Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Meliana

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Cesar Iván, empleado hogar en Meliana

Mi nombre es Cesar Iván , tengo 18 años, nací el 10 de Enero del 2001. Me califico como una persona responsable, humilde, honesta y siempre muy atento dispuesto a aprender.
Maria, planchado en Meliana

Hola, me llamo Maria, tengo 24 años y soy de Valencia. He estudiado un modulo medio de FP de cuidados auxiliares de enfermería, y un modulo Superior de FP de nutrición y dietética. Este año he estado trabajando como AuPair en Irlanda, vuelvo a España a principios de Junio. Parte de mi trabajo como AuPair, ademas de atender a los niños, era hacer la colada (lavadora, secadora, planchar, doblar y guardar), realizar las tareas diarias del hogar, una vez por semana limpieza a fondo de las hab...
Carol, empleada hogar en Meliana

Hola soy carol, estoy estudiando para maestra y me gustaria ganar un dinerillo. Soy muy trabajadora y simpatica, no tengo problema con los animales y me adapto a todo enseguida.

Soy sara, tengo experiencia en el sector de la limpieza, en casas particulares así como colegios y finales de obra, etc.
Sheretzade, empleada hogar en Meliana

me llamo sheretzade, soy española y tengo 19 años soy simpatica y trabajadora, tengo experiencia en limpieza de casas y hoteles, tanbien puedo ayudar en mas cosas como cuidado de niños, animales, etc...
Amanda, servicio limpieza en Meliana

Hola! Mi nombre es Amanda, tengo 25 años y vivo en un pueblecito de Valencia (Meliana) Los servicios que puedo ofrecer serian, limpieza de casa, hacer de comer, se me da bastante bien la cocina, hacer compras si hiciera falta o lo que se pidiera. Soy una persona paciente y agradable, ordenada y con muchas ganas de trabajar. E estado limpiando otras casas y me llevo haciendo cargo de las tareas de mi casa desde bien pequeñita, a si que no tendria problemas en nada. Muchas gracias por leer!!
Carolina, servicio limpieza en Meliana

Hola muy buenas tardes me llamo carolina vivo en meliana tengo 40 años con vehiculo propio sin cargas familiares y con mucha experiencia en cuidado de personas mayores, limpiezas a fondo de hogares y cuidado de mascotas de echo tambien tengo animales y soy muy amante de ellos ; un saludo y muchisimas gracias por leerme.
Majo, servicio limpieza en Meliana

Puedo hacer cualquier tarea del hogar, no tengo problemas ni con la cocina ni planchado ni limpieza, asi que si buscas una persona para que te echen una mano en tu casa esa soy yo!!! también puedo haceros la compra todo lo que ustedes me pidan, gracias!
Erling Annell, empleado hogar - 46133 Meliana

Tengo basta experiencia personal en el cuidado de la casa, de hecho unos de mis hobbies es cocinar.
Susana Graciela, empleada hogar - 46133 Meliana

Hola soy Susana soy una persona responsable , eficaz, sería y muy activa mi objetivo es desempeñar correctamente mi función , tengo experiencia pero sobre todo muchas ganas de trabajar.
Nuria, empleada hogar en Meliana

Mi nombre es Nuria. Tengo 18 años y actualmente estoy cursando bachillerato a distancia, por lo que tengo disponibilidad horaria completa y flexibilidad. Estoy disponible para servicios de cuidado de la casa, limpieza, vigilar casas durante las vacaciones y ayuda con las compras. Tengo la experiencia personal que he adquirido en casa durante los últimos 3 años, ya que me he hecho cargo de estas tareas. Estoy esperando saber de vosotros!
Sonsoles, planchado - 46133 Meliana

hola buenas :) Actualmente teno 20 años, y desde pequeña me han inculcado las labores de casa, por lo que me manejo en todas las areas de casa. Además como experiencia laboral he trabajado durante un verano en Londres , en una residencia planchando, secando, limpiando y en cocina. En el area de estudios dispongo del curso de auxiliar y ayudante de cocina. Por lo que estoy preparada para realizar unas comidas deliciosas!
Jessica, servicio limpieza en Meliana

Ayudó a lo que sea necesario en las tareas del hogar. Me amoldó a como quieran que deje y haga las cosas. Aprendo rápido, así que con una vez que me digan las cosas bien dichas será sufieciente. Me gusta probar comidas nuevas cuando tengo que cocinar, ayudó de vez en cuando en las tareas del hogar, siempre que puedo acompaño a mi madre a comprar la comida para la semana, así que los supermercados podría decir que me gustan. Puedo barrer, fregar, hacer camas... en fin, lo que se necesite
Mireia, empleada hogar en Meliana

Me llamo Mireia, tengo 21 años y actualmente vivo en Londres. Aquí realizo el trabajo de niñera y 'housekeeper' lo que significa que también me encargo de la casa. Me gustaría poder trasladar esto a España. Tengo experiencia y buen nivel de inglés. Para mas información contacta conmigo.
Cristina, empleada hogar en Meliana

Soy una chica que le gusta tener todo controlado: la casa limpia, la nevera llena y todo lo que este relacionado con las tareas del hogar y niños.

Nombre : Najlae . Dirección : valencia. Meliana, C/ Teresa Fecha de nacimiento : 20 de abril de 1998. FORMACIÓN ACADÉMICA : 4° Graduado en ESO archidona . Málaga. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Informática Básica. Ay to. De archidona . 60h EXPERIENCIA PROFESIONAL: Agosto. 17_octubre. 17. jornadas reales frutería belinda espin. Manipuladora/envasadora de productos hortofruticolas. Enero. 17_ febrero. 17. Jornadas reales frutería belinda espinosa carrascosa/fr...
Carolina, empleada hogar en Meliana

Hola me llamo carolina tengo 40 soy de meliana valencia con vehiculo propio soltera y sin hijos y por lo tanto disponible para empezar a trabajar en cualquier momento con mucha experiencia y paciencia a la hora de hacer las cosas un saludo y gracias.
Marta, empleada hogar en Meliana

Soy eficiente, me gusta cocinar y se me da bien limpiar.
Carina, planchado en Meliana

Psicologa, estudiante enfermeria, 41 años, española, responsable y con disponibilidad horaria. Tengo experiencia en tareas domesticas y en el cuidado de menores (niños/as, bebes, clases particulares...).
Maria, servicio limpieza en Meliana

Soy Maria, trabajadora, organizada, muy responsable y eficaz. Con muchas ganas de trabajar.
Iratxe, servicio limpieza en Meliana

Hola , mi nombre es iratxe tengo 23 años y busco trabajo de limpieza del hogar ya que tengo experiencia en limpieza de apartamentos turisticos y alguna vivienda particular.

Hola me llamo Pilar tengo 53 años y acabo de ver la oferta de trabajo. Llevo desde los 13 años trabajando limpiando y también he cuidado de niños pequeños. Soy madre de dos hijos ya mayores, por lo tanto tengo la experiencia que estás buscando.

Hola! Soy una chica de 33 años, tengo mucha experiencia en limpieza de hogar, actualmente trabajo en una casa cuatro horas al día, llevo cerca de 3 años trabajando en esta casa, pero estoy buscando un trabajo extra, también cuido niños, estoy muy interesada en la oferta de trabajo. Un saludo. Gracias.
José Manuel, empleado hogar en Meliana

Soy médico especialista en urgencias en proceso de homologación de mis títulos, actualmente puedo trabajar cuidando personas mayores y personas dependientes, puedo realizar labores de enfermería, aseo, labores domésticas y acompañamiento

Mi nombre es Yolanda, tengo una niña de 6 años, por circunstancias me he tenido que cambiar de pueblo, necesito trabajar para poder sacar adelante a mi hija. He trabajado siempre en comercio. Horarios, tareas y tarifas negociables
Ana, empleada hogar en Meliana

Limpieza de casas patios plancha mudanzas completas ayuda en tareas

Mi nombre es Laura y tengo 24 años. He trabajado en este sector, contratada durante un año. Tengo referencias. Ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso

Soy María y estoy dispuesta para trabajar cuidando niños, personas adultas o atendiendo las tareas domésticas.

Soy Amparo, tengo 33 años, ofrezco mis servicios como empleada de hogar, cocina, planchado, cuidado de niños, tengo experiencia y muchas ganas de trabajar. ;)
Cristina, servicio limpieza - 46133 Meliana

Tengo experiencia en la limpieza del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda