Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Linares? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Jaén, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Jaen
Ayuda a domicilio Andujar
Alexandra, empleada hogar en Linares

Soy Alexandra, tengo experiencia en labores de casa, plancha y todo lo relacionado con limpieza de hogares y empresas. Me considero de fácil trato, tolerante y dispuesta a aprender. Tengo experiencia de más de 6 años en labores de hogares y empresas.
Maria Jose, planchado en Linares

Chica estudiante, busco un trabajo a tiempo parcial. Ofrezco servicio de limpieza, compras, mudanzas, vigilancia y jardinería.
Alicia, planchado en Linares

Buenas, soy Alicia, he estado al cuidado y limpiezas de casa. Soy una persona responsable y atenta.
Noelia, servicio limpieza en Linares

Hola me llamo Noelia y tengo 22 años. Soy Graduada en Educación infantil y las oposiciones de dicha rama aprobadas. Me considero una persona cariñosa, comprensible y bastante flexible. Le ofrezco mi ayuda en cualquier tipo de necesidad que requiera, solo póngase en contacto conmigo sin dudarlo. Muchísimas gracias, un saludo.
Estelle, servicio limpieza - 23700 Linares

Soy estela, tengo 20 años y vivo en linares jaén.
Stephanie, servicio limpieza en Linares

Hola, mucho gusto, soy Stephanie y tengo 24 años de edad. Estoy en búsqueda de trabajo en el área de cuidad y realización de las tareas en el hogar. Entre las actividades que puedo desarrollar son realizar compras, limpieza del hogar, jardinería, cocina. Ya sea a tiempo completo, parcial o por hora. Mis cualidades son: soy una persona respetuosa, amable, cuidadosa, atenta, servicial, paciente, honrada, discreta, responsable y empática. No cuento con experiencia laboral ni referencias, pe...
Monica, empleada hogar - 23700 Linares

Deseo trabajar, me desempeño muy bien en la casa, con niños, manejo vehículo, tengo carne vigente.
Maite, planchado en Linares

Hola soy Maite estoy buscando trabajo de limpiadora en casa , tareas del hogar etc , soy muy responsable , buena presencia , buena gente , con don de gentes , amable , cariñosa .
Laura, empleada hogar en Linares

Hola, me llamo Laura. Estoy dispuesta a hacer todo lo necesario para facilitarles las vidas. Soy muy trabajadora, ya que siempre intento tener algún para mis gastos, y también soy estudiante de Educación Primaria. Podéis contar conmigo para lo que queráis.
Soledad, empleada hogar - 23700 Linares

Soy una chica de 28 años que sobre todo busca trabajo como cuidadora de niños y niñas de entre 0 a 12 años; y como profesora de apoyo escolar para niños y niñas de infantil y primaria. Estoy dispuesta a ofrecer servicios de limpieza y cuidado del hogar, además del cuidado y educación de los niños.
Irene, empleada hogar en Linares

Desde siempre me he encargado de las tareas del hogar en casa por lo que estaría dispuesta a trabajar en otras casas o sitios donde me necesiten.
Celia, servicio limpieza - 23700 Linares

Soy chica, estudiante de primero de carrera (18 años). Muy responsable y puntual.
Silvia, empleada hogar en Linares

Mi nombre es Silvia, vivo en Linares y ofrezco mi ayuda en casa. Si voy a ser la niñera de tus hijos y me voy a encargar de darles clases particulares, también puedo ayudarte a ti con las labores de limpieza, ayuda con las compras o vigilar la casa, es decir, ayudarte con las labores del hogar. Solo cuento con la experiencia personal en mi propio hogar, pero con muy buena voluntad y responsabilidad para hacer de tu hogar un lugar confortable. Contacta conmigo y verás los resultados.
Irene, planchado en Linares

Soy Irene, tengo 17 años soy una chica reaponsable y atenta con muchas ganas de trabajar y con una disponibilidad de 24h. Soy una chica que se adapta a cualquier situación, soy eficiente, no me gusta dejar las cosas a medias, y aprendo bastante rápido y bien. Mi experiencia en cuanto al cuidado del hogar es la siguiente: - Por las mañanas yo soy la encargada de llevar mi casa. - Ayudo a mi madre a limpiar en una casa en la cual trabaja ella con la autorización de su jefa. - Ayudo a limpi...
Lorena, servicio limpieza en Linares

Mi nombre es Lorena y tengo 19 años. Soy una chica activa, cuidadosa, limpia y ordenada en casa. Estoy dispuesta a ofrecer ayuda tanto en la limpieza del hogar, como en las compras o cualquier otra tarea que esté a mi alcance. Mi horario es flexible.
Macarena, servicio limpieza en Linares

hola me llamo macarena y tengo 23 años, me gustaria trabajar lo primero porque con los tiempos que corren hace muchisima falta y porque me gusta desempeñarme como persona. La experiencia que tengo es desde pequeña, mi madre desde siempre me ha querido inculcar unos valores, siempre me decia ayudame y haz esto y lo otro y yo siempre me quejaba, pero a dia de hoy se que lo hizo para formarme desde pequeña, para desempeñarme y saber hacer de todo. me ofrezco para todo : para limpiezas en el ho...
Marwill Rosse, servicio limpieza - 23700 Linares

Hola mi nombre es Marwill, tengo 27 años soy Venezolana y recientemente vivo en Pamplona. Soy una auxiliar de limpieza eficiente, responsable y enérgica. Poseo excelente capacidad de organización y habilidad para desempeñar las instrucciones y tareas asignadas por mis empleadores. Puedo ser tu asistente en compras que necesites realizar, te puedo ayudar a cuidar de tu hogar. Tengo amplios conocimientos sobre pastelería y los coloco a disposición de mis empleadores. Me...
Victoria, servicio limpieza - 23700 Linares

Hola soy Victoria Limpiar toda la casa Se hacer recados, se limpiar con fregona, barrer, poner lavadora, ósea todo lo que una ama de casa puede hacer. Mi experiencia es que siempre he tenido que limpiar en mi casa, supongo que tengo la capacidad de hacerlo.
Maríana, empleada hogar en Linares

Mujer responsable, de 28 años, busco trabajo, para ayudar en la limpieza de casa, simpática, buena presencia, puntual, ofrezco mis servicios para quienes les interese, gracias.
Elizabeth, empleada hogar - 23700 Linares

Soy Elizabeth! Tengo 19 años y me encuentro en búsqueda de trabajo, puedo ayudarte con las tareas de la casa, soy responsable, puntual y sobretodo confiable. Tengo disponibilidad flexible. Tengo experiencia en mudanzas, limpieza y acompañamiento en el hogar. Si necesitas de mi ayuda puedes escribirme.
Nany, servicio limpieza en Linares

Hola soy Nany, tengo 31 años. Me ofrezco para limpiezas del hogar, cuidar casas y mantenimiento, limpieza de oficinas, escaleras... Como niñera, experiencia de años 2016 (actualmente) Tengo experiencia en jardinería Dispongo de total disponibilidad, seria en mi trabajo y puntual. Tengo experiencia de dos años de limpieza de hogar.
Miriam, planchado - 23700 Linares

Hola soy Míriam tengo 22 y mi experiencia es en casa, desde pequeña. Con 12 años ya planchaba, y llevo 8 años llevando una casa sola. Mi madre desde pequeña me ha enseñado a llevar una casa.
Nieves, empleada hogar en Linares

Soy Nieves y tengo 24 años. Desde que tenía 13 años comencé a trabajar con mi madre haciendo limpieza en casa de particulares, también ejercí como auxiliar a domicilio durante 9 meses, en una residencia limpiando y cuidando a mayores, llevo viviendo sola desde que tenía 18 años, se hacer cualquier labor de la casa comida, plancha, limpieza, lavadoras ... Y todo lo relacionado. Soy muy trabajadora , responsable, activa, alegre, extrovertida y lo más importante con muchas ganas de trabajar
Ana Maria, planchado en Linares

Hola, mi nombre es Ana María y tengo 21 años, soy una persona muy responsable con mi trabajo, me considero una persona perfeccionista, todo tiene que estar bien puesto y en su sitio. Aunque sea joven tengo experiencia con el cuidado de una casa. Dispongo de vehículo propio con lo cual puedo desplazarme sin ningún inconveniente. Soy una persona activa y con iniciativa, me rijo por la puntualidad y la organización a la hora de realizar todas las cosas. Pónganse en contacto conmigo, no se a...
Laura, empleada hogar - 23700 Linares

Soy laura tengo 17 años y me ofrezco para ayudarles en lo que pueda, tengo experiencia ya que ayudo a mi tía, hago la comida, y voy a hacer las compras.
Verónica, empleada hogar - 23700 Linares

Hola, soy trabajadora, responsable, simpática, amable, con afán de superarme, correcta, puntual...

Soy una chica de veinte años, con bastante experiencia en el sector del servicio. Los servicios que propongo son: desde limpieza de hogar, jardinería, planchado, cocinar..etc. Mis principales cualidades son sobre todo ser honesta y amable, caerle bien a todo el mundo, me encanta estar siempre sonriendo. Mi experiencia es desde los nueve años.Mi madre me ha enseñado ser ante todo una mujer y una ama de casa, aprender los oficios que conlleva el sector servicio y a mi me encanta porque así ay...
Lorena, servicio limpieza en Linares

Hola tengo 18 años me gustaria trabajar y soy muy reaponsable.
Mª Jesús, planchado - 23700 Linares

Hola, soy una chica de 26 años, resposable, simpatica, paciente, puentual, con experiencia en limpiar bloques (escaleras..) y en asuntos de hogar, sobretodo en personas mayores.
Paqui, servicio limpieza en Linares

Soy Paqui, soy una estudiante de 19 años, actualmente estoy cursando administración y finanzas y el dinero me serviría y me vendría bastante bien para pagarme los estudios. Tengo experiencia ya que he estado al cuidado de algunas casas, y sobre todo de la mía ya que vivo sola desde hace bastante tiempo y me encargo yo de ella. Me considero una persona responsable, simpática y muy limpia, ademas de proteccionista! Todos los trabajos que he realizado en casas han resultado ser buenos ya que ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda