenia García, soy estudiante de la ESO, tengo 15 años. Sé que pensarás que soy una niña y que no sé hacer nada, pero aprendo rápido y aparte somos 2 personas, haremos todo el doble de rápido y nuestro coste es mínimo. Puede que no hagamos cosas complicadas pero podemos ayudarte en un momento de desesperación cuando no tienes tiempo a contratar a un profesional. Gracias por leer y que tengas un buen día.
Yoselin Arleni, servicio limpieza en Los morales

Empleada de hogar dispuesta a mantener las áreas de la casa limpias y ordenadas. Muy organizada y orientada a satisfacer las necesidades del cliente. Puntual, profesional y disciplinada.
Cristina, empleada hogar en Huerta cruz

Soy Cristina estoy en Córdoba capital, me e fresco para realizar cualquier trabajo, en el hogar, además soy cocinera profesional, tengo 2hijos y llevo toda mi vida trabajando, cualquier trabajo es bueno para, necesito trabajo tengo una familia yo sola para salir adelante, soy muy trabajadora, tengo visión del trabajo, dinámica, puntual y muy formal y resolutiva. Aunque tengo família mi hijos ya son mayores, así que tengo total disponibilidad de días a la semana y horarios. Tengo buenos humor...
Yimber, empleado hogar en Veredon los pinos

Hola mi nombre es yimber este es mi número de contacto dispuesto para trabajar
Marina, servicio limpieza - 14005 Veredon los pinos

Soy estudiante de 17 años, responsable y cuidadosa. Me ofrezco para en mi tiempo libre de vacaciones, fines de semana y tardes poder ayudar en algunas tareas del hogar.
Luisa, servicio limpieza en Huerta cruz

Soy Luisa una chica de 33 años con bastante experiencia en limpieza de casas particulares. He trabajado también en ayuda a domicilio. Sé hacer de todo, me encanta cocinary me considero una persona bastante ordenada. Si tienes alguna duda o quieres pregúntame algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Bárbara, empleada hogar en Veredon los pinos

Cuidado de niños con opción ayuda en el hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda