Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Triciass

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Asistenta Santa Cruz De Tenerife
Asistenta Arona
Asistenta Costa Adeje
Ashley, empleada hogar en Tazacorte

Soy una joven estudiante, muy alegre, simpática, dinámica y con muchas ganas de conseguir trabajo. Puedo hacer cualquier labor del hogar porque he ayudado en mi casa desde muy temprana edad y, tras llevar 4 años viviendo sola, he aprendido cocinar una gran variedad de platos.
Yannick, empleado hogar en Tijarafe

Me llamo Yannick, soy un chico joven con estudios (Bachillerato y el Técnico Superior de Documentación Sanitaria). Busco trabajo de limpieza (sala, baños, habitaciones, terraza), planchar, cocinar, jardín, mudanzas etc. Abierto a cualquier tarea. Mi experiencia de limpieza y de mudanzas es con la familia. También he tenido tareas de limpieza en trabajos (Hostelería, Supermercado y en tienda). Me adaptare al 100% a sus preferencias. Tengo disponibilidad completa e inmediata (Día y noche)
Silvia, empleada hogar en Retamar

Soy una adolescente muy responsable que le encanta sentirse realizada haciendo tareas de la casa y haciendo cosas productivas me gustaria mucho poder tener la oportunidad de ayudar a alguien a hacer todas estas tareas . Tengo experiencia ya que soy de las unicas personas que hace cosas y tareas en mi casa Propongo ir a hacer compras, tareas de la cass , cocinar , limpiar .. Basicamente l aue tenga en mi manl y me pidan
Aurelia, servicio limpieza - 38780 Tijarafe

Soy una señora de 54 años con experiencia como empleada del hogar ya que toda mi vida me he ocupado de los trabajos de la casa. Soy seria y muy responsable, muy discreta y me gusta el orden. No poseo el carnet de conducir ya que nunca me ha echo falta.
Julisa, empleada hogar - 38770 Tazacorte

Soy una chica responsable y honesta en busca de empleo .
Nayara, servicio limpieza en Tijarafe

Buenas soy Nayara, propongo limpieza del hogar, cocina, planchado, ayuda con las compras y vigilar las casas. Se me da bien la limpieza, la cocina no soy profesional pero me defiendo bien, el planchado lo mismo, etc...He limpiado en casa, he ayudado a mi madre a limpiar oficinas, un restaurante de 3 plantas, una comunidad y una casa incluido cristales.
Yoseph, empleado hogar en Garafia

Soy un joven de 20 años dispuesto a ayudar con el cuidado y otras tareas del hogar en todo momento y con total confianza, experiencia personal en el cuidado de casas y mudanzas
Noemi, servicio limpieza en Retamar

Hola mi nombre es Noemi, tengo 23 años, y estoy dispuesta a trabajar en cualquier cosa, sin importar de que, tengo disponibilidad horaria, mis cualidades son que aprendo muy rápido y que estoy dispuesta a cualquier trabajo sin importar lo pesado que sea, gracias

Muy buenas!! Mi nombre es Dayana y tengo 19 años. Estoy dispuesta a hacer cualquier tipo de trabajo, desempeño bien lo que me propongo y necesito trabajar.

Me gusta mucho hacer las labores de casa .

Soy una persona responsable, rápida el aprender, amable y me gusta trabajar! Tengo experiencia en jardinería, limpieza de casas turísticas y en cuidar ancianos!

me Llamo Olga, tengo 17 años me gustaría poder ahorrar algo de dinero

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda