Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Palmanova? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Baleares, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Palma De Mallorca
Ayuda a domicilio Calvia
Ayuda a domicilio Manacor
Pilar, servicio limpieza en Palmanova

He trabajado para diferentes casas limpiando en Berlin (Alemania) Trabajé en 2 ocasiones como house-keeping, que quiere decir camarera de habitaciones. Por ello, tengo experiencia.
Lucia, servicio limpieza - 07181 Palmanova

hola ☺️ vivo en Palma y tengo 3 años de experiencia profesional de empleada de hogar . Tengo disponibilidad inmediata y muchas ganas de trabajar.
Victoria, planchado - 07181 Palmanova

HOLA! Mi nombre es Victoria actualmente esty viviendo en Palma de Mallorca, Calviá.. Busco trabajo en el área de limpieza, ayudante de cocina, cuidado de niños o personas mayores, tengo experiencia como dependienta en varios secciones, soy Peluquera, Fui animadora en salón de fiestas infantiles, puedo adaptarme a cualquier trabajo, buena predisposición para trabajar en equipo, amable, organizada, respetuosa y responsable, aún no tengo papeles en regla. Espero poder poder conseguir algo pr...
Vicky, empleada hogar en Palmanova

Buenas tardes, Mi nombre es Victoria Sánchez y tengo 20 años. Me gustaría trabajar limpiando alguna casa ya que todos los días me dedico ayudar en casa con las tareas del hogar. Puedo desempeñar varias tareas como la limpieza, el planchado, la ayuda en la compra...Mis cualidades son el buen trabajo, la paciencia y me considero una chica agradecida, amable y educada. Muchas gracias, Victoria
Pedro, empleado hogar en Palmanova

Hola Soy ingeniero en telecomunicaciones y electrónica, profesional con más de 15 años de experiencia cuento con buenos avales de trabajos anteriores cómo es el caso del embajador de la Embajada de España en Cuba. Actualmente preciso encontrar un empleo aunque sea algo temporal, me he mudado recientemente a Mallorca con mi esposa y mis dos críos . Soy muy respetuoso y dinámico puedo ayudar en cualquier labor doméstica o de otra índole que se requiera. A la espera de respuestas favorables ...

Mi nombre es María Eugenia, soy Latina, tengo 39 años, vivo en Santa Ponsa (Calvia) soy una persona honesta, trabajadora y responsable, tengo experiencia en limpieza. Ofrezco mis servicios de limpieza, hacer las compras, pasear el perro, ayudar en las mudanzas, limpiar el jardín... entre otras cosas referentes al hogar. Tengo referencias.
Gabriel, jardinero en Palmanova

Mi nombre es Gabriel . Tengo 26 años y poseo vehículo propio. Me propongo los servicios de jardinería, bricolaje, cuidado de la casa, etc. Soy una persona muy responsable, cuidadosa, activa y organizada. Mi experiencia nunca ha sido de carácter profesional, sino en mi propia casa o en casa de familiares o amigos, pero los resultados han sido siempre inmejorables. Contacten conmigo para mas información. Gracias por su atención.
Roman, jardinero en Palmanova

Mi nombre es romano. Tengo 31 años. Soy ucraniano. Vivo ahora en Palmanova. El año pasado viví en Palma y cuidé mascotas. Ahora me he mudado. En mi casa en Ucrania, tenía un perro y 2 gatos.

Me llamo Sandra. Tengo 20 años. Vivo en Mallorca des de hace cuatro meses y busco trabajo. Soy una persona puntual y responsable.

Hoka me llamo carolina tengo 39 años y soy una mujer muy responsable trabajadora limpia organizada y dispuesta a trabajar .

hola soy una mujer de 39 años profesional de hosteleria rapida, organizada y eficaz en en campo de la limpieza en hoteles , pisos y casas particulares.me ofrezco para la lmipieza de domicilios en la zona de calvia por las mañanas.Soy muy profesional, perfeccionista y rapida en el trabajo.Me considero una persona de caracter afable, educada , discreta y simpatica.Me gustaria ayudar en domicilios para cualquier tipo de tarea.gracias.

Me gustaria trabajar ayudando para realizar la compra, acudir a cualquier tipo de recado, ayuda en mudanzas, atención de mascotas o sacarlas a pasear, incluso asistencia personal de la señora de la casa.

Soi Ángela una chica muí necesitada de trabajo x que estoi sola en las islas X lo cual estoy dispuesta a desempeñar cualquier tipo de trabajo y de horario también me adapto a cualquier horario soi simpática agradable responsable en el trabajo puntual .limpio cocino cuido de niños lo k sea con tal de trabajar. Gracias

Soy una persona activa y responsable.

Hola, tengo muchas ganas de trabajar, puedo cocinar, planchar, cuidado de personas etc..

Soy Eve, limpieza, soy seria y trabajadoray soy interesada hacer bien mi trabajo .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda