Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Mancha Real

Jaén, las principales ciudades

Asistenta Jaen
Asistenta Linares
Asistenta Andujar
Lidia, empleada hogar en Mancha real

Experiencia personal, pero también en algunas ocasiones he trabajado de forma profesional (limpiando, planchando, mudanzas, etc)
Paqui, servicio limpieza en Mancha real

Buenas , soy PAQUI . es típico decir siempre lo mismo pero soy una mujer responsable, organizada y trabajadora.
Carmen Maria, planchado en Mancha real

Soy una chica alegre, divertida, con ganas de trabajar, con experiencia en comedores escolares, por tanto si tenéis hijos también los podría cuidar, estoy terminando una carrera pero necesito el dinero para ello. Quien esté interesado no dude en contactar conmigo.
Tatiana, planchado en Mancha real

Soy una chica con 23 años de edad, responsable, educada, amable, simpática, polivalente, muy trabajadora, y con experiencia de más de 2 años. Tengo experiencia en estos campos, ya que vivo independizada desde hace 3 años porque antes no pude permitírmelo. También ayudo varias veces en semana a mí madre en su hogar porque tiene limitaciones. Tengo una familia numerosa, pero en mi domicilio particular tengo a mí hermana conmigo, 1 perra muy decudad y dócil y 3 gatos a los que adoro. Me gust...

Hola .soy una mujer casada con tres niños tengo 32 años estoy buscando trabajo en mi localidad cuidar personas mayores o Limpieza de suelos, muebles y cristales. Generalmente esto se basa en barrer, fregar, quitar el polvo, entre otros. Vaciado de papeleras o eliminación de residuos. Reposición de materiales, como papel higiénico o servilletas. Mantenimiento de equipos tengo experiencia me trabaje con la yuntamiento soy responsable y trabajadora Mi experiencia en este trabajo me ha ayuda...
Yessenia, servicio limpieza - 23100 Mancha real

Soy yessenia m encantaría que nos conociéramos para darles más información sobre mi, soy una persona muy educada respetuosa, simpática , agradable, ordenada, muy detallada en el trabajo y muchas cosas!! más pero sobre todo con mucha ganas de trabajar y mucha necesidad. Tengo experiencia en el sector de limpieza e estado en casas particulares y por mi vida desde muy pequeña ayudando en casa y Y en todo lo que m sale soy muy luchadora te invito a que m conozcas gracias un saludo!!!

Soy una persona polivalente en mi trabajo, y en el desempeño de mis trabajos de cuidado de personas mayores y niños he atendido todas las funciones del hogar (limpieza, cocina, jardín, etc), Tengo amplia experiencia tanto profesional como personal.
Linieth Veronica, servicio limpieza en Mancha real

Organizada... Limpia... Educada...
Marina, empleada hogar en Mancha real

hola soy una chica de 21 años con ganas de incorporarse al mundo labras. soy puntual, atenta y responsable

Soy una mujer de 41 años con una gran experiencia en todas las tareas del hogar planchado, limpieza, cocina.....Soy muy responsable y trabajadora y tengo una gran facilidad de adaptación tanto con personas como con las diversas situaciones en el trabajo, me ofrezco para hacer todas las tareas del hogar, tengo total disponibilidad y posibilidad de incorporación inmediata.
Lidia, servicio limpieza - 23100 Mancha real

Tengo experiencia de ayudar en casa, pongo empeño en las tareas q realizó y experiencia en limpieza de otros lugares.
Veronica, empleado hogar - 23100 Mancha real

soy una chica agadable experta en limpiezas muy buena en la cocina y cuidado del hogar

Hola soy una chica de 30 años con ganas de trabajar y ayudar a las personas Si usted trabaja y no puedes hacerse cargo de tu hogar jardin o niños no dude en llamarme
Rocio, empleada hogar en Mancha real

Me cosidero responsable. Trabajadora. Extrovertida. Puntual y muy trabajadora
Nuria, servicio limpieza - 23100 Mancha real

Tengo experiencia en limpiezas del hogar y empresas.
Irene, servicio limpieza en Mancha real

Hola, soy Irene, chica de 19 años de edad con experiencia en cuidado de niños, ancianos, tareas domesticas y mucho mas! Soy amable, simpatica, educada y con muchas ganas de trabajar. Gracias, saludos.
Cristina, planchado en Mancha real

Soy Cristina, tengo 23 años, actualmente terminando una carrera, Educación Primaria, en la Universidad de Jaén. Me defiendo en áreas como: planchar, poner lavadoras, limpiar el hogar, ir a comprar, cocinar cosas básicas, etc Mi experiencia realizó diversas actividades en mi casa sin dificultad. Soy responsable y realizo cualquier cosa sin problema.

Me llamo paola Andréa tengo 29 años soy colombiana .. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores . en limpieza de casa . soy muy responsable en mi trabajo , respetusa. Tengo muchas ganas de trabajar

Me llamo Ana soy de Madrid pero ahora vivo en jaen me gusta lo que hago y podéis estar tranquilos vuestra casa estará en buenas manos.

Me ofrezco para realizar todo tipo de limpiezas y trabajos del hogar, cuidados de niños, excelente cocinera con amplia experiencia

Hola soy una mujer trabajadora responsable honesta me adapto ha situaciones puedo movilizarme tengo experiencia con niños como empleada de hogar personas mayores limpieza canguro en cocina etc. Probarme

Puedo ayudar en lo que sea necesario en la casa

Soy una chica muy responsable amable puntual y entregada al máximo en mi trabajo

Hola mujer de 39 años tengo experiencia en limpieza cocina planchado

hola soy juan antonio un chico de mancha real un pueblo de jaen aun que n me importarie irme a vivir a andujar estoy dispuesto a las treas de casa limpiar cocinar acer la compra jardineria todo puesto aque soy muy entregado al mantenimiento del hogar y la limpieza un saludo.

Hola soy maria, tengo experiencia profesional en limpieza en casa

Me ofrezco a realizar tareas domésticas ya que tengo bastante experiencia. Me llamo María y tengo 22 años.

Me ofrezco para limpieza de hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda