Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Magdalena De Castro-Los Tercios

Jaén, las principales ciudades

Asistenta Jaen
Asistenta Linares
Asistenta Andujar
Almu, servicio limpieza - 23710 Bailen

hola me llamó Almudena tengo 22 años soy de Bailén tengo experiencia en él hogar tengo muchas ganas de trabajar y me adapto a todo
Alicia, planchado en Linares

Buenas, soy Alicia, he estado al cuidado y limpiezas de casa. Soy una persona responsable y atenta.
Noelia, servicio limpieza en Linares

Hola me llamo Noelia y tengo 22 años. Soy Graduada en Educación infantil y las oposiciones de dicha rama aprobadas. Me considero una persona cariñosa, comprensible y bastante flexible. Le ofrezco mi ayuda en cualquier tipo de necesidad que requiera, solo póngase en contacto conmigo sin dudarlo. Muchísimas gracias, un saludo.
Stephanie, servicio limpieza en Linares

Hola, mucho gusto, soy Stephanie y tengo 24 años de edad. Estoy en búsqueda de trabajo en el área de cuidad y realización de las tareas en el hogar. Entre las actividades que puedo desarrollar son realizar compras, limpieza del hogar, jardinería, cocina. Ya sea a tiempo completo, parcial o por hora. Mis cualidades son: soy una persona respetuosa, amable, cuidadosa, atenta, servicial, paciente, honrada, discreta, responsable y empática. No cuento con experiencia laboral ni referencias, pe...
Monica, empleada hogar - 23700 Linares

Deseo trabajar, me desempeño muy bien en la casa, con niños, manejo vehículo, tengo carne vigente.
Maite, planchado en Linares

Hola soy Maite estoy buscando trabajo de limpiadora en casa , tareas del hogar etc , soy muy responsable , buena presencia , buena gente , con don de gentes , amable , cariñosa .
Laura, empleada hogar en Linares

Hola, me llamo Laura. Estoy dispuesta a hacer todo lo necesario para facilitarles las vidas. Soy muy trabajadora, ya que siempre intento tener algún para mis gastos, y también soy estudiante de Educación Primaria. Podéis contar conmigo para lo que queráis.
Alexandra, empleada hogar en Linares

Soy Alexandra, tengo experiencia en labores de casa, plancha y todo lo relacionado con limpieza de hogares y empresas. Me considero de fácil trato, tolerante y dispuesta a aprender. Tengo experiencia de más de 6 años en labores de hogares y empresas.
Soledad, empleada hogar - 23700 Linares

Soy una chica de 28 años que sobre todo busca trabajo como cuidadora de niños y niñas de entre 0 a 12 años; y como profesora de apoyo escolar para niños y niñas de infantil y primaria. Estoy dispuesta a ofrecer servicios de limpieza y cuidado del hogar, además del cuidado y educación de los niños.
Maria Jose, planchado en Linares

Chica estudiante, busco un trabajo a tiempo parcial. Ofrezco servicio de limpieza, compras, mudanzas, vigilancia y jardinería.
Celia, servicio limpieza - 23700 Linares

Soy chica, estudiante de primero de carrera (18 años). Muy responsable y puntual.
Silvia, empleada hogar en Linares

Mi nombre es Silvia, vivo en Linares y ofrezco mi ayuda en casa. Si voy a ser la niñera de tus hijos y me voy a encargar de darles clases particulares, también puedo ayudarte a ti con las labores de limpieza, ayuda con las compras o vigilar la casa, es decir, ayudarte con las labores del hogar. Solo cuento con la experiencia personal en mi propio hogar, pero con muy buena voluntad y responsabilidad para hacer de tu hogar un lugar confortable. Contacta conmigo y verás los resultados.
Irene, planchado en Linares

Soy Irene, tengo 17 años soy una chica reaponsable y atenta con muchas ganas de trabajar y con una disponibilidad de 24h. Soy una chica que se adapta a cualquier situación, soy eficiente, no me gusta dejar las cosas a medias, y aprendo bastante rápido y bien. Mi experiencia en cuanto al cuidado del hogar es la siguiente: - Por las mañanas yo soy la encargada de llevar mi casa. - Ayudo a mi madre a limpiar en una casa en la cual trabaja ella con la autorización de su jefa. - Ayudo a limpi...
Lorena, servicio limpieza en Linares

Mi nombre es Lorena y tengo 19 años. Soy una chica activa, cuidadosa, limpia y ordenada en casa. Estoy dispuesta a ofrecer ayuda tanto en la limpieza del hogar, como en las compras o cualquier otra tarea que esté a mi alcance. Mi horario es flexible.
Macarena, servicio limpieza en Linares

hola me llamo macarena y tengo 23 años, me gustaria trabajar lo primero porque con los tiempos que corren hace muchisima falta y porque me gusta desempeñarme como persona. La experiencia que tengo es desde pequeña, mi madre desde siempre me ha querido inculcar unos valores, siempre me decia ayudame y haz esto y lo otro y yo siempre me quejaba, pero a dia de hoy se que lo hizo para formarme desde pequeña, para desempeñarme y saber hacer de todo. me ofrezco para todo : para limpiezas en el ho...
Marwill Rosse, servicio limpieza - 23700 Linares

Hola mi nombre es Marwill, tengo 27 años soy Venezolana y recientemente vivo en Pamplona. Soy una auxiliar de limpieza eficiente, responsable y enérgica. Poseo excelente capacidad de organización y habilidad para desempeñar las instrucciones y tareas asignadas por mis empleadores. Puedo ser tu asistente en compras que necesites realizar, te puedo ayudar a cuidar de tu hogar. Tengo amplios conocimientos sobre pastelería y los coloco a disposición de mis empleadores. Me...
Victoria, servicio limpieza - 23700 Linares

Hola soy Victoria Limpiar toda la casa Se hacer recados, se limpiar con fregona, barrer, poner lavadora, ósea todo lo que una ama de casa puede hacer. Mi experiencia es que siempre he tenido que limpiar en mi casa, supongo que tengo la capacidad de hacerlo.
Estelle, servicio limpieza - 23700 Linares

Soy estela, tengo 20 años y vivo en linares jaén.
Inmaculada, servicio limpieza en Villanueva reina

Hola, soy Inma de Villanueva de la Reina, tengo 16 años y me gusta ayudar en casa. Puedo limpiar todo lo que me digan. Desde los 12 años ayudo a mi madre a limpiar y desde los 15 lo hago yo sola. Un saludo
Maríana, empleada hogar en Linares

Mujer responsable, de 28 años, busco trabajo, para ayudar en la limpieza de casa, simpática, buena presencia, puntual, ofrezco mis servicios para quienes les interese, gracias.
Lucy Eva, servicio limpieza - 23700 Linares

Hola mi nombre es lucy Eva tengo 45 años tengo experiencia en limpieza y en cocina soy una persona muy responsable en mi trabajo , me gusta limpiar y tener la casa muy ordenada, cualquier cosa que desea saber me puede preguntar que con mucho gusto le puedo responder sus dudas. Gracias
Josefina, empleada hogar en Bailen

Soy Josefina tengo 22 años y soy de Argentina, vivo en Bailén y me encuentro buscando trabajo. No tengo mucha experiencia más que la que he adquirido en mis años de vida ayudando en casa y aprendiendo a realizar las tareas del hogar de mi madre. Me considero una persona responsable, cuidadosa y eficiente en cuanto a la realización de tareas domesticas. Estoy a disposición de lo que se necesite realizar en el hogar y soy rápida en el aseo diario de la casa.
Irene, empleada hogar en Linares

Desde siempre me he encargado de las tareas del hogar en casa por lo que estaría dispuesta a trabajar en otras casas o sitios donde me necesiten.
Nany, servicio limpieza en Linares

Hola soy Nany, tengo 31 años. Me ofrezco para limpiezas del hogar, cuidar casas y mantenimiento, limpieza de oficinas, escaleras... Como niñera, experiencia de años 2016 (actualmente) Tengo experiencia en jardinería Dispongo de total disponibilidad, seria en mi trabajo y puntual. Tengo experiencia de dos años de limpieza de hogar.
Ana Belen, servicio limpieza en Baños encina

Hola, soy Ana belen , no tengo experiencia profesionalmente en este ambito, pero si personalmente. Propongo todo los todos los servicios del hogar desde limpieza hasta bricolaje y jardineria. Soy muy responsable en mi trabajo y lo hago todo con mucho cariño por que me gusta. Necesito un trabajo. Gracias.
Miriam, planchado - 23700 Linares

Hola soy Míriam tengo 22 y mi experiencia es en casa, desde pequeña. Con 12 años ya planchaba, y llevo 8 años llevando una casa sola. Mi madre desde pequeña me ha enseñado a llevar una casa.
Nieves, empleada hogar en Linares

Soy Nieves y tengo 24 años. Desde que tenía 13 años comencé a trabajar con mi madre haciendo limpieza en casa de particulares, también ejercí como auxiliar a domicilio durante 9 meses, en una residencia limpiando y cuidando a mayores, llevo viviendo sola desde que tenía 18 años, se hacer cualquier labor de la casa comida, plancha, limpieza, lavadoras ... Y todo lo relacionado. Soy muy trabajadora , responsable, activa, alegre, extrovertida y lo más importante con muchas ganas de trabajar
Ana Maria, planchado en Linares

Hola, mi nombre es Ana María y tengo 21 años, soy una persona muy responsable con mi trabajo, me considero una persona perfeccionista, todo tiene que estar bien puesto y en su sitio. Aunque sea joven tengo experiencia con el cuidado de una casa. Dispongo de vehículo propio con lo cual puedo desplazarme sin ningún inconveniente. Soy una persona activa y con iniciativa, me rijo por la puntualidad y la organización a la hora de realizar todas las cosas. Pónganse en contacto conmigo, no se a...
Esther, servicio limpieza en Bailen

Hola, me llamo Esther y tengo 19 años. Mi proximo curso empezare la carrera de psicologia y me gustaria a tener algo ahorrado antes de comenzar. No tengo experiencia profesional pero si personal, ya que siempre he ayudado a mi madre en la casa a hacer las tareas del hogar. Es algo que hago con mucha energía y predisposición. Sinceramente no se planchar muy bien ni cocinar, pero estoy totalemente dispuesta a aprender. Puedo ayudarles a mantener toda la casa limpia y ordenada e ir a los ma...
Laura, empleada hogar - 23700 Linares

Soy laura tengo 17 años y me ofrezco para ayudarles en lo que pueda, tengo experiencia ya que ayudo a mi tía, hago la comida, y voy a hacer las compras.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda