Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Villa De Don Fadrique

Toledo, las principales ciudades

Asistenta Talavera De La Reina
Asistenta Toledo
Asistenta Illescas
Carolina, planchado - 45850 La villa don fadrique

Me llamo Carolina, tengo 32 años, madre de niñas, ama de casa actualmente. Experiencia en cuidado de niños.animales.tareas de hogar y comidas. Persona sería en el trabajo, responsable.puntual.activa, dinámica, respeto horarios.me adaptó a cualquier situación.hago compras, ayudó en tareas de deberes, organizo juegos, manualidades. Carnet de conducir, vehículo propio. Disponibilidad inmediata.
Arancha, planchado en La villa don fadrique

Soy Arancha de 41 años tengo experiencia personal , de planchado, lavado, comida , ..etc en general de las tareas de la casa . Soy muy activa .
Luz Marina, empleada hogar en La villa don fadrique

Soy luz, Colombiana. Soy una persona limpia, excelente cocinera. Y muy activa en las labores del hogar. Soy una excelente opción para las labores del hogar!!!
Esmeralda, empleada hogar en La villa don fadrique

Hola soy una chica española de la villa de don Fadrique tengo 40 años, busco trabajo para cuidar personas mayores o niños para limpiezas tengo mucha experiencia y me urge mucho trabajar
Laura Patricia, servicio limpieza - 45850 La villa don fadrique

Mi nombre es Laura , tengo 28 años , soy una persona responsable con actitud positiva, capacidad de adaptarme a cualquier ambiente y hacer bien el trabajo al cual me comprometa.

Soy una persona sería, y comprometida Necesito trabajar tengo tres hijas con edad de estudios Tengo coche propio y carnet de conducir

Soy una mujer de 40 años, limpia y ordenada. Puedo desarrollar trabajos muy variados de una forma eficiente. Podría trabajar días sueltos a la semana y la disponibilidad es inmediata, todo sería hablar.

Soy Ruth de 35 años española.tengo experiencia en limpiezas en hogares y empresas de alimentación.digna de confianza carné y coche propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda