Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Onzonilla

León, las principales ciudades

Asistenta Leon
Asistenta Ponferrada
Asistenta Villaquilambre

Hola, mi nombre es Karla y soy una estudiante de un grado en veterinaria, por lo que me encantan los animales, y todo lo q tenga q ver con ellos, así que si la casa cuenta con mascota va a estar perfectamente atendida también sin ningún problema. Mi casa cuenta con un extenso jardín, así q cuento con experiencia en mantenimiento de estos, desde el césped hasta fuentes, setos o estanques. Soy trabajadora, y me gusta, que las cosas queden bien hechas, limpias y organizadas.

Tengo 59 años , soy española y mi experiencia en este sector es el adquirido como ama de casa durante 30 años. Procuro ser una persona responsable, eficaz y puntual.

He estado trabajando como empleada de hogar 5 años en el mismo domicilio, incluyendo todas las labores del hogar, cocina y cuidado de niños. Por lo que tengo una amplia experiencia que puedo demostrar aportando unas inmejorables credenciales.

Hola soy nerea , me propongo para la limpieza del hogar ya sea diario o semanalmente Chica seria y responsable

Soy una mujer española con amplia experiencia en el sector de la limpieza dinámica muy meticulosa y eficaz.

Tengo tiempo libre y busco trabajo para limpieza de casas por días, limpio , plancho y me gusta cocinar he trabajado muchos años en hostelería y en residencias de ancianos pero ahora busco algo de menos horas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda