Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Manzanares El Real.

Madrid, las principales ciudades

Bricolaje Madrid
Bricolaje Mostoles
Bricolaje Alcala De Henares
Cristian, jardinero en Soto del real

Hola buenas, mi nombre es Cristian y he llegado hace un tiempo ya que tengo familia acá, vengo desde chile, país donde he adquirido distintas habilidades con el tiempo, tengo experiencia en construcción; obras menores; jardinería; reparación de electrodomésticos y electricidad, entre otras cosas, cada una de estas cosas las he realizado durante un tiempo. Si te interesa conocer más de mi trabajo te invito a háblame y consultar por cada trabajo que con gusto lo haré y de la mejor manera ya que...

Soy un hombre de nacionalidad española, con alta experiencia en bricolaje, decoración y manejo de varios tipos de maquinaria, tanto de corte como de soldadura, fontanería, jardinería y electricidad. Dispongo de más de 10 años de experiencia en empresas dedicadas a la carpintería metálica, aluminio, hierro, madera y PVC. Realización de diferentes montajes respecto a las actividades de la empresa, como pueden ser vallados, ventanas, barandillas, puertas, ... A parte de todo lo relacionado...
Erick, jardinero en Miraflores sierra

Hola soy hombre tengo habilidades con las herramientas para trabajos en el hogar y soy mecanico automotriz soy responsable serio y puntual, cualquier servicio que pueda prestar estoy a la orden ya sea de cargar un mueble a pasear a su mascota revisar su coche repararlo o ya sea asearlo estoy a la disposición! Saludos.
Israel, ayuda mudanza en Colmenar viejo

Mi nombre es Israel, no tengo experiencia en este apartado, pero puedo aprender, pongo mucho empeño y captó las cosas rápido. Mi intención es encontrar algún trabajo en verano para ocupar el tiempo libre que tengo.

Pintura para rejas, puertas, etc.

Soy un señor con 17 años de experiencia como jardinero, chofer, guardes de una finca y mantenimiento de misma finca (fontanería, electricidad, pintura, mantenimiento de piscina)
Mario, jardinero en Soto del real

Conocimientos y experiencia en bricolaje, jardinería, fontanería, carpintería, mudanzas, ayuda con la compra e incluso en diferentes tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda