Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Montouto

Lugo, las principales ciudades

Asistenta Lugo
Asistenta Monforte De Lemos
Asistenta Viveiro
Rosa, servicio limpieza en Viveiro

Soy una chica de 32 años, responsable, honrada, dinámica y creativa. Ofrezco servicios para actividades domésticas así como el cuidado de niños y personas mayores.
Andrea, empleada hogar en Magazos

Hola, soy Andrea, y llevo haciendo este tipo de tareas en mi casa desde hace muchos años.
Meyling, servicio limpieza - 27850 Viveiro

Hola!! Soy May de 25 años, busco trabajo en labores del hogar, se llevar una casa y todas las tareas del hogar ej: limpieza, colada, plancha, cocina, compra, entre otras. Seria responsable y muchas ganas de trabajar. Todo demostrable.
Liliana, planchado en Vilalba

Soy responsable, me gusta aprender y me gusta los niños
Arelis, servicio limpieza en Viveiro

Soy muy trabajadora, responsable, amable, cariñosa dispuesta siempre a aprender
Susana, servicio limpieza - 27850 Viveiro

Tengo experiencia en limpieza de casas y atención a mayores de un año. Se cocinar, planchar, todo lo necesario en una casa, si tienen alguna duda porfavor consultenme, responsable y eficaz.
Constanza, servicio limpieza - 27850 Viveiro

Hola! Soy estudiante universitaria y estoy disponible para impartir clases de primaria, E.S.O., y música, realizar tareas del hogar o hacer de canguro. Estudio Historia y soy titulada en Grado Profesional de Piano.

Soy una señora seria y responsable que me gustaria trabajar con niños porque, ademas de cuidarlos, estoy capacitada para ayudarles hasta el nivel de la ESO. Preferiblemente prefiero por las tardes y, aunque soy de Vilalba, no tengo problema para desplazarme. Llevo 8 años dedicandome al cuidado de niños y tengo buenas referencias. Por lo que se refiere a las clases de apoyo llevo más de 20 años. Atentamente, Begoña.

Tengo experiencia en el cuidado de gente mayor, en niños y en tareas de jardineria, poda de arboles, hierba, etc... Es un trabajo que me gusta el cual considero que por eso lo hago bien, sobre todo la jardineria y el cuidado d fincas, por que sino voy hacerlo bien mejor ni empezar.Llevo varias fincas cercanas y todo el mundo está contento con mi trabajo.Mejor que lleve un poco mas de tiempo, pero que quede bien y curioso.

Soy una persona dinámica...limpia muy trabajadora y activa tanto en la limpieza como la plancha...he trabajado en hoteles

Me llamo Isabel y busco trabajo de limpieza en hogar, tengo 52 años y soy formal y trabajadora. Vivo en Viveiro y ya trabajé en alguna casa haciendo la limpieza, me gustaría trabajar unas horas por la mañana

Soy una persona muy responsable, honesta y comprometida que busca trabajo en áreas de el hogar limpieza y cuidado de adultos mayores.

Soy enfermera estoy en proceso de homologacion de mi título, tengo 4 años de experiencia como interna en cuidados de personas mayores y dependientes, tengo disponibilidad inmediata, soy sería, honesta, responsable y muy dispuesta

Me llamo Nuria y soy una obsesionada de la limpieza y El orden , con 10 años me diagnosticaron TOC y Desde esas no soporto El deshigiene de Nada. Yo LA limpieza LA hago por Cada rincon de la Casa y siempre encuentro donde limpiar. Tengo Que tener mis 2 horas de limpieza Al dia. Son sagradas.

TENGO EXPERIENCIA COMO EMPLEADA DE HOGAR Y PLANCHADORA.

Hola me llamo Diana vivo en lugo capital, me interesa algún trabajo de empleada de hogar cuidado de niños, etcétera, tengo buenas cualidades como buena persona, decente, trabajadora y limpia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda