Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Puebla De Almoradiel

Toledo, las principales ciudades

Asistenta Talavera De La Reina
Asistenta Toledo
Asistenta Illescas
Noelia, servicio limpieza en La puebla almoradiel

Hola! me llamo Noelia y, como seguro quieres conocerme un poco mejor, voy a contarte un poquito más sobre mi. Tengo 34 años, soy Educadora Infantil y Maestra de Audición y Lenguaje. Mi experiencia en cuanto a limpieza de hogar viene dada por la ayuda en casa de mis padres que he realizado desde siempre, la limpieza en mi propio hogar así como limpiezas de terminación de obra que realizaba para la empresa de construcción familiar y ayudas a familiares en sus limpiezas de obras realizadas...
Miriam, empleada hogar en La puebla almoradiel

Buenos días me llamo miriam y soy mi activa joven simpática y con ganas de trbajar me encanta limpiar un detallista por lo que ni me gusta dejar suciedad en los rincones solo quiero un trabajo que me permita vivir como cualquier persona si me llamáis no tendréis problema conmigo y el salario siempre se puede hablar tengo vehículo propio me puedo desplazar no tengo problemas en cuidar niños ancianos o mascotas que haya en la casa también se cocinar y ayudar en todo lo que pueda gracias por...
Angeles, empleada hogar en La puebla almoradiel

Soy mujer de 22 años, tengo experiencia , ya que tengo un grado medio de atención sociosanitaria en el que entraba una asignatura llamada apoyo domiciliario, y además estado un mes y medio de practicas en Ayuda a Domicilio.
Marta, servicio limpieza - 45840 La puebla almoradiel

Me encanta cocinar y desde pequeña me ha gustado poder ayudar en casa a limpiar y planchar sobretodo. Soy una persona muy ordenada y activa.
Andrea, planchado en La puebla almoradiel

Hola me llamo andrea y tengo 23 años, me encajta la limpieza y el orden, me encanta ordenar las cosas y ver el resultado.
Mónica, planchado - 45840 La puebla almoradiel

Soy una chica joven, con ganas de trabajar ayudando en cualquier tarea del hogar. Mi experiencia es personal, ayudando en todas las tareas.
Maria, planchado en La puebla almoradiel

También a parte de cuidar niños no me importa hacer las tareas del hogar ayudar en casa o cualquier otra cosa, estaría dispuesta ayudar y con muchas ganas!
Cristina, empleada hogar en La puebla almoradiel

Persona seria y responsable, con ganas de trabajar. Yo profesional no soy pero con la casa k tengo bastante experiencia si k tengo. Y hago de todo limpiar, planchar, fregar, etc.. vamos lo que haga falta.
Wiler, empleado hogar en La puebla almoradiel

Soy una persona capaz de realizar varias tareas. Con amplia experiencia en entornos laborales en los que se valora el compromiso y la capacidad de trabajar en equipo. Me caracterizo por mi dinamismo, proactividad y entusiasmo. Poseo buenos conocimientos digitales y busco desarrollarme profesionalmente.
Kautar, planchado en La puebla almoradiel

Me llamo Kautar, y estoy buscando trabajo de limpieza, planchar, ayudar con las compras, en la cocina…me encantaría encontrar trabajo espero tener suerte.muchas gracias.

Hola soy Nazaret , tengo 24 años y soy de un pueblo de Toledo. A pesar de mi corta edad estoy muy capacitada para el cuidado o la limpieza de vuestras casas ya que siempre e estado haciendo cosas de casa tanto en mi casa propia como en casas ajenas. Espero que confieis en mí cuando necesitáis alguna cosa. Gracias por leerme :)
Júlia, servicio limpieza en La puebla almoradiel

Me encanta ayudar no tengo mucha experiencia pero lo que veo lo aprendo rápido

Mujer española, joven, me ofrezco para tareas de la casa (limpieza general, cocina, plancha, etc) Experiencia:20 años llevando mi casa pero ahora necesito trabajar fuera Me gusta el orden y sobre todo la limpieza y me considero una persona seria y eficaz.

Soy una chica joven con ganas de trabajar, responsable. Aprendo rapido , y soy bastante sociable y con don de gentes. Mi experiencia consiste enen mi propia casa en todas las areas menos cocina.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda