Elena Kasandra, planchado en Guitiriz
Hola buenas soy una chica que quiero trabajar tengo coche y Carne de contucir gracias
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Hola buenas soy una chica que quiero trabajar tengo coche y Carne de contucir gracias

Hola! Me llamo Alexia, tengo 18 años y puedo ayudarte con tus tareas del hogar. Tengo habilidades para montar muebles de una manera ágil pero haciendo bien el trabajo, al igual que en las otrad tareas de casa. Cuento con el título de bachillerato y tengo carnet de conducir. Además, cuento con disponibilidad horaria y me adapto muy bien a horarios.

Hola me llamo Sonia. Tengo 19 años y soy estudiante. Necesito buscar una fuente de ingresos para pagar mis estudios. Se cuidar y mantener un hogar en perfectas condiciones, se cuidar niños y todo lo que tenga que ver con la limpieza del hogar.
Hola mi nombre es Anthia, tengo 23 años y me encantaría ayudarte a cuidar de tu casa . Gracias
Me llamo Paula Mesa de nacionalidad Colombiana tengo 25 años, tengo experiencia en el cuidado de niños y adulto mayor y en la limpieza de hogares y industrial, me adapto a cualquier horario.
Soy persona responsable y muy organizada

Mi nombre es Leticia, tengo 21 años, soy de uruguay y me gustaría trabajar
Hola buenas, me llamo Joana y tengo 16 años. Tengo amplia experiencia en tareas del hogar debido a que desde muy joven hago las tareas de la casa. Soy agradable, buena persona, escucha activa. Para dudas y contrataciones no duden en llamarme
Hola busco tras ajo de limpieza en los alrededores de Narón Ferrol sería y responsable .Considero importante la presentación.Quizás no soy muy específica , aquien pueda interesar si decean conocerme lo agradesco.Gracias

Hola, mi nombre es Ana y ofrezco servicios de limpieza para hogares con seriedad y dedicación. Tengo experiencia realizando tareas de limpieza profunda, organización, mantenimiento del orden y cuidado general del hogar. Soy una persona puntual, responsable y muy detallista: me gusta dejar cada espacio limpio, fresco y en perfectas condiciones. Puedo adaptarme a las necesidades de cada casa, ya sea limpieza semanal, por horas, puntual o profunda. Trabajo con honestidad, respeto y mucha energí...
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨