Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Mendibile

Vizcaya, las principales ciudades

Asistenta Bilbao
Asistenta Barakaldo
Asistenta Getxo
Daniela, empleada hogar en Derio

Mi nombre es Daniela soy colombiana, tengo 27 años con inmensas ganas de aprender y trabajar para así poco a poco conseguir una estabilidad e ir cumpliendo mis sueños. Me considero una persona muy responsable, respetuosa y honesta y muy comprometida en todo lo que realizo
Lina, empleada hogar en Derio

Soy una persona muy organizada, aseada pulcra puntual muy activa , manejo muy buenas relaciones interpersinales
Nancy, empleada hogar en Derio

Hola me llamó Nancy tengo 31 años con doble nacionalidad. Boliviana y Española Busco trabajo en limpieza del hogar o en cuidado de personas mayores. Por horas, media jornada, jornada completa o noches. Recados ayuda a personas dependientes, aseos, comidas, etc. Tengo experiencia de 10 años en limpieza, cuidado de persona mayores y niños. Referencias si es necesaria.
Lorena, servicio limpieza en San esteban

Hola me llamo Lorena y estoy disponible para trabajar
Eider, servicio limpieza en Derio

Soy una estudiante de educación primaria con experiencia limpiando mi hogar (pasar polvo, limpiar madera...) y planchando todo tipo de ropa.
Lorena, servicio limpieza - 48160 Derio

Soy una persona amable, responsable, trabajadora y que inspira confianza
Dennia, empleada hogar - 48160 Derio

Hola, busco empleo como limpiadora. Dado qur tengo experiencia en limpieza de casas, comunidades, oficinas y comercio. Estoy disponible entre semana por las tardes y los fines de semanas completos. Me considero una persona muy puntual, honesta y trabajadora. Actualmente vivo en Derio me gustaría que el trabajo fuera en esta zona (lezama, larrabetzu, Mungia, Bakio, Loiu, zamudio, sondika etc.) cobro a 9 € la hora. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar en cuanto antes. Podéis contactar conm...
Priscila, empleada hogar en Derio

Soy una mujer, de nacionalidad brasileña, tengo 39 años. Me ofrezco para todo tipo de labores en el hogar. Limpiar, cocinar, plancha, etc. Lo hago con gusto y dedicación. Soy una persona muy trabajadora, limpia, organizada, puntual, respetuosa, activa y com ganas de trabajar. Aporto referencias si es necesario.
Eider, servicio limpieza en Derio

Soy Eider. He trabajado anteriormente en casas limpiando y realizando tareas del hogar. Soy puntual, alegre y trabajadora. Tengo referencias.

Yo soy Dilan , nací en Argentina, llevo viviendo en España 3 años, tengo 17 años, estoy dispuesto limpiar o hacer lo que sea y si nose hacerlo puedo aprender, en casa ayudo con el baño, los platos, pero lo que más hago es acomodar las habitaciones, arreglar cosas, regar plantas y ayudar en mudanzas, también puedo sacar al perro o cuidar mascotas ya que me gustan mucho los animales, también puedo ayudar a niños con deberes o cuidarlos, en resumen estoy dispuesto a hacer lo que me pidan, lo qu...

Busco trabajo en limpieza del hogar, planchado de ropa, etc. Horas sueltas mañana y/o tarde
Luz Amparo, servicio limpieza - 48160 Derio

Los servicios que propongo son los que he ejercido durante muchos años, me gusta dejar las cosas bien, soy responsable y cariñosa, la experiencia que tengo es de mas de veinte años en este campo.
Lilian, servicio limpieza en San esteban

Soy una chica Colombiana dispuesta a trabajar en labores domésticas, soy una persona Honrada, Amable, don de gente, Buena actitud y sobre todo comprometida en mis labores.
Daniel Alejandro, empleado hogar en Aranoltza-san antolin

Me llamo Daniel soy de Colombia 25 años , estudie asistencia gerencial y animación digital, mi madre es separada , tengo 4 hermanos y yo soy el mayor, estoy en España para trabajar honradamente buscando un nuevo comienzo. Me considero una persona honesta, respetuosa y responsable.

Hola me llamo Wendy tengo 25 años estoy buscando un lugar respetuoso donde se trate bien a la gente donde se valore el trabajo y el esfuerzo que uno realiza a limpiar su hogar... Personas que paguen puntuales . Yo intentaré siempre dar lo mejor de mi ante todo y estoy con muchas ganas de empezar cualquier duda mandarme un mensaje un saludo! Que Dios me los bendiga!

Soy una persona trabajadora, se limpiar, cocinar y planchar. Tengo experiencia con las tareas del hogar de la casa de los niños a los que cuidaba por las mañanas y ademas de la de mi casa.
Wina, servicio limpieza en Derio

Hola me llamo Wina, soy de Indonesia. Llevo 12 años en España. Tenggo mi residencia o permiso de trabajo en españa. Soy alegre, simpatica y sincera :) Me gusta mucho los niños pequeños. Mi experencia : He trabajado cuidar persona mayor (5 años) Tambien he trabajado cuidar los niños pequeños (5 años) Ahora estoy buscando trabajo cuidar los niños en fin de semana.
Lizeth, servicio limpieza - 48170 Aranoltza-san antolin

Tengo experiencia en el cuidado a personas mayores en este momento estoy cuidando una señora que sufre de Alzheimer soy muy cariñosa y respetuosa también tengo experiencia en el aseo al hogar
Leticia, empleada hogar en Negurigane

Hola soy Leticia, vivo en Neguri y tengo 26 años. Tengo experiencia haciendo tareas del hogar, soy muy activa y dinámica. Con disposición y buena energía.

Hola soy Lezuri, tengo experiencia en el sector de limpieza de casas.Soy muy activa, ordenada y con ganas de trabajar.Tengo recomendaciones si sería necesario para acreditar mi experiencia.

Me llamo Luzgarda tengo 41 años soy de Bolivia con papeles en regla necesito trabajar.. Trabaje en varias casas con personas mayores acompañándolo a dar un paseo hacer las compras y a limpiar sus casas..

Me llamo inma busco trabajo de limpieza por las mañanas lunes miercoles y jueves tengo experiencia tengo 49 años he trabajado en casas limpiando unas oficinas .me considero una persona responsable , organizada y trabajadora.

Mujer muy trabajadora y amable pongo muchas ganas y empeño en mi trabajo y ademas tengo mas de 30 años de experiencia en el sector

Soy una chica muy trabajadora y responsable. Tengo experiencia personal en cuanto a la limpieza, me gusta las cosas bien hechas.

Estoy dispuesta a la limpieza, cuidado u otras tareas del hogar.

Hola, soy una chica joven que busca trabajo por horas para limpieza de hogar, cuidado de niños o clases particulares.

Hola soy Angie una chica con muchas ganas de trabajar disponible soy una persona demaciado ordena , si quieres que tú piso u hogar sea una zona limpia no dudes en contactarme no te arrepentirás

Hola soy kelly tengo 35 años con casi 11 años de experiencia en labores del hogar e trabajo con una familia casi 7 años y actualmente estoy trabajando con una familia y llevo casi 3 años de antigüedad espero que podáis contar con migo

Chica muy educada, responsable, puntual y con muchas ganas de trabajar.

Soy chica de 30 años, responsable, seria y puntual con disponibilidad. De oficio Cocinera aun que tengo amplia experiencia en labores del hogar y servicio doméstico por experiencias personales. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda