Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Palmanova

Baleares, las principales ciudades

Asistenta Palma De Mallorca
Asistenta Calvia
Asistenta Manacor

Mi nombre es María Eugenia, soy Latina, tengo 39 años, vivo en Santa Ponsa (Calvia) soy una persona honesta, trabajadora y responsable, tengo experiencia en limpieza. Ofrezco mis servicios de limpieza, hacer las compras, pasear el perro, ayudar en las mudanzas, limpiar el jardín... entre otras cosas referentes al hogar. Tengo referencias.
Lucia, servicio limpieza - 07181 Palmanova

hola ☺️ vivo en Palma y tengo 3 años de experiencia profesional de empleada de hogar . Tengo disponibilidad inmediata y muchas ganas de trabajar.
Vicky, empleada hogar en Palmanova

Buenas tardes, Mi nombre es Victoria Sánchez y tengo 20 años. Me gustaría trabajar limpiando alguna casa ya que todos los días me dedico ayudar en casa con las tareas del hogar. Puedo desempeñar varias tareas como la limpieza, el planchado, la ayuda en la compra...Mis cualidades son el buen trabajo, la paciencia y me considero una chica agradecida, amable y educada. Muchas gracias, Victoria
Pilar, servicio limpieza en Palmanova

He trabajado para diferentes casas limpiando en Berlin (Alemania) Trabajé en 2 ocasiones como house-keeping, que quiere decir camarera de habitaciones. Por ello, tengo experiencia.
Luz Adriana, servicio limpieza - 07181 Palmanova

Me considero una persona responsable amable y con muchas ganas de trabajar

hola soy una mujer de 39 años profesional de hosteleria rapida, organizada y eficaz en en campo de la limpieza en hoteles , pisos y casas particulares.me ofrezco para la lmipieza de domicilios en la zona de calvia por las mañanas.Soy muy profesional, perfeccionista y rapida en el trabajo.Me considero una persona de caracter afable, educada , discreta y simpatica.Me gustaria ayudar en domicilios para cualquier tipo de tarea.gracias.

Soi Ángela una chica muí necesitada de trabajo x que estoi sola en las islas X lo cual estoy dispuesta a desempeñar cualquier tipo de trabajo y de horario también me adapto a cualquier horario soi simpática agradable responsable en el trabajo puntual .limpio cocino cuido de niños lo k sea con tal de trabajar. Gracias

Hoka me llamo carolina tengo 39 años y soy una mujer muy responsable trabajadora limpia organizada y dispuesta a trabajar .

Hola, tengo muchas ganas de trabajar, puedo cocinar, planchar, cuidado de personas etc..

Soy Eve, limpieza, soy seria y trabajadoray soy interesada hacer bien mi trabajo .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda