Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Manzanares El Real? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Marta, servicio vigilancia - 28410 Manzanares el real

Hola familia, soy Marta. Estudio el Grado de Historia en la Universidad Autónoma de Madrid. Afortunadamente he trabajado desde muy joven, en diversos ámbitos, por lo que cuento con experiencia y soltura. Ofrezco mis servicios como niñera; tengo varias referencias y experiencia demostrable con niños de diversas edades. Soy muy responsable, pero a la hora de jugar puedo ser más niña que los que queden a mi cargo, me encantan las manualidades, leer, y si hace bueno sin dudarlo, salir de pase...
Tatiana, servicio limpieza - 28410 Manzanares el real

Cordial saludo; Soy una persona dinámica, puntual, responsable, amable, ordenada, detallista, respetuosa, confiable y educada. Ofrezco servicios por horas, jornada parcial o completa de: Limpieza de casa o piso Cuidar de la casa o piso Colaboración en mudanzas Ayudar en la compra Planchado ocasionalmente No dudes en contactarme. Gracias!
Kharla, empleada hogar - 28410 Manzanares el real

Hola soy una Joven responsable, atenta, capaz, ordenada. Tengo experiencia y conocimientos por eso ofrezco mis servicios de limpieza de hogar, planchado, colada, cocina, cuidado de su hogar en tiempo de vacaciones o emergencias que pueda tener.
Paula, servicio limpieza en Manzanares el real

Mi nombre es Paula, tengo 20 años y actualmente acabo de terminar mi segundo año de carrera. Busco un empleo que me permita tener algunos ingresos extra; mi tarifa es esta ya que considero que es un precio razonable por el hecho de que me tengo que desplazar desde donde vivo, aunque no me supone un problema hacerlo y siempre estoy dispuesta a negociarla. Tengo experiencia personal en el hogar haciendo múltiples tareas de limpieza, puedo vigilar la casa, ayudar con las compras, regar las plant...
Elena, servicio limpieza en Manzanares el real

Me llamo Elena. En busca de trabajo, me ofrezco para echar una mano en casa si lo necesitas. Al vivir independizada tengo que hacerme cargo de mi propia casa, por lo que está de más decir que soy eficaz con ese tema, también por mi iniciativa desde bien pequeña al ser cuidadosa con absolutamente todo. ¿Necesitas que vaya a comprar? ¿Que cuide tu casa mientras te ausentas en un viaje? ¿No puedes ocuparte de tu hogar por X motivo? No lo dudes, ¡llámame! Estoy disponible totalmente.

Buenas tardes me llamo Elena tengo 51años, soy española, tengo más de 25 años de experiencia en cuidado de niños y labores de la casa como planchar, limpiar, cocina sencilla etc, me gusta hacer bien mi trabajo, actualmente trabajo desde hace cinco años y medio cuidando dos niños y llevando la casa pero es el dinero que entra en mi casa ya que mi marido está en el paro y no cobra nada, necesito urgentemente trabajar por las mañanas, gracias

Hola soy una chica de 30 años responsable paciente estoy en busca de unas horas de limpieza o tambien al cuidado de niños me encantan los niños disfruto mucho pasar ratos agradables con ellos mientras los cuido jugando y aprendiendo de una forma dinámica respetuosa y paciente trato de dar una disciplina positiva sabiendo que es fundamental cuidar la parte emocional de los niños. Tengo experiencia demostrable. Estoy disponible a responder cualquier duda o entrevista. GRACIAS !!!!
Claudia, servicio limpieza en Manzanares el real

Hola Soy una mujer responsable y confiable. Con ganas de trabajar y mucha experiencia en limpieza de hogares. Con referencias demostrables. Muchas gracias
Estela, empleada hogar en Manzanares el real

Buenas tardes Soy una madre de cuatro hijos, he venido desde Perú a trabajar con muchas ganas. Soy una persona responsable, resolutiva, confiable y cariñosa. Tengo experiencia y referencias. Soy una persona ordenada. Cualquier duda aquí estoy encantada de contestar. Muchas gracias
Rosana Cristina, servicio limpieza en Manzanares el real

Soy Rosana, trabaje toda mi vida de limpieza en Carrefour; General Motors; casa de familia; en Bancos. Me desempeño excelente en la cocina y la jardinería. Tengo un amplio currículum que me gustaría que me conozcan... desde ya muchas gracias y quedo a su disposición!

Me gusta mucho pasar mi tiempo libre ocupada siempre. Soy una persona muy responsable. Me adapto a todo lo que sea necesario . Todas las mañanas me puedo desplazar a echarte una mano con la casa con la compra. En las tardes no puedo porque estoy trabajando en un hospital. Pero los días que libro y me necesitas podría hacerlo.
Laura, servicio vigilancia en Manzanares el real

Hola, soy Laura, si necesitan ayuda en su hogar contacten conmigo, gracias.
Ana, empleada hogar en Manzanares el real

No tengo experiencia a nivel profesional pero estoy predispuesta a ayudar y aprender. Soy amable, dispuesta y trabajadora.
Alicia, servicio limpieza en Manzanares el real

Buenos días. Me llamo Alicia y vivo en Manzanares el Real. Estoy buscando un trabajo en mi pueblo o poblaciones cercanas, por las mañanas o algunos días en semana limpiando, cuidando niños o ancianos, que complemente mis otras actividades. Soy muy responsable, paciente, organizada, amable y de espíritu jóven. Tengo coche y soy muy resolutiva. He trabajado anteriormente para algunas familias de El Boalo.
Irma Jamileth, empleada hogar - 28410 Manzanares el real

Me Jamo Jamilerh y hago trabajo sobre limpieza del hogar , soy una persona responsable y con buena actitud y ganas de trabajar , mi experiencia es como ama de casa en la parte personal y ya tengo 6 meses trabajando en limpieza de casa y portales , con muy buenas referencia .
Anlly Stefany, ayuda en las tareas domésticas en Manzanares el real

Hola a todos, soy una joven con muchas ganas de emplearme , en realidad soy una Persona con buena salud, con ganas de trabajar y con muy buena energia físicamente. soy cuidadosa, responsable con mis compromisos, soy ordenada lo que no se, lo aprendo colocando mucho esmero por realizar las cosas bien y de buena Manera, . lo que no se lo aprendo rapido, espero una oportunidad. GRACIAS.

Soy persona responsable de confianza, con referencias, realizó limpieza a profundidad, muy puntual
Irina, servicio limpieza en Manzanares el real

Hola! soy una persona educada, responsable y saludable. Puedo hacer cualquier trabajo necesitas - limpiar casa, lavar ropa, planchar, cocinar, cuidar de niños y personas mayores y discapacitadas. Tengo experiencia en limpiando cocinas industriales (con capacidad entre cuatrocientos - tres mil personas). Tambien tengo nivel de ingles alto y ruso nativo. Me encanteria poder ayudarles :)

Señora responsable atenta trabajadora capaz de aprender, con paciencia, inteligente. Administración de medicamentos, paseo si lo amerita, atención en cama, duchar, realizar ejercicios necesarios para su actividad diaria, leer con ellos, fortalecer su mente cognitiva y todo lo que sea necesario para prestarle una mejor calidad de vida a los abuelos. Ayudar un poco en las tareas del hogar. ( Limpiar, recoger la casa, aspirar, fregar.)

Hola! Tengo 31 años, Soy trabajadora social pero en estos momentos no puedo ejercer por encontrarme en el extranjero. Se lo que es dejar el hogar solo cuando uno se va de vacaciones o deja su casa, por lo que me ofrezco a cuidar sus plantas y regar su jardín, alimentar y mimar a su mascota, encender las luces para que haya movimiento. Soy muy responsable y cálida. Puedo brindar contactos de referencia.
Vero, planchado en Manzanares el real

Me llamo verónica, me ofrezco para tareas de la casa en general.plancha, limpieza, cocina, ayuda con las compras, limpiezas integrales etc.....tengo experiencia en limpieza de residencias centros de salud y casas.mis principales cualidades son la limpieza y cocinar me encanta.
Paula, empleada hogar en Manzanares el real

Soy Paula y soy una persona responsable, ordenada y con muchas ganas de trabajar
Jezabel, empleada hogar en Manzanares el real

Soy una señora responsable puntual, ordenada, discreta que se ofrece a relizar todo lo relacionado con el hogar,
Egle, servicio limpieza en Manzanares el real

Soy mujer de 49 años, responsable y dedicada a mi trabajo. Honesta y con sentido de responsabilidad. Estoy dispuesta a realizar las actividades de aseo, limpieza y orden de su hogar y a aprender cualquier actividad nueva. También puedo ayudar con el cuidado de personas mayores.
Almudena, empleada hogar en Manzanares el real

Tengo experiencia he trabajado 2 anos en limpieza de colegios y casas particulares
Susana, servicio limpieza - 28410 Manzanares el real

Tengo una amplia experiencia en la limpieza de grandes superficies y limpieza del hogar.. Soy responsable y trabajadora.

Me llamo rocío. Tengo 40 años y vivo en la sierra de madrid. Busco trabajo como empleada de hogar, compañía de personas mayores, cuidado de niños pequeños, etc. Me considero una persona de trato agradable cordial, seria en mi trabajo y obligaciones, soy muy responsable, me gusta mi trabajo.Ayudar a los mas pequeños o las personas mayores, me ayuda y sirve, para desarroyarme como persona y me agrada mucho ser de gran utilidad en el sector. Llevo mas de 20 años trabajando en este sector, ...
Darelly, empleada hogar en Manzanares el real

Hola mi nombre es Darelly. Ofrezco mi servicio como empleada del hogar, puedo hacer limpieza. No tengo problema alguno si hay mascotas en casa muy por el contrario me gustan los animales. Me considero una persona responsable, sincera, alegre, aprendo muy rápido. Tengo disponibilidad completa e inmediata.
Noelia, servicio limpieza en Manzanares el real

Hola!!! Me llamo Noelia. Soy una persona participativa, interesada y con muchas ganas. En mi casa siempre estoy dispuesta a hacer cosas y me gusta hacerlas. Estoy dispuesta a escuchar cualquier tipo de propuesta.
Raquel, servicio vigilancia en Manzanares el real

Cuidado de niños o mayores ofreciendo la máxima confianza y honestidad. Mejor conocerme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda