Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Meliana? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Vivian, ayuda mudanza en Meliana

-Tengo un coche amplio en el que puedo ayudarte a trasportar cajas u otros objetos de mudanza o compras. -Me he mudado en los últimos 3 años 14 veces, por lo que ya me queda fácil empacar y organizar una mudanza. -Soy muy buena cocinando, organizando, cuidando de las plantas y realizando compras, ya que es algo que hago a diario en mi hogar y también ayudo a amigos. -Otra especialidad que tengo y que puede interesarte es la de llevar una vida diaria mas ambiental y sostenible. Me dedico a ...
Natalia, servicio limpieza en Meliana

Hola, mi nombre es Natalia Me desempeño como empleada del hogar dispuesta a mantener las áreas de la casa limpias y ordenadas. Con grandes dotes de organización con experiencia manteniendo los ambientes limpios y cómodos en casas particulares usando métodos y sistemas de limpieza ideal para cada caso. Me considero una personal puntual, profesional y disciplinada. Con conocimientos en el manejo y y uso de aparatos y herramientas de limpieza. Soy una persona resolutiva acostumbrada a traba...
Sarita, empleada hogar en Meliana

Hola, mi nombre es Sarita Vilela Soy peruana, y tengo 24 años Tengo experiencia en el cuidado de niños, y limpieza de casas, locales, etc. Me caracteriza la responsabilidad y la dedicación. Tengo toda la disposición para trabajar de la mejor manera. Disponibilidad inmediata.
Luz, servicio limpieza en Meliana

Cordial saludo Me llamo luz Marina Correa Los servicios que les ofrezco son: Aseo del hogar, habitaciones, baños, cocina, hago mercados, si tienen baby les ayudo también me encantan los niños soy divertida y juguetona hasta los ayudo con las tareas del colegio claro si mis jefes me lo permitan . Soy muy proactiva, amigable, muy educada, pulcra, puntal, aunque los objetos de las casas no sean mías, las cuido cómo si lo fueran, por mi gran sentido de pertenencia, modestia aparte pero le do...
Maria, planchado en Meliana

Hola, me llamo Maria, tengo 24 años y soy de Valencia. He estudiado un modulo medio de FP de cuidados auxiliares de enfermería, y un modulo Superior de FP de nutrición y dietética. Este año he estado trabajando como AuPair en Irlanda, vuelvo a España a principios de Junio. Parte de mi trabajo como AuPair, ademas de atender a los niños, era hacer la colada (lavadora, secadora, planchar, doblar y guardar), realizar las tareas diarias del hogar, una vez por semana limpieza a fondo de las hab...
Jessica, servicio limpieza en Meliana

Ayudó a lo que sea necesario en las tareas del hogar. Me amoldó a como quieran que deje y haga las cosas. Aprendo rápido, así que con una vez que me digan las cosas bien dichas será sufieciente. Me gusta probar comidas nuevas cuando tengo que cocinar, ayudó de vez en cuando en las tareas del hogar, siempre que puedo acompaño a mi madre a comprar la comida para la semana, así que los supermercados podría decir que me gustan. Puedo barrer, fregar, hacer camas... en fin, lo que se necesite
Maryan, servicio limpieza - 46133 Meliana

Soy una persona muy paciente y proactiva, detallista con flexibilidad de horarios. Hago limpieza de todo el piso, cocina, baño, habitaciones, sala de estar, pasillos, lavado y planchado.
Carol, empleada hogar en Meliana

Hola soy carol, estoy estudiando para maestra y me gustaria ganar un dinerillo. Soy muy trabajadora y simpatica, no tengo problema con los animales y me adapto a todo enseguida.
Beggxis, servicio limpieza - 46133 Meliana

Hola, soy Beggxis, aunque soy profesional universitario amo los deberes del hogar. Me gusta tener todo limpio y ordenado, además soy práctica al hacer las compras en el supermercado. Si necesitas ayuda para las tareas domésticas estoy dispuesta a ayudarte.
Majo, servicio limpieza en Meliana

Puedo hacer cualquier tarea del hogar, no tengo problemas ni con la cocina ni planchado ni limpieza, asi que si buscas una persona para que te echen una mano en tu casa esa soy yo!!! también puedo haceros la compra todo lo que ustedes me pidan, gracias!
Bolivia, ayuda en las tareas domésticas - 46133 Meliana

Soy una persona muy organizada , responsable , educada. Puedo ayudar con las comidas mientras no sean platos complicados, tengo muy buena sason y gusto al cocinar. Puedo encargarme de las compras y organización de las mismas. y de cualquier otro mandado que lo requiera , dispongo de coche y licencia de conducir.
Amanda, servicio limpieza en Meliana

Hola! Mi nombre es Amanda, tengo 25 años y vivo en un pueblecito de Valencia (Meliana) Los servicios que puedo ofrecer serian, limpieza de casa, hacer de comer, se me da bastante bien la cocina, hacer compras si hiciera falta o lo que se pidiera. Soy una persona paciente y agradable, ordenada y con muchas ganas de trabajar. E estado limpiando otras casas y me llevo haciendo cargo de las tareas de mi casa desde bien pequeñita, a si que no tendria problemas en nada. Muchas gracias por leer!!
Carolina, servicio limpieza en Meliana

Hola muy buenas tardes me llamo carolina vivo en meliana tengo 40 años con vehiculo propio sin cargas familiares y con mucha experiencia en cuidado de personas mayores, limpiezas a fondo de hogares y cuidado de mascotas de echo tambien tengo animales y soy muy amante de ellos ; un saludo y muchisimas gracias por leerme.
Manuela, servicio limpieza en Meliana

Soy Manuela Espada, tengo 25 años recién graduada como Administradora de empresas, tengo experiencia en la limpieza de casas, oficinas y demás espacios. Me apasiona el orden y la pulcritud. También me he desempeñado cuidando niños y adultos mayores, se me da muy bien la atención y servicio a cualquier tipo de persona o cliente, puedo trabajar sin necesidad de supervisión, disfruto de realizar tareas técnicas y prácticas, cuento con el conocimiento necesario de los utensilios de limpieza. Ser...
Erling Annell, empleado hogar - 46133 Meliana

Tengo basta experiencia personal en el cuidado de la casa, de hecho unos de mis hobbies es cocinar.
Lana, servicio limpieza - 46133 Meliana

¡Buenas tardes! Mi nombre es Svetlana, tengo 54 años. Soy un profesor profesional. Amo mucho a los niños. Tengo dos de mis hijos y dos nietos, de 3 y 5 años. Tengo una amplia experiencia en la crianza de niños. Hablo español, ruso, ucraniano. Cocino bien
Nuria, empleada hogar en Meliana

Mi nombre es Nuria. Tengo 18 años y actualmente estoy cursando bachillerato a distancia, por lo que tengo disponibilidad horaria completa y flexibilidad. Estoy disponible para servicios de cuidado de la casa, limpieza, vigilar casas durante las vacaciones y ayuda con las compras. Tengo la experiencia personal que he adquirido en casa durante los últimos 3 años, ya que me he hecho cargo de estas tareas. Estoy esperando saber de vosotros!
Mireia, empleada hogar en Meliana

Me llamo Mireia, tengo 21 años y actualmente vivo en Londres. Aquí realizo el trabajo de niñera y 'housekeeper' lo que significa que también me encargo de la casa. Me gustaría poder trasladar esto a España. Tengo experiencia y buen nivel de inglés. Para mas información contacta conmigo.
Cristina, empleada hogar en Meliana

Soy una chica que le gusta tener todo controlado: la casa limpia, la nevera llena y todo lo que este relacionado con las tareas del hogar y niños.
Nilsa, servicio limpieza - 46133 Meliana

Hola! Soy una mujer muy respetuosa, discreta, honrada, puntual, responsable. Tengo experiencia limpieza, con mucha pulcritud y buenas referencias comprobables. Además como tengo experiencia en peluquería, corte de pelo, siempre puedo hechar una mano.

Nombre : Najlae . Dirección : valencia. Meliana, C/ Teresa Fecha de nacimiento : 20 de abril de 1998. FORMACIÓN ACADÉMICA : 4° Graduado en ESO archidona . Málaga. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Informática Básica. Ay to. De archidona . 60h EXPERIENCIA PROFESIONAL: Agosto. 17_octubre. 17. jornadas reales frutería belinda espin. Manipuladora/envasadora de productos hortofruticolas. Enero. 17_ febrero. 17. Jornadas reales frutería belinda espinosa carrascosa/fr...
Carolina, empleada hogar en Meliana

Hola me llamo carolina tengo 40 soy de meliana valencia con vehiculo propio soltera y sin hijos y por lo tanto disponible para empezar a trabajar en cualquier momento con mucha experiencia y paciencia a la hora de hacer las cosas un saludo y gracias.
Janeth Carolina, servicio limpieza en Meliana

Mi nombre es Carolina busco trabajo en limpieza de casa, ayuda con las compras, vigilancia de casa, tengo experiencia ya que he trabajado en esto.
Nicolás, empleado hogar en Meliana

Soy Nicolás Albornoz, tengo 26 años y vivo en Valencia. Me considero muy responsable y respetuoso. Tengo la disponibilidad para ayudarlos en lo que necesiten.
Diana, planchado - 46133 Meliana

Me llamo Diana Vázquez. Mis servicios incluyen todas las tareas domésticas como limpieza del hogar, planchado, compras, cuidado de niños y ancianos, además de ayuda en la cocina ya que no se me da mal. Soy una persona trabajadora, amable y honesta. Anteriormente he trabajado cuidando una niña y sus padres quedaron muy contentos. Además he estado cuidando a una persona mayor. Tengo disponibilidad inmediata tanto en horas cómo días. Le garantizo que el servicio prestado será impecable.
Susana Graciela, empleada hogar - 46133 Meliana

Hola soy Susana soy una persona responsable , eficaz, sería y muy activa mi objetivo es desempeñar correctamente mi función , tengo experiencia pero sobre todo muchas ganas de trabajar.
Minerva, servicio limpieza - 46133 Meliana

Soy una persona responsable, y con ganas de trabajar, actualmente estudiando, pero con disponibilidad.
Marta, empleada hogar en Meliana

Soy eficiente, me gusta cocinar y se me da bien limpiar.
Carina, planchado en Meliana

Psicologa, estudiante enfermeria, 41 años, española, responsable y con disponibilidad horaria. Tengo experiencia en tareas domesticas y en el cuidado de menores (niños/as, bebes, clases particulares...).
Maria, servicio limpieza en Meliana

Soy Maria, trabajadora, organizada, muy responsable y eficaz. Con muchas ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda