Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Manzanares El Real

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares

Hola soy una Joven responsable, atenta, capaz, ordenada. Tengo experiencia y conocimientos por eso ofrezco mis servicios de limpieza de hogar, planchado, colada, cocina, cuidado de su hogar en tiempo de vacaciones o emergencias que pueda tener.

Señora sería, responsable, organizads con experiencia. Ofrece servicios en labores domésticas ya sea planchado, limpieza del hogar. Disponibilidad inmediata.

Señora responsable, honesta, puntual, ordenada con conocimientos y experiencia, dispuesta a realizar las tareas del hogar, limpieza, planchado, ayudar con las compras, entre otras funciones..
María Valeria, servicio limpieza en Manzanares el real

Hola! Tengo 31 años, Soy trabajadora social pero en estos momentos no puedo ejercer por encontrarme en el extranjero. Se lo que es dejar el hogar solo cuando uno se va de vacaciones o deja su casa, por lo que me ofrezco a cuidar sus plantas y regar su jardín, alimentar y mimar a su mascota, encender las luces para que haya movimiento. Soy muy responsable y cálida. Puedo brindar contactos de referencia.
Paula, servicio limpieza en Manzanares el real

Tengo 18 años, soy estudiante universitaria y estoy buscando un empleo que me ayude a tener algunos ingresos extra. Mi tarifa es algo más cara por el hecho de que tengo que desplazarme, pero no me supone un problema hacerlo. Cuento con experiencia personal en el ámbito de mi hogar y puedo hacer tareas así como ayudar en las compras.
Irina, servicio limpieza en Manzanares el real

Hola! soy una persona educada, responsable y saludable. Puedo hacer cualquier trabajo necesitas - limpiar casa, lavar ropa, planchar, cocinar, cuidar de niños y personas mayores y discapacitadas. Tengo experiencia en limpiando cocinas industriales (con capacidad entre cuatrocientos - tres mil personas). Tambien tengo nivel de ingles alto y ruso nativo. Me encanteria poder ayudarles :)
Vero, planchado en Manzanares el real

Me llamo verónica, me ofrezco para tareas de la casa en general.plancha, limpieza, cocina, ayuda con las compras, limpiezas integrales etc.....tengo experiencia en limpieza de residencias centros de salud y casas.mis principales cualidades son la limpieza y cocinar me encanta.
Paula, empleada hogar en Manzanares el real

Soy Paula y soy una persona responsable, ordenada y con muchas ganas de trabajar
Alicia, servicio limpieza en Manzanares el real

Buenos días. Vivo en Manzanares el Real. Estoy buscando un trabajo ocasional en mi pueblo o poblaciones cercanas, algunos días en semana limpiando, cuidando niños o ancianos, que complemente mis otras actividades. Soy muy responsable, paciente, organizada, amable y de espíritu jóven.

Me llamo rocío. Tengo 40 años y vivo en la sierra de madrid. Busco trabajo como empleada de hogar, compañía de personas mayores, cuidado de niños pequeños, etc. Me considero una persona de trato agradable cordial, seria en mi trabajo y obligaciones, soy muy responsable, me gusta mi trabajo.Ayudar a los mas pequeños o las personas mayores, me ayuda y sirve, para desarroyarme como persona y me agrada mucho ser de gran utilidad en el sector. Llevo mas de 20 años trabajando en este sector, ...

Hola tengo experiencia d 11años trabajando
Luisa, planchado en Manzanares el real

Persona responsable con total disponibilidad. Experiencia personal y profesional en la limpieza de hogar, plancha y todas las tareas generales de casa. Nacionalidad españolas.
Elena, servicio limpieza en Manzanares el real

Hola, mi nombre es Elena y tengo 19 años. Desde hace un año estudio Historia del Arte en la Universidad Autonoma de Madrid. Este año tambien voy a comenzar Produccion de Audiovisuales y Espectaculos. Soy una chica muy alegre y con ganas de aprender cada dia, me encantaria poder ayudarle en lo que necesite, cualquier cosa no dude en contactar conmigo. Un saludo!!
Elena, empleada hogar - 28410 Manzanares el real

Mi nombre es Elena , tengo 19 años y estudio Historia del Arte en la Universidad Autonoma de Madrid.

Mujer seria, responsable, española con gran experiencia en todas las tareas del hogar, planchado, limpieza...

Soy una chica muy responsable y amable

Soy responsable y trabajadora. Tengo 6 años de experiencia en un colegio de 8 horas cada día, ocupando los puestos de primeros del cole, comedor y limpieza.

Soy un chico muy responsable, respetuoso, cariñoso , trabajador con muchas ganas de empezar

Hola pues soy agil .. no tengo documentacion todavia pero si tengo muchas ganas de trabajar y soy muy responsable

Buenas estoy disponible soyde Valdepeñas pero estoy en Manzanares ke me puedo desplazar si estaría interesada yamarme muchas gracias.me gusta dejar todo limpio y en orden k no siga kejas soy amable simpática y amabilidad en el trato estaría muy interesada espero k si sería necesitando os pongáis en contacto.no tedecepcionarias tengoo experiencia de muchas cosas familiares y soy responsable y se de esto ya xfabor yamarme t contactar si aún necesitáis para rue limpie o estáis i teresados au est...

He trabajado en varios sitios como empleada del hogar .mi disponibilidad es inmediata.prefleriblemente por las mañanas.Y tardes hasta las 7.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda