Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Numancia De La Sagra

Toledo, las principales ciudades

Asistenta Talavera De La Reina
Asistenta Toledo
Asistenta Illescas
Sara, servicio limpieza en Numancia sagra

Mi nombre es Sara y tengo experiencia como empleada del hogar de forma personal. Puedo desempeñar tanto labores de limpieza, compra y ayudante. También cuido de niños y mascotas. Soy una persona muy trabajadora y responsable. Perfeccionísta en cuanto a la organización y realización de mi trabajo. Estoy buscando un trabajo de mañana que pueda compaginar con mi oficio como ilustradora freelance.
Tamara, servicio limpieza en Numancia sagra

Hola familia: Soy Tamara. Si deseas puedes contactarme. Tengo experiencia personal y profesional en el cuidado, mantenimiento y limpieza del hogar. Por esto puedo ayudar en tareas como: orden, lavado, planchado, limpieza, vigilancia, cuidado de niños, apoyo en sus deberes de primaria, entre otras labores domésticas. Soy limpia, ordenada, reservada, responsable, honesta. Amable, cariñosa y creativa con los peques. No te arrepentirás. Un saludo cordial, Tamara
Azucena, servicio limpieza en Numancia sagra

Hola me llamo Azucena, casada con dos niños; uno es bebe y una adolescente ...llevos muchos años dedicandome a las labores domesticas, limpieza, planchado, organizacion de casa... para diferentes tipos de familias con y sin niños. Soy muy eficaz en las compras...y resolviendo encargos (llevar ropa a la lavanderia, compras en farmacia, solucionar tramites administrativos, etc...)El cuidado de jardines y casas en ausencia de sus dueños tambien ..dispongo de coche propio ..afable, de buen trato...

Hola soy un mujer de 45 años y estoy segura que soy lo que están buscando.
Violeta, empleada hogar - 45230 Numancia sagra

Me llamo Violeta, soy de nacionalidad Argentina, llevo residiendo en España 12 años tengo 37 años, seria responsable y puntual con carnet de conducir y coche propio!!! Tengo experiencia en varios ramos: hosteleria, dependienta cuidado de niños, limpieza, y hago lo que se me presente!!! Disponiblidad de jornada completa horarios indiferente!!
Mariana Madalina, planchado - 45230 Numancia sagra

Busco trabajo como empleada de hogar en limpieza, plancha o cuidado de niños por la mañana o por la tarde .tengo experiencia de más de 11 años en la misma casa a la que todavía voy.soy muy rápida, puntual, y con muchas ganas de trabajar.hablo perfectamente el español y domino el inglés.incorporacion inmediata.podria facilitar referencias y estaría dispuesta a una entrevista cuando sea.
Alba, planchado en Numancia sagra

Chica responsable y educada. Puedo ayudar con las tareas de la casa (limpiar, planchar, comprar...) ya que estoy acostumbrada a ello. También puedo hacerme cargo de los niños y ayudarlos con las tareas del colegio. Estudio farmacia y tengo buen nivel de inglés. Dispongo de coche propio.

Buenas soy una chica joven y sin cargas me ofrezco a limpieza de casas acompañar a personas mayores pasear médicos...también cocinar planchar vamos todas las tareas del hogar.vivo en Numancia de la sagra pero no me importaría algún pueblo k estuviera cercano incluso getafe y parla y pueblo de alrededores de Numancia .el horario el que sea y de lunes a viernes incluso fines de semana.bueno pues nada mas y espero vuestra respuesta lo mas antes posible.muchísimas gracias

Me llamo yamiler y busco trabajo en limpieza de hogar soy responsable y puntual..!!

Chica española 39 años, con experiencia , se ofrece para limpieza de hogar. Tengo varios años de experiencia. Sería y responsable.

Experiencia soy de confiar estudios administrativa.. Cumplo con mi trabajo .. Soy responsable de mis actos.. Vivo en Numancia tengo un hijo de 4años soy muy carñosa, cualidades buena persona, educada, ... Aportó confianza , , conosco Illesscas etc

Soy una chica española de 28 años responsable, educada, trabajadora..con experiencia en tareas del hogar y limpiezas industriales. Coche propio y disponibilidad inmediata solo por las mañanas. Gracias. Llamar y preguntar sin.compromiso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda