Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Masies De Voltrega, Les

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Sabina, servicio limpieza - 08508 Masies voltrega, les

Siempre he estado pensado que es necesario disponer de un buen hogar y por eso lo que requiere tener la disposicion de poder realizar las tareas de la casa y poder aportar el máximo en el sitio donde se vive. Estando en un lugar con influencia de sentirse bien puede transmitir y descubrir todo aquello que podamos hacer. Me gusta el beicolaje y la jardineria, estoy acostumbrada en reparar cualquier cosa en casa y me gusta tener la plantas siempre bonitas y con un aspecto increible.
Júdit, empleada hogar en Masies voltrega, les

Soy una joven de 19 años y estoy estudiando en la universidad. He ayudado en casa desde hace muchos años y sé planchar, barrer, fregar, quitar el polvo, lavar los platos, ir a comprar, etc. Puede contar conmigo para lo que le haga falta, puedo aprender a hacer incluso algo que nunca he hecho. Soy joven y aprendo rápido, sin ningún problema. Me gustaría ganar algo de dinero para poder ayudar en casa con mis gastos y poder tener algunos caprichos si tengo la posibilidad de ello.
Juan Pablo, empleado hogar en Masies voltrega, les

Mi nombre es Juan Pablo tengo 22 años, se manejar herramientas varias (taladros, cierras, podadoras, entre otros) aprendí de aseo en la armada soy de nacionalidad colombiana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda